centros

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR MUJER

Micropigmentación capilar mujer. En moure hace 20 años comenzamos a realizar la micropigmentación en mujeres para cubrir grandes cicatrices producidas por los liftings faciales. Por esto en todos estos años hemos adquirido una gran destreza y creado nuevas técnicas en micropigmentación capilar mujer. Igualmente es una magnífica alternativa para los problemas de caída de cabello en mujer, proporcionando ópticamente una gran densidad.

Como resultado después de 20 años somos grandes especialistas de micropigmentación capilar.

PRECIO MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR MUJER

POR SOLO 290€

Una sesión de dos horas de Micropigmentación Capilar en pelo largo. Técnica pelo a pelo o punteado

Moure es tu mejor alternativa por precio (desde 290€), experiencia (más de 20 años de experiencia), y nuestros espectaculares resultados (mira nuestros trabajos de antes y después).

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

GALERIA DE FOTOS DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR mujer

Micropigmentación capilar en mujeres

La micropigmentación capilar en mujeres es una magnifica alternativa para aportar más densidad a tu cabello. En primer lugar no tiene efectos secundarios, se ve completamente natural, muy duradero en el tiempo, práctica y cómoda. Por ello si eres mujer y te sientes incomoda por falta de cabello al hacerte la raya, o quieres más densidad en la zona frontal, te encantara la micropigmentación. Muchas mujeres llegan cada año a Moure para sentirse el cabello más denso de forma definitiva. En segundo lugar estimula y refuerza el crecimiento y el grosor del cabello, es una técnica utilizada muy eficaz para mejorar el estado del cabello.

Tenemos cabina individuales para poder hablar de tu problema y para poder realizar la micropigmentación.

Micropigmentación capilar mujer en mallorca

En Centros Moure Mallorca tenemos unas técnicas especiales para afrontar la micropigmentación capilar en mujer:

1. Estudio y visajismo

Lo primero es hacer una comunicacion con la clienta para averiguar que gustos tiene y que problemas encuenytra en su look total. en más de una ocasion realizamos varias técnicas para que las mujeres se encuentren comodas y solucionar así su problema de caida de cabello, de falta de pelo o bien porque desean una mayor densidad. Por ello utilizamos técnicas como cortes de cabello que aportan volumen, colores que aportan una mayor densidad al cabello. Tambien es posible utilizar extensiones, prótesis, o incluso, permanentados. Todo ello en combinacion con la micropigmentación capilar en mujeres, nos permiten conseguir unos resultados espectaculares.

2. Técnica de micropigmentación

Determinamos la técnica a utilizar y en la zona que se necesita realizar. Porque en muchas ocasiones con una zona reducida en micropigmentación capilar en mujeres es suficiente. Las técnicas pueden ser, el punteado o la técnica pelo a pelo capilar.

3. Indolora

Es más, la técnica de micropigmentación capilar en mujeres solo produce una ligera molestia mientras se realiza. Ésta técnica es muy facil de tolerar, gracias a nuestra experiencia, a la delizadeza de nuestras maquinas de micropigmentación y a que utilizamos agujas muy pequeñas de 0.18mm.

4. Recuperación

Es por ello que la recuperación del cuero cabelludo sea evidente solo con un día. Después de hacer el tratamiento recomendamos enfriar en casa la piel con hielo, y lo normal es que despues de dormir, al día siguiente por la mañana ya este en perfectas condiciones y sin enrojecimiento.

5. Resultados

Finalmente los resultados definitivos se podran observar a las 3 semanas de su realización. Pudiendo realizar nuevas micropigmentaciónes después de un mes y medio.

Micropigmentación capilar mujeres opiniones

Diana Martinez


Estoy encantada con la micropigmentación. Me sentia acomplejada. Ojala me hubiera enterado antes. Gracias a Centros Moure.

Elisa


Me a encantado venir, realmente han conseguido que me vea mucha más densidad de cabello. Se nota que son grandes profesionales. Estoy muy contenta de haberme hecho la micropigmentación.

Sofi Gutierrez


Estoy sorprendida con los resultados que pudieron conseguir para mi en el centro, y la verdad es que no duele nada. Tenia buenas expectativas, pero las han superado. 

Micropigmentación entradas mujer

Incluso, en moure tambien realizamos la micropigmentación en entradas para mujeres. Hemos de deciros que es una buena alternativa para mejorar la zona de las entradas en mujeres que tiene poca densidad. De echo es un tratamiento económico, rápido y duradero para las entradas en mujeres.

Es más, hemos de deciros, que en mujeres, no en todos los casos, se puede realizar la micropigmentación en las entradas. Esto es porque en ocasiones, si estas entradas estan producidas por un retroceso de la linea del borde del cabello y no hay nada de pelo, esta micropigmentación es mejor no realizarla porque quedarían muy artificiales.

Por ello os recomendamos que en estos casos os pongais en contacto con nosotros, a través de wassup y de forma de forma gratuita os informaremos de vuestro caso en particular.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca