centros

Coloristas loreal Mallorca

BANER COLORISTAS LOREAL PALMA DE MALLORCA PELUQUERÍA MOURE

Coloristas Loreal Mallorca. Si estas buscando coloristas en Mallorca para hacer un cambio de color o mejorar el que ya tienes , has llegado al sitio correcto. Peluquería Moure es tu centro” expertos coloristas en Palma de Mallorca”.

Maestros Artesanos Del Consell  Insular”. Déjate sorprender.

 SUPER OFERTA COLOR

Coloristas Loreal Mallorca Mechas Últimas Tendencias 69€

+Mechas últimas tendencias +Lavado +champu especial +acondicionador +secado +producto acabado +plancha Babilis.

! Oferta 69€ ! (pvp real 95 euros)

! RESERVAR ! TF. 622604004

Coloristas Mallorca

En Moure somos expertos coloristas. Incluso como maestros artesanos hemos dado cursos de color por toda España. 

A continuación te mostraremos una breve información de como debería de ser el color ideal de un cabello.

Las 3 cualidades del color de un cabello son  : intensidad , luminosidad y brillo

Os explicare breve mente en que consisten

Primero la intensidad es lo vibrante que es un color lo vivo que es . Se consigue utilizando colores puros y que no degraden el cabello. Un mal color se vera triste, mate, sin viveza y artificial.

Luminosidad se consigue cuando un cabello deja pasar la luz del sol , como ejemplo el cabello de los niños pequeños . Un mal color se vera opaco y carente de luminosidad como el cabello sintético.

Por ultimo el brillo se consigue cuando un cabello esta sano y refleja la luz por que sus escamas están sanas.

Coloristas Loreal Mallorca te informa de que un cabello a de verse bien sin peinar. Y además a de verse completamente natural aunque sea teñido, la luz a de atravesarlo y reflejarse en el. Si tu cabello no se ve así, contacta con nosotros.

Consulta he infórmate por whatsapp a cualquier hora y pregúntanos. whatsapp 622604004. 

COLORISTAS LOREAL PALMA .

 

El Contouring, ¿que es ?  EXPERTOS COLORISTAS

 

Si ya eres una experta en todas las técnicas de contouring y quieres dar un paso más allá en la definición de tu rostro, el hair contouring no se te puede escapar. Sigue leyendo y desearás ir corriendo a la peluquería  Moure.

No hace falta que cortes tu pelo. La clave en el hair contouring es la coloración. Igual que en el contouring  tradicional, el juego de luces y sombras crea una ilusión óptica con la que jugar hasta lograr que nuestra cara adquiera la forma que deseamos.

Lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu rostro. Ya sabes que hay varios esquemas: forma de corazón, cuadrada, ovalada, alargada o redonda.

 

Cada tipo de rostro tiene su tecnica contournin Moure.

 

Informate de las diferentes tecnicas contourning. En los mejores Coloristas Loreal Mallorca. Para cada tipo de rostro en Moure.

 

  • Cara redonda. Expertos Coloristas

En la zona de la raíz, puedes aplicar tonos más claros y mechas más oscuras a la altura de las orejas, llegando hasta las puntas. También en los mechones más cercanos a tu cara, los tonos oscuros harán que tu cara parezca más angulada.  Otro de sus puntos a favor es que el hair contouring va con cualquier longitud de cabello.

  • Cara angulosa / cuadrada. Contouring

Combina mechas claras y oscuras a partir de la zona de las sienes y la mandíbula. El efecto óptico que lograrás será el de una cara más curvilínea.

  • Cara ovalada. Profesionales Coloristas

Es la forma ideal, cualquier color y corte de pelo le van bien. Si eres una de esas afortunadas, puedes utilizar colores claros para potenciar tu rostro al máximo.

  • Cara alargada. Coloristas Loreal Mallorca

Prueba utilizando colores oscuros en la raíz y aplicando destellos dorados por encima de la zona de las orejas, de esta forma acentuarás más la mandíbula, potenciando la profundidad del pómulo.

  • Cara en forma de corazón. Estilistas

Para crear una forma más ovalada, utiliza colores claros en los mechones más cercanos a la mandíbula, y a la altura de las orejas. De esta forma suavizarás tus rasgos, sobre todo la zona de la barbilla.Y para conseguir todo esto han nacido nuevas técnicas y tendencias de color.

Mejores coloristas Loreal Mallorca.

 

En peluquería Moure están los mejores coloristas de Mallorca. Llevamos más de 20 años dando soluciones a problemas de color en el cabello. Es un secreto a voces que la peluquería MOURE solucionara cualquier problema que tengas de color. Y como Maestros del Consell Insular desde hace más de 15 años.

Informate de las diferentes mechas realizadas por los mejores coloristas de Mallorca (MOURE).

 

Colorista Balayage.

 

El Balayage es una de las técnicas más utilizadas por los extpertos coloristas. Una técnica que ha surgido en Francia y que ha llegado a conquistar las escalinatas de Hollywood con el Babylights. ¿A qué esperas para probarlo?

Centros Moure Mallorca 

 

¿Cómo conseguirlo?

La técnica de coloración del Balayage consiste en aclarar el cabello imitando el sol. Se logra un efecto natural como si el sol hubiese aclarado nuestro pelo. 

 

La tendencia Balayage se adapta a cualquier corte de pelo y Fuerte tendencia para este año.

 

En Moure expertos coloristas en Palma

 

Conseguirás adaptar a cualquier estilo y tipo de cabello la nueva tendencia Baby Light. El  bitono y pach son  técnico Moure que te permitirán un resultado totalmente natural y respetando la calidad de tu cabello.

 

 

Colorista ombré

 El ombré es una técnica de Balayage que se ha creado en Italia. Se deriva de las técnicas Balagaye francesas. Esta técnica es más fashion y actual. Pero bien echa la transicion ha de ser suave.

Consiste en mantener unos tonos oscuros en raices y unos tonos claros más contrastados en puntas y contorno frontal, siempre de forma elegante. El ombré no es una tñecnica fácil que significa sombre en frances. Por ello MOURE debe de ser tu elección.

Mejores coloristas para mechas californianas Mallorca

 

¡Conoce las tres nuevas técnicas en Californianas expertos coloristas Loreal Mallorca!

#1. La primera técnica. Se trata de un efecto concentrado en el sector del adelante. Se basa principalmente en agregar un color más claro únicamente en los mechones laterales, de manera de concentrar los puntos de luz alrededor del marco facial iluminando la zona frontal, y dejando las capas superiores menos claras.

#2. Luego, en un efecto más light a la técnica ya conocida llega una coloración californiana ubicada en los extremos del cabello.Decolorando las puntas en un máximo de cinco centímetros.

Al abandonar el efecto degradé desde el medio que hoy incluye el californiano más popular, se logra un resultado más suave que sólo aborda las puntas. Por su sutileza y continuidad a la coloración común, John agrega que cree que este será el efecto más solicitado entre los tres.

#3. Por último, en una apuesta mucho más radical se comenzará a decolorar toda la capa inferior del cabello para ubicar el tono más claro en las capas interiores, desde la nuca hasta las patillas y solo de medios a puntas dejando las capas superior más oscura. Confia en MOURE expertos coloristas palma.

+INFO 24hrs 622 604 004

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?