centros

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR PELO LARGO

Micropigmentación capilar pelo largo. En Moure hace más de 15 años que realizamos micropigmentación capilar en pelo largo. Si bien comenzamos a hacerlo para relleno de grandes cicatrices en el cuelo cabelludo, enseguida los clientes nos demandaban que rellenaramos zonas con poca densidad de cabello.

Por ello después de 15 años somos grandes especialistas en micropigmentación capilar.

PRECIO MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR PELO LARGO

POR SOLO 290€

Una sesión de dos horas de Micropigmentación Capilar en pelo largo. Técnica pelo a pelo o punteado

GALERIA DE FOTOS DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR EN PELO LARGO

Si andas buscando una solución a la poca densidad de cabello en pelo largo, Centros Moure es lo que andas buscando. Mira nuestros trabajos te darás cuenta que el resultado es espectacular. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

Moure es tu mejor alternativa por precio (desde 290€), experiencia (más de 15 años de experiencia), y nuestros espectaculares resultados (mira nuestros trabajos de antes y después).

Micropigmentación con pelo largo

La micropigmentación se considera que se esta realizando en cabello largo cuando el cabello tiene más de 3mm de longitud. Es decir son las técnicas que se utilizan para imitar más densidad de cabello en las personas que no quieren llevar su look ni afeitado, ni rapado.

Es el tipo de micropigmentación capilar que se realiza con más frecuencia. No es necesario ni cortar, ni rapar, ni afeitar el cabello para poder realizarlo. Es utilizado tanto por mujeres, como por hombres.

Micropigmentación con pelo largo para mujeres

En las mujeres se utiliza para dar una mayor densidad para que opticamente se vea el cuero cabelludo con más densidad de cabello, a veces solo se realiza en la zona de la raya o en la zona frontal. En otras ocasiones se realiza para dar más densidad en las entradas. Es un muy buen sistema para las mujeres con problemas de caida de cabello. Además esta técnica consigue estimular y mejorar la caida del cabello.

Micropigmentación con pelo largo para hombres

En hombres ésta técnica de micropigmentación capilar en pelo largo es utilizada tanto para rellenar zonas de coronilla, zonas de entradas, y zonas delanteras sin necesidad de cortar el cabello, ofreciendo magnificos resultados.

La técnica más utilizada para este tipo de micorpigmentación capilar en pelo largo en Moure es, la técnica pelo a pelo. Ésta técnica a sido creada y desarrollada por nosotros, la llevamos utilizando más de 10 años.

Micropigmentación pelo largo

La técnica que utilizamos en Moure para realizar la micropigmentación en pelo largo esta depurada desde hace muchos años. A continuación te citamos los puntos y las técnicas que tenemos en cuenta para realizar una micropigpigmentación en pelo largo.

 Estudio y diagnóstico

1. El primer punto y más importante es hacer el estudio y el diagnóstico del look completo. Es decir hemos de tener en cuenta el corte, el tipo de cabello, donde falta la densidad, el color del cabello, la estructura craneal y la morfología facial. Con todas éstas variables y haciendo comunicación con el cliente decidimos como actuar.

Look total

2. En muchas ocasiones, no solo se hace la micropigmentación, sino que podemos poner otro color en el cabello, o hacer un corte diferente, o incluso rizar el cabello de forma permanente. Todo ello en combinación con la micropigmentación en pelo largo nos aporta un gran cambio en cuanto a densidad de cabello.

Pigmentos

3. Utilizamos pigmentos para contrarestar la acidez del cuero cabelludo, además son pigmentos que opticamente se ven identicos al color del pelo, son pigmentos específicos para micropigmentación capilar ya testados por nosotros desde hace largos años. Que nos aportan un magnífico color y una duración en el tiempo demostrada.

Agujas Nano

4. Tanto la maquina utilizada esta creada y para nuestras técnicas. Además recientemente hemos incorporado agujas nano de 0,18mm de la máxima calidad, que nos permiten resultados hiperrealistas con una máxima naturalidad.

25 años de experiencia

5. Nuestra gran experiencia y practica nos permiten realizar la técnica del pelo a pelo en cuero cabelludo y cabello largo, que como podeis apreciar en las imagenes tomadas bien de cerca se ven completamente reales.

La técnica del pelo a pelo

6. La técnica del pelo a pelo en micropigmentación capilar, es una técnica dificil y que precisa de mucha experiencia puesto que la zona de cabeza para pigmentar tiene muchas posibilidades de difución del pigmento. Ésta técnica esta completamente dominada en Centros Moure.

Micropigmentación capilar densidad

Si lo que buscas es una mayor densidad en tu cabello, la micropigmentación es tu aliada. En Moure hacemos micropigmentación capilar en muchos cueros cabelludos que no tienen problemas de caida, pero les gustaría verse mayor densidad y opticamente es increible como mejora la densidad de cabello con la micropigmentación en pelo largo. Esta claro que tambien, si tienes falta de cabello es muy interesant, para conseguir una mayor densidad en esa zona del cabello, realizar micropigmentación capilar en pelo largo.

Definitivamente la técnica de micropigmentación capilar en pelo largo es una magnífica alternativa para conseguir una mayor densidad en cualquier tipo de cabello.

Micropigmentación capilar Coronilla

La coronilla se refiere a la caida de pelo en una zona circular del cuero cabelludo, que se sitúa en la parte alta y posterior de la cabeza.

La micropigmentación en pelo largo en la coronilla puede parecer sencillo, pero no lo es. Es un problema que si bien puede solucionarse con micropigmentación capilar con gran éxito, hay casos que requieren mucho trabajo de micropigmentación. Debido a que suele haber una zona con muy poco pelo rodeada de una gran densidad de cabello, conseguir opticamente fundir estas dos zonas no es sencillo, aunque no imposible. Si la falta de cabello no es total y se sigue conservando cabello, aunque sea poco, el resultado es espectacular. Pero si la caida en la coronilla es total,  puede mejorar el aspecto, pero el resultado no es totalmente satisfactorio.

En Moure disponemos de un gran numero de técnicas para conseguir subsanar estos inconvenientes.

 

Micropigmentación capilar entradas

En muchas ocasiones hay muchas personas interesadas en subsanar su problema de entradas y poder mejorar este incomodo falta de cabello de la parte delantera.

Éste problema se puede subsanar de forma muy natural e impactante con la micropigmentación capilar en pelo largo. Consiguiendo opticamente una gran mejoría de las entradas de forma natural y duradera.

En Moure disponemos de una gran experiencia en micropigmentación capilar entradas, en pelo largo. También hemos de deciros que no todas las entradas o la falta de cabello de la parte delantera se puede solucionar en cabello largo. Por ello os recomendamos contactar con nosotros, para estudiar de forma gratuita vuestro caso de forma particular.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca