centros

Microblading cejas mallorca

Microblading cejas Mallorca es la técnica más utilizada y la de mayor tendencia para rehacer, corregir o resaltar tus cejas.

Con esta técnica se micro pigmenta la ceja con el sistema pelo a pelo utilizando un utensilio, denominado pluma, en cuyo extremo se encuentra una hilera de varias agujas muy finas.

OFERTA DE MICROBLADING DE CEJAS EN MALLORCA

POR SOLO 199€ 

Un retoque incluido si fuese necesario a las 2 semanas

Centros Moure PALMA (Santa Catalina)

Consultar condiciones de la oferta

GALERIA DE FOTOS DE MICROBLADING CEJAS MALLORCA

Centro de Estética Moure Mallorca

Microblading de cejas en Centros Moure Mallorca

En Centros Moure llevamos muchos años ayudando a infinidad de mujeres y hombres para que luzcan unas cejas perfectas. El microblanding de cejas Mallorca se ha convertido en uno de los métodos estéticos estrella del momento. Con el que conseguimos resultados rápidos, naturales, discretos y perfectos.

Te invitamos a contactar con nuestro centro de estética en Mallorca a través de nuestro WhatsApp. Reserva tu cita con nosotros y descubre lo que podemos hacer por tus cejas, con un maquillaje semi permanente con un efecto 3D. Estamos convencidos de que nuestro equipo de especialistas en microblanding de cejas Mallorca no te va a decepcionar.

Somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta para cualquier persona tener unas bonitas cejas. Es precisamente por este motivo por el que te ofrecemos la oportunidad de cambiar tu situación de manera semipermanente. Con el microblanding de cejas vas a tener a tu mejor aliado para devolverle a tus cejas, su belleza.

¿Qué es el microblanding?

El microblanding de cejas es una técnica estética empleada para lograr lucir unas cejas perfectas mediante un procedimiento conocido como “pelo a pelo”. Es un tratamiento estético indicado tanto para dar forma a la ceja, como para rellenarla donde resulte necesario.

Con el microblading de cejas se obtienen unos resultados semipermanentes y totalmente naturales, sin ocasionar agresiones sobre la piel. Los acabados que se consiguen son discretos y pasan desapercibidos. La técnica del “pelo a pelo” está indicada para conseguir un trazo preciso y personalizado durante la aplicación de este tratamiento.

Se emplean pigmentos inorgánicos con base mineral, ya que minimizan las probabilidades de que se produzcan reacciones alérgicas. Para reducir las posibles molestias durante este procedimiento suele aplicarse una crema anestésica. De este modo, el procedimiento será más tolerable y satisfactorio.

Microblanding cejas

El microblanding de cejas es un procedimiento que tiene una larga duración, ya que sus resultados pueden mantenerse aproximadamente entre un año y un año y medio. Su durabilidad va a depender de la edad del cliente, de su tipo de piel, y de los cuidados aplicados, entre otros factores.

Este procedimiento estético se lleva a cabo de manera artesanal, realizando el trazo de cada pelo. Los resultados del microblanding de cejas se verán perfectamente desde el primer momento. Notarás la diferencia entre el antes y el después.

Es una técnica ideal para ayudar a aquellas personas que por estrés, salud o problemas hormonales hayan perdido vello en las cejas. También es ideal para mujeres que tengan las cejas calvas por una excesiva depilación. Las cejas despobladas no volverán a ser un problema, ya que el microblanding de cejas permitirá reconstruirlas. Corregir el perfil y el aspecto de tus cejas es más rápido y fácil de lo que te imaginas.

TÉCNICA DEL MICROBLADING DE CEJAS

El microblading de cejas consiste en producir una raspadura en la piel, pala luego aplicar encima un pigmento natural, y este se deposita en las capas inferiores de la piel por contacto en la raspadura. El pigmento se introduce poco a poco en la piel por presión, a diferencia de la micropigmentación que es introducción de pigmento con aguja y maquina a presión.

Se utiliza una pluma es similar a un porta minas de metal, en el cual se coloca una agrupación de agujas. En MOURE estas agujas son nano agujas de acero japonés de o.18 milímetros. Esto permite realizar un trabajo súper natural al poder hacer trazos en la piel del grosor de un solo pelo ,consiguiendo unas cejas de microblading de una naturalidad impactante tal y como podéis ver en el video.

Microblanding cejas precio

El microblanding de cejas tiene un precio muy inferior a lo que puedas imaginarte. Así que poder lucir unas bonitas cejas no tendrá que suponer un gran desembolso económico por tu parte. Todo lo contrario. No permitas que tus cejas sigan teniendo un aspecto irregular y descuidado por más tiempo.

Se trata de un procedimiento asequible y accesible para cualquiera de nuestros clientes. Además, en Centros Moure nos diferenciamos de nuestra competencia por trabajar con unos precios muy ajustados y muy económicos.

Microblanding cejas antes y después

Comprueba por ti misma los fabulosos resultados que se consiguen con el microblanding de cejas Mallorca. Como puedes comprobar, los resultados son significativos, pero siempre discretos y naturales. No tendrás que preocuparte porque nadie perciba que te has hecho algo cuando te vean por la calle. Lucirás perfecta.

MICROBLADING PELO A PELO FOTOS DE ANTES Y DESPUES.

Aquí podrás encontrar trabajos realizados y poder comparar el antes y el después de un sin fin de tratamientos de microblading con el sistema pelo a pelo, que caracteriza a Moure como uno de los Maestros Artesanos del Consell Insular de Mallorca.

Microblanding cejas Mallorca

Para poder realizar el microblanding de cejas Mallorca será necesario seguir una serie de pasos:

  1. En primer lugar, deberá realizarse una prueba en la piel para comprobar si eres alérgica a los pigmentos empleados
  2. Transcurridas 24 horas, si no se ha producido reacción, podrás realizar el microblanding sin problemas
  3. Se tendrá que realizar un estudio y análisis para determinar si se puede realizar el tratamiento. En determinados casos no puede hacerse o no puede hacerse por completo
  4. El día de la cita, se desmaquilla y limpia por completo todo el rostro
  5. En todo momento se emplearán materiales y utensilios desechables
  6. Se trazará un dibujo con la forma de tus cejas en función de tus facciones y la forma natural de tus cejas
  7. Nos encargaremos de buscar aquel tono de pigmento que mejor encaje en base al color natural de tu pelo
  8. El pigmento se aplicará trazo por trazo, pelo a pelo, de forma manual. La pluma desechable que se emplea cuenta con unas micro agujas en uno de sus extremos
  9. A través de esta pluma se realizarán micro cortes en la piel siguiendo la dirección natural del pelo
  10. El trazo se realiza de forma natural. Aunque suele ser indoloro, suele aplicarse una crema anestésica para evitar molestias en las pieles más delicadas
  11. Se aplica el pigmento natural en la dermis de la piel para que se incruste bien. De este modo se garantiza su larga durabilidad en el tiempo
  12. Normalmente, suele realizarse una segunda pasada para rellenar posibles huecos que se hayan quedado sin relleno
  13. El proceso se volverá a repetir nuevamente en la otra ceja

Microblanding hombre

El microblanding para hombre es muy popular en nuestro centro de estética. No solo las mujeres pueden aprovecharse de esta efectiva técnica. Cada vez son más los hombres que se decantan por beneficiarse de las muchas ventajas que ofrece este procedimiento.

Las cejas masculinas son tan importantes para el hombre como las cejas femeninas para la mujer. Por ello, en Centros Moure también ayudamos a todos aquellos caballeros que, sea por el motivo que sea, quieran aportar un aspecto más bonito y cuidado a sus cejas.

Fotos de Microblading de cejas hombre mallorca

Microblanding cejas perfectas

Si deseas lucir nuevamente unas cejas bonitas, perfectas y naturales, el microblanding de cejas Mallorca es tu solución. El microblanding te ayudará a incrementar la belleza de tu rostro. Cada vez son más las famosas y celebrities que apuestan por este tratamiento estética para poder lucir unas cejas perfectas.

La clave consiste en mejorar tanto su estructura como su grosor. Es importante que se vea una ceja bien definida y perfectamente poblada. En Centros Moure trabajaremos para que se consigan unos resultados plenamente satisfactorios. Buscaremos siempre que te reconozcas delante del espejo.

Se recomiendan realizar los retoques necesarios tras 4-6 semanas del tratamiento. De este modo, según las impresiones del cliente y criterio del experto se determinará si es preciso cubrir huecos. Y es que, en ocasiones, tras el tratamiento inicial, pueden percibirse huecos vacíos que hayan quedado.

Microblanding o micropigmentación

Es posible que te estés preguntando: ¿microblanding o micropigmentación? Lógicamente, la decisión se encuentra en tu mano, debiendo elegir aquella opción que mejor encaje con tus necesidades particulares. Existen ciertas diferencias entre el microblanding y la micropigmentación que debes conocer:

  • La duración de los resultados del microblanding de cejas Mallorca es de un año o año y medio. En el caso de la micropigmentación los resultados pueden durar entre tres o cuatro años
  • El microblanding suele llevarse a cabo empleando una pluma de metal conocida como tebori. En el caso de la micropigmentación se emplea una aguja de una punta
  • Los resultados del microblanding suele ser bastante más naturales y discretos que los que se obtienen con la micropigmentación. Estos últimos suelen mostrarse algo más artificiales
  • El microblanding se realiza a mano, mientras que la micropigmentación se lleva a cabo con un demógrafo eléctrico
  • Los micro cortes que se generan en la piel son más pequeños en el caso del microblanding de cejas que en el caso de la micropigmentación
  • En el caso del microblanding se emplea solamente la técnica del “pelo a pelo”. En el caso de la micropigmentación se puede realizar tanto “pelo a pelo” como por sombreado.

No puede decirse que una técnica sea mejor que la otra. En realidad, depende más de la pericia y habilidad del profesional que lleve a cabo dicha técnica. Es por este motivo que en Centros Moure solamente contamos con los mejores especialistas en la materia.

Microblanding Mallorca

El microblading de cejas es una técnica indicada para prácticamente cualquier persona, aunque tiene ciertas contraindicaciones. No se recomienda aplicar en mujeres embarazadas, personas con diabetes, personas alérgicas, personas que tomen anticoagulantes, así como personas con antecedentes queloides. Si tienes algún problema médico, consulta a tu médico de cabecera antes de realizarte un tratamiento de microblanding Mallorca.

Si deseas conseguir los mejores resultados y garantizar su larga durabilidad en el tiempo debes seguir unos consejos. Evita la exposición solar directa durante el primer mes. Desinfecta la zona para que los pequeños cortes cicatricen. No realices ejercicio físico ni acudas a saunas o piscinas durante los dos días posteriores al tratamiento. Hidrata la zona con crema hidratante una semana después del tratamiento.

Microblanding opiniones

Todas aquellas personas, hombres o mujeres, que han probado el microblanding han quedado satisfechos con los resultados. Los clientes que se han sometido a este tratamiento afirman que es de gran ayuda para terminar con las cejas irregulares. También destacan que es perfecto para lograr repoblar de forma natural las cejas. Asimismo, indican que es un procedimiento con una estupenda relación calidad-precio teniendo en cuenta su durabilidad.

Localización

Localización

MOURE PELUQUERÍA
Centro de Peluquería Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04