centros

¿QUIRES MAS PESTAÑAS ?ENTRA E INFORMATE.

TRATAMIENTOS FACIALES

Todo para las pestañas

Micropigmentación , pestañas postizas , lifting de pestañas , maquillaje de pestañas y extensiones de pestañas  en Mallorca

Si deseas realzar tu belleza natural, con un tratamiento estético único, no dudes en apostar por la micropigmentación y las pestañas postizas en Mallorca que realizamos desde Centros Moure. En nuestro centro contamos con un equipo de especialistas que te permitirá poder lucir una mirada realmente atractiva y cautivadora.

Nuestros profesionales en materia de micropigmentación y pestañas postizas en Mallorca tiene el gran poder de transformar tus ojos. Se trata de un servicio pensado para cualquier clase de persona que desee poder despreocuparse del aspecto de sus ojos. Si deseas poder cambiar tu mirada, has llegado al lugar indicado, ya que en Centros Moure podemos ayudarte a conseguirlo.

Lucir una mirada con unas bonitas pestañas es sinónimo de belleza, brillo y vida, por ello son cada vez más las mujeres que se animan a presumir de unas pestañas mucho más largas, rizadas y bonitas, después de todo nuestros ojos son capaces de hablar por si solos. Lo más ventajoso de la micropigmentación de pestañas, así como de las pestañas postizas es que se obtienen unos resultados verdaderamente naturales.

Micropigmentación de pestañas en Mallorca

La micropigmentación de pestañas en Mallorca que realizamos desde Centros Moure te ayudará a cambiar de forma radical tu mirada, logrando unos resultados verdaderamente sorprendentes en pocos minutos. Además, solamente percibirás una ligera molestia que en ningún caso supondrá un problema para poder realizarte este tratamiento de micropigmentación en los ojos.

Tanto mujeres como hombres se podrán beneficiar de los magníficos resultados que se consiguen con este tratamiento. Podrás presumir de pestañas más largas, de pestañas rizadas, gruesas y densas. Ello permitirá que tus ojos se vean mucho más grandes y abiertos. El pigmento se funde por completo con la pestaña, logrando unos resultados perfectos y naturales.

 

Tus pestanas lucirás más gruesas, largas y oscuras, pestañas con volumen que resaltarán tu mirada. Es una alternativa perfecta para aquellas personas que tengan pestañas con una baja densidad. ¿Quién dice que lucir unas pestañas mucho más bonitas a un precio muy competitivo es imposible?

Nuestros especialistas de Mallorca cuentan con más de 20 años de experiencia realizando tratamientos de micropigmentación de pestañas y ojos, de modo que sus conocimientos son óptimos y los resultados inmejorables. La duración de este tratamiento ronda aproximadamente los 8 años o incluso más.

Los ojos son una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo, y no cabe duda alguna que las pestañas son un importante atributo que no hay que descuidar. El tratamiento suele tener una duración de unos 45 minutos. El pigmento se deposita en la base de las pestañas, proporcionando un aspecto de mayor densidad y espesor en las pestañas.

OFERTA MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS Y PESTAÑAS

POR SOLO 199 EUROS

Precio habitual 270 Euros

boton de reserva

 

Permanente, lifting y tinte de pestañas en Mallorca

En Centros Moure no solo podemos ofrecemos la posibilidad de someterte a un tratamiento de micropigmentación de pestañas, sino que además tambien ofrecemos otros interesantes servicios como son la permanente, lifting y tinte de pestañas en Mallorca.

Permanente de pestañas

La permanente es un tratamiento que se encarga de rizar y moldear las pestañas, proporcionándole una mayor curvatura para que se vean mucho más rizadas. En la permanente de pestañas se hace uso de una cola a base de látex, así como de unos rulos de algodón redondos (pueden encontrarse distintos tamaños). Estos se encargarán de potenciar más la curva que poseen tus pestañas, luciendo unas pestañas rizadas realmente bonitas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas se encarga de alisar, levantar y estirar las pestañas con suma suavidad para evitar dañarlas desde la base, de este modo parecerá que tienes unas pestañas más largas.  Para el lifting se emplean moldes de silicona que tienen forma de media luna. Existen diferentes medidas para conseguir adaptarse tanto al tamaño como a la forma de las pestañas de cada cliente en particular. Con las pestañas lifting verás tus pestañas largas y llamativas.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas se convertirá en el perfecto complemento para ambas alternativas, es decir, tanto para la permanente de pestañas como para el tinte de pestañas. El tratamiento dura unos 30 minutos. Indicado principalmente para personas con cejas y pestañas claras. La duración es de hasta 2 meses.

El tinte no solo aportará mayor color a tus pestañas y cejas, sino que los productos con ingredientes vegetales utilizados cuentan con una serie de propiedades tremendamente beneficiosas que cuidarán y nutrirán tu pelo. El tinte se suele aplicar con un pincel o un bastoncillo. Te permitirá presumir de pestañas realmente bonitas y cautivadoras.

La elección de un tipo de servicio u otro dependerá principalmente del tipo de pestañas que tenga cada persona. En el caso de personas con pestañas largas, lo más indicado es el servicio de permanente, mientras que en caso de personas con pestañas medianas o cortas, lo más adecuado es el servicio de lifting.

Nuestros servicios para pestañas no solo son ideales para cualquier persona que desee poder despreocuparse del aspecto diario de sus pestañas, sino que se trata de una alternativa para todas aquellas mujeres que vayan a contraer matrimonio. La novia lucirá resplandeciente con su nueva mirada.

Pestañas postizas y extensiones de pestañas

En Centros Moure también trabajamos con pestañas postizas y extensiones de pestañas. A continuación te hablaremos de ambos procedimientos para que puedas decantarte por aquella alternativa que mejor encaje con tus necesidades particulares.

 

Extensiones de pestañas en Mallorca

En Centros Moure tambien nos podemos encargar de realizar extensiones de pestañas pelo a pelo. Es decir, que se adaptan pelo a pelo a las pestañas naturales de la persona ayudándonos de un pegamiento específico para ello. Los acabados que se consiguen son realmente naturales.

La aplicación de extensiones de pestañas tiene la gran ventaja de que en ningun caso perjudicará el crecimiento o salud de tus pestañas naturales, por lo que en ningun caso tus ojos se verán perjudicados. Obviamente, ello será así y cuando el procedimiento sea realizado por un profesional en la materia como los que podrás encontrar en nuestro centro de Palma de Mallorca.

La duración de las extensiones de pestañas es mayor que la duración que ofrecen las pestañas postizas, ya que podrás disfrutar de ellas entre 4 y 8 semanas. Con este servicio te podrás olvidar por completo de tener que maquillarte diariamente. Estas pestañas permanentes son el sueño de cualquier mujer que desee despertar sin tener que preocuparse por el aspecto de sus ojos. El tratamiento suele durar aproximadamente una hora y media.

Pestañas postizas en Mallorca

Las pestañas postizas pueden otorgar resultados finales muy diferentes en función de tipo de pestaña que se aplique. En Centros Moure trabajamos con pestañas magnéticas, pestañas de tira y pestañas en grupo.

Las pestañas postizas magnéticas poseen unos imanes imperceptibles que se sitúan en la línea de la pestaña que se unen a éstas. Las pestañas magnéticas se pueden encontrar tanto en tiras como en grupos.

Las pestañas postizas de tira cuentan con una colocación realmente simple, donde se emplean un adhesivo especial que se sitúa en el parpado del ojo. No es recomendable utilizarlas demasiado tiempo, ya que no dejan respirar adecuadamente a tus pestañas.

Las pestañas postizas en grupo son aquellas que, como bien indica su propio nombre, se presentan en grupos de pestañas unidas. La colocación de estas suele ser algo más rápida y sencilla. Se emplea un pegamento especial. Dura entre 4-5 días.

La duración de las pestañas postizas no suele superar los 15 días, debiendo quitarlas cada noche y ponerla nuevamente al despertar. Recuerda que deberás maquillarte antes de colocarlas. Con las pestañas naturales postizas podrás lucir perfecta para aquellos momentos que necesites lucir perfecta como una boda, un bautizo, un aniversario, una comunión, una cumpleaños, etc.

 

Servicios de maquillaje para cada ocasión pestañas y ojos.

 

En Centros Moure nos preocupamos por la imagen de nuestros clientes, es precisamente por este motivo por el cual otro de nuestros servicios estrella es nuestro servicio de maquillaje, un servicio pensando para poder satisfacer las diferentes necesidades que puedan tener nuestro clientes.

Somos uno de los mejores centros que podrás encontrar en Palma de Mallorca y parte del territorio nacional en servicios de maquillaje. Con nuestros maquilladores profesionales podrás lucir perfecta en cualquier ocasión, en cualquier momento. Si deseas lucir perfecta en bodas, fiestas, eventos, galas o sesiones de fotos, no dudes en poner en contacto con nuestro centro.

Estamos convencidos de que no encontrarás un centro de estética y estilismo que cumpla tus expectativas como en Centros Moure. Asesoramos y ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada cliente que acude a nosotros buscando la mejor opción.

Sabemos que somos tu mejor opción, sabemos que somos tu centro ideal para salir con una sonrisa en la boca. Ponte en las manos de nuestros especialistas y déjate llevar por nuestra larga experiencia y amplios conocimientos en el sector.

No esperes a ponerte en contacto con Centros Moure. Estaremos encantados de poder ayudarte y atenderte en todo aquello que puedas precisar. Pide tu cita mediante WhatsApp en el teléfono 622604004 o llamando al teléfono 971457978.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat