centros

Método Curly  Mallorca

BANNER MÉTODO CURLY PALMA DE MALLORCA PELUQUERÍA MOURE

El método Curly Mallorca no deja de causar sensación. En Centros Moure te invitamos a probar esta rutina capilar que no te dejará indiferente. Gracias al método Curly podrás presumir finalmente de unos rizos de escándalo. Se trata de un método para cuidar, nutrir y peinar el cabello rizado de las mujeres.

RECUPERADOR DE RIZOS MÉTODO CURLY

SOLO 49€

Recupera tu pelo rizado

Diagnóstico + lavado  +champú especial +mascarilla +tratamiento reconstructor +recuperador del rizo + secado +producto acabado específico +curso de como peinar y tratar ese rizo en particular. 

Si deseas probarlo, no esperes a contactar con Centros Moure para pedir cita con nosotros. Te lo ponemos muy fácil, ya que solamente deberás escribirnos por WhatsApp para reservar día y hora. Estamos convencidos de que nos convertiremos en tu mejores aliados para cuidar de tu melena rizada. Solo escríbenos y haznos una visita. Comprobarás todo lo que podemos hacer por tu pelo rizado.

Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en todo aquello que puedas precisar. Contamos con auténticos especialistas en el mundo de la peluquería que sabrán estar a la altura de tus necesidades. Somos conscientes de lo importante que es ponerse en manos expertas, por ello en Centros Moure Palma de Mallorca encontrarás a tus peluqueros de confianza.

Imagen de mujer que se haya realizado el método curly

Método Curly en Mallorca

 

El método Curly Mallorca, también conocido como el método Curly Girl Hair, es un efectivo método para el cuidado del cabello rizado. La clave de este método es proporcionarle todos los cuidados que necesita y tratar con respecto el cabello. Para ello solamente se emplean productos naturales libres de siliconas, parabenos, alcoholes secantes, etc.

Este tipo de sustancias perjudiciales y dañinas para el cabello se acumulan en el pelo y cuero cabelludo. Estos residuos solamente se pueden eliminar haciendo uso de productos específicos que ayuden a sanear la melena tratada.

Asimismo, es importante no hacer uso de cepillos convencionales a la hora de peinarse y hacerlo con los dedos. También puedes optar por un cepillo de púas grandes y bien separadas entre sí. Tras cada lavado se aconseja utilizar un acondicionador natural con el pelo mojado y, posteriormente, un producto que te ayude a fijar los rizos.

En Centros Moure analizaremos tu cabello, determinando tipo de rizo, grosor, porosidad, densidad y grado de daño que posee. Es necesario adaptar el método Curly Hair a las necesidades que pueda tener cada cliente, ya que no hay dos cabellos iguales.

Imagen de mujer con cabello rizado u ondulado

¿Qué propone el método Curly Girl Mallorca?

 

La rutina capilar de la gran mayoría de mujeres resulta muy dañinas y perjudicial para sus melenas. El método Curly Hair busca combatir precisamente este círculo vicioso, busca sanear el pelo rizado. Pero ¿qué es exactamente lo que propone el método Curly Girl?

• No utilizar productos que contengan sulfatos
• No emplear productos que se hayan elaborado con siliconas
• Evitar los productos que contengan alcoholes secantes
• No usar productos con aceites minerales, ceras o ftalatos
• Evitar cepillar el cabello en seco
• Eliminar el uso de secadores y planchas
• No someterse a tratamientos alisadores

Imagen de mujer sometiéndose a metodo Curly

Pasos en el método Curly Mallorca

 

Para poder comenzar a cuidar de tu cabello rizado no hay nada mejor que seguir los siguientes pasos. Lucir una bonita melena rizada es más sencillo de lo que imaginas. Solamente deberás seguir una rutina de cuidados muy sencillos que te ayudarán a sanear tu melena y conseguir que se vea más cuidada, bonita, suave y brillante. Descubre los método Curly Girl pasos:

 

Paso 1. Lavado con champú con sulfatos

El primer paso a seguir en el método Curly Mallorca es realizar un último lavado de tu cabello con un champú que tenga sulfatos, pero que se encuentre libre de siliconas. De este modo, eliminarás todos los residuos acumulados en tu cabello, librándolo de todos los ingredientes perjudiciales. Es importante que el champú en este caso tenga sulfatos, pero no siliconas.

 

Paso 2. Lavado con productos naturales específicos

Desde ese momento podrás optar por lavar tu cabello con productos aptos método Curly. En este caso, deberás optar por un champú método Curly. Es decir, deberás utilizar solamente un champú sin siliconas y sin sulfatos o bien decantarte por un co-wash. Si tu cabello es ondulado, lo mejor es que te decantes por el uso de un champú y descartes el co-wash.

 

Paso 3. Uso de acondicionador sin siliconas

Cuando tengas el pelo completamente limpio el siguiente paso a llevar a cabo es el uso de un acondicionador que no contenga siliconas. Debes tener en cuenta que cuando lleves un tiempo con este método, deberás comenzar a hacer uso de mascarillas con mayor frecuencia. Lo conveniente es aplicar primero la mascarilla y, posteriormente, el acondicionador. La mascarilla puedes utilizarla semanalmente o cada 15 días.

Con el acondicionador aplicado en el cabello deberás comenzar a estrujar tu pelo desde las puntas hasta la raíz. Este proceso se conoce como STC (Squish to Condish). Gracias a este proceso conseguirás que el acondicionador llegue a todos los rincones de tu cabello. Además, también lograrás que el acondicionar penetre más profundamente en tu melena.

 

Paso 4. Definir rizos y secar el cabello

Después de lavar tu cabello es siguiente paso es el de aportarle una mayor definición a tus rizos. Es esencial emplear solamente cremas, geles o espumas sin siliconas o alcoholes. Para conseguir definir tus rizos con mayor rapidez y eficacia es clave que el cabello este mojado. Es importante que se distribuya el producto de forma uniforme por todo tu pelo rizado.

Llegado el momento de secar el cabello es esencial que no se haga empleando una toalla de algodón. En caso contrario, es muy posible que el cabello se termine encrespando. Lo más indicado en el método Curly Mallorca es ayudarse de toallas de microfibra. Es conveniente que dejes secar al aire el cabello o bien que se utilice un difusor a baja temperatura para no castigar tu cabello.

 

Paso 5. Mantenimiento de tus rizos

El último paso que queda es el de mantener los rizos en perfectas condiciones. De nada servirá realizar todo el proceso del método Curly Hair si no se mantiene en el tiempo. A la hora de dormir puedes usar un gorro de seda que te ayude a proteger tus rizos.

Si deseas evitar la fricción y encrespamiento que se produce al apoyar tu pelo contra la almohada, utiliza siempre fundas de seda y descarta aquellas que sean de algodón. Si se percibe que las ondas de tus rizos están comenzando a deshacerse, mójalos ligeramente con agua y aplica un spray que te ayude a conseguir mayor definición y te permita controlar el encrespamiento.

Imágenes sobre el antes y el después de aplicar este método

Productos empleados en el método Curly

 

El cabello rizado suele ser seco y encrespado, por ello la clave es evitar que se reseque aún más. Para ello es indispensable hacer uso de productos elaborados con ingredientes totalmente naturales. Asimismo, es clave que los productos empleados no cuenten con siliconas, sulfatos, parabenos, ceras o alcoholes secantes.

Los productos como champús, acondicionadores, geles o similares que hacen uso de siliconas, parabenos y demás componentes químicos solamente ayudan a camuflar los problemas que tiene tu cabello, pero no los soluciona, simplemente los oculta. En Centros Moure contamos con numerosos productos aptos método Curly Girl.

Una de las marcas por excelencia que empleamos en nuestra peluquería de Palma de Mallorca es Alfaparf. Se trata de una marca vegana de gran reconocimiento a nivel mundial, una marca de una excelsa calidad. Apostamos solamente por productos de primeras marcas que cuidarán de tu pelo rizado.

Nuestros profesionales de la peluquería en Mallorca determinarán los mejores productos para ti. No es lo mismo un pelo ondulado que un pelo muy rizado, por ello es importante que un experto te asesore y ayude desde el principio. Acude a Centros Moure y descubre la amplia gama de método Curly productos que ponemos a tu alcance.  

Imagen sobre productos utilizados en método Curly

Pelo ondulado

 

El método Curly Mallorca no solo es apto para cabellos rizados, sino que también es capaz de aportar grandes beneficios a los cabellos ondulados. En el caso de los cabellos rizados, este método ayudará a recuperar la definición de los rizos.

En el caso del pelo ondulado, el patrón de los rizos que tengas no cambiará, pero sacarás mayor provecho de tu melena. En otras palabras, conseguirás mejorar tu apariencia y que se vea mucho más bonito. Además, te ayudará a conseguir un mayor control de tu melena.

Ten presente que los resultados que ofrece el método Curly no son instantáneos. Si tienes el cabello muy maltratado necesitarás constancia y tiempo para ver resultados. Tendrás que se paciente para lograr los resultados deseados. En Centros Moure nos encargaremos de realizar este procedimiento para ti.

Además, no encargaremos de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para conseguir unos resultados óptimos. Si deseas presumir de melena rizada, no dudes en acudir a Centros Moure. Nos convertiremos en tus mejores aliados para conseguir revitalizar tu melena y aportar definición a tus rizos. Nunca fue tan sencillo ser una chica Curly. Saca partido a tus rizos. ¡Serás la envidia de tus amigas!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?