centros

Rejuvenecimiento facial (LIFTING) sin cirugía

El rejuvenecimiento facial sin cirugía, es un tratamiento facial personalizado de alta tecnología para rejuvenecimiento facial, lifting sin cirugía en Palma. Alta cosmética celular anti-edad y aparatología innovadora. Sin inyecciones, sin efectos secundarios.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA PROMOCIÓN PALMA

PACK DE 3 TRATAMIENTOS POR SOLO  177€ (pvp normal 225 euros) Ademas de regalo 30€ en productos de mantenimiento
Sólo por este mes 

boton de reserva

¿Que se consigue con el rejuvenecimiento facial sin círugia ?

Efecto botox. Rellenado de arrugas y borrado de imperfecciones. El efecto lifting consiste en retracción de la piel de cara, cuello y escote. Así como un  engrosamiento de la capa interna de la piel. Produciendo un levantamiento de los músculos faciales y retracción de la piel en general. También se produce una disminución de la grasa del mentón y papada. Además de suavizar manchas atenúa enrojecimiento  y aportar luminosidad.

¿PARA QUIEN ESTA INDICADO EL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA?

Especialmente indicado para pieles maduras o secas , envejecidas  y exigentes que buscan un efecto renovador y un REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA . Además es un tratamiento estético unisex

¿Que resultados obtenemos en Moure?

En una sesión mejora el aspecto general de la piel. Después en tres tratamientos mejora la luminosidad y se suavizan manchas y rojeces.

Posteriormente de tres a seis tratamientos Las arrugas se atenúan y las arrugas de expresión disminuyen. Finalmente la piel se ve regenerada mas joven lisa ,tonificada y reafirmada. Verdaderamente un efecto lifting .

¿En particular  que activos utilizamos en Moure?

También para el REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA . Utilizamos gran variedad de activos de ultima generación.

Un ejemplo es el Argireline, un peptido natural sustituto del botox. También Cohesine mejora lo cohesión celular, consiguiendo una  piel mas lisa y elástica. De igual importancia  E-mortal activo liposomado que estimula las células madre.
Por otra parte los Ácidos naturales glicòlico , láctico y salicílico. Sustancias altamente efectivas que verdaderamente aportan luminosidad ,contraen, afinan, alisan y atenúan arrugas. Produciendo esencialmente un  efecto lifting  y todo ello en profundidad.
También Silicio orgánico, coencìma Q-10colágeno marino, ácido hialuronico ,vitamina c. Otros activos  igualmente importantes los utilizaremos  mas según las necesidades de cada piel.

¿Que aparato-logia utilizamos?

Especialmente para conseguir REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA, utilizamos la ultima tecnología. De hecho en MOURE utilizaremos según las necesidades de tu piel, LÁSER E LIGHTRADIOFRECUENCIA TRIPOLAR. Sin olvidar la MESO-TERAPIA VIRTUAL o la ELECTRO-ESTIMULACION y en ocasiones  ULTRASONIDOS; GALVÁNICA y DIADERMIA .

¿QUIEN LO REALIZARA?

Un especialista con mas de 10 años de experiencia en tratamientos faciales, con gran conocimiento en la materia. Además Experto quiromasajista y en la milenaria técnica del masaje kobido japones, que produce un efecto lifting elevando la musculatura facial.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat