centros

Permanente rizada hombre Mallorca

Permanente rizada hombre Mallorca. Los caballeros pueden transformar su look con una permanente rizada hombre Mallorca. En Centros Moure contamos con una extensa experiencia realizando moldeados y permanentes para varones. Aunque no lo creas, la permanente para hombres existe y es mucho más popular de lo que imaginas.

PRECIO PERMANENTE RIZADA HOMBRE PELO CORTO ZONA SUPERIOR

SUPER OFERTA PARA HOMBRES

SOLO 49,99

DIAGNOSTICO + LAVADO + CHAMPU ESPECIAL + PERMANENTE DE 15 BIGUDIS + LIQUIDO SIN AMONIACO + PROTECTOR + NEUTRALIZACIÓN + NUTRICIÓN + SECADO + PRODUCTO ACABADO +CURSO DE PEINADO

SOLO 49,99

(hasta 15 bigudís)

Consultar condiciones de la oferta

PRECIO CORTE DE PELO HOMBRE

Super oferta para cortes de pelo hombre SOLO 19€

+ESTUDIO DE VISAJISMO +CORTE ULTIMAS TENDENCIAS +LAVADO +CHAMPU ESPECIFICO +ACONDICIONADOR +PRODUCTO DE ACABADO +SECADO
SOLO 19€
WHATSAPP 622604004 PALMA.

Consultar condiciones de la oferta

GALERIA DE FOTOS PERMANENTE RIZADA HOMBRE MALLORCA

En Centros Moure queremos ponerte las cosas muy fáciles. Es precisamente por esta razón por la que ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp. A través de éste podrás reservar cita en nuestra peluquería de Mallorca. Reservar día y hora en nuestro centro de peluquería es más sencillo, rápido y cómodo de lo que piensas.

El principal objetivo que se pretende conseguir con la permanente rizada hombre Mallorca es añadir volumen y dimensión al cabello. Muchos hombres tienen el problema de lucir un pelo lacio, plano, sin volumen. Con la permanente rizada para hombre es posible cambiar esta situación, y brindar un cambio drástico a tu melena.

Permanente rizada hombre

Cada vez son más los hombres que se animan a dejar atrás su cabello liso y sin volumen. Cada vez más varones se decantan por realizarse una permanente rizada hombre Mallorca. Ondular o rizar la melena puede aportar un estilo y toque diferente a cualquier hombre.

Lo más importante es contar en todo momento con profesionales peluqueros que puedan hacerse cargo de esta labor. En Centros Moure podemos presumir de contar con un equipo de expertos peluqueros y estilistas con amplia experiencia en este tipo de tratamientos para el cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Duración de la permanente rizada en Hombres

La duración de la permanente hombre puede ser de hasta 6 meses, aunque todo dependerá de los cuidados y tipo de cabello. Tras haberte realizado el tratamiento será aconsejable que no te laves ni mojes la cabeza durante al menos unas 36 horas. Este tiempo es el que necesita el producto aplicado para que sea bien absorbido por el cabello.

Es conveniente que, tras la permanente, hidrates y sanees el pelo para lucir un cabello precioso. El uso de acondicionador puede ser muy beneficioso para cerrar la cutícula capilar, logrando que tus rizos luzcan más bonitos. Es aconsejable desenredar el cabello con un peine de púas anchas. Si empleas un secador para tu cabello, hazlo siempre con un difusor de aire para evitar que la forma de los rizos se vea alterada.

Es habitual que durante los primeros días el cabello se note más rizado. Con el tiempo, las ondas se irán estirando y tomando su forma definitiva. Lucirás un cabello que resultará tremendamente atractivo. Si estás cansado de tener el pelo liso y deseas cambiar tu estilo, cuenta con nuestros profesionales.

Nos encargaremos de realizar una permanente masculina que te permita dejar atrás la mala percepción que tienes de tu cabello. La permanente te ayudará a cambiar la estructura natural que tiene tu cabello.

Paso a paso para la permanente rizada en Hombres

Normalmente se han de seguir 3 fases para poder realizar la permanente rizada para hombre:

  • Se ponen moldes en el cabello:

El primer paso será el de cubrir todo tu pelo con moldes. Contamos con diferentes moldes a elegir. Podrás elegir aquella forma que más te guste. Si lo deseas, nuestros expertos podrán asesorarte sobre la mejor alternativa a elegir en tu caso concreto. Nuestros estilistas enrollarán tu cabello en moldes, también conocidos como bigudíes. Se posicionarán de tal manera que los rizos caigan posteriormente a tu gusto.

  • Romper la estructura del cabello:

El siguiente paso será el de aplicar un producto específico en forma líquida que se encargará de romper la estructura natural que posee tu pelo. El pelo suele oponerse a cualquier clase de cambio, de ahí que sea necesario cambiar su estructura. La única manera de lograrlo es debilitándolo para que adquiera la forma de las moldes.

  • Reconstruir el cabello:

El último paso consiste en reconstruir el cabello para que consiga lucir la forma del molde. Para ello se deberá añadir otro producto líquido concreto. Dicho producto se encargará de reconstruir el cabello, sellándolo con la forma que tienen los moldes.

Los productos que se emplean actualmente en la permanente han mejorado de manera significativa. Normalmente, son elaborados con queratina y colágeno, sustancias que contrarrestan los daños que pueda sufrir el cabello durante este tratamiento.

El cabello dañado puede correr el riesgo de romperse, ya que queda debilitado. Por ello en Centros Moure solamente empleamos productos de la más alta calidad, productos de primeras marcas. De este modo, tu cabello sufrirá mucho menos que si se utilizan productos de mala o dudosa calidad.

Permanente rizada hombre precio

Hacerse una permanente rizada hombre en nuestra peluquería te resultará realmente barato. En Centros Moure trabajamos con tarifas muy económicas y reducidas, de modo que en ningún caso tendrás que hacer un gran desembolso económico por tu parte. El permanente rizada hombre precio es muy ajustado.

¿Quién dice que lucir un bonito pelo rizado tiene que salir por un ojo de la cara? En Centros Moure te demostramos que no es así. En Centros Moure te demostramos que por mucho menos de lo que imaginas podrás realizarte una permanente para lucir un bonito pelo rizado que aporte volumen y estilo a tu cabello.

En Centros Moure te garantizamos que somos una de las peluquerías más económicas de todo Mallorca. Te invitamos a comprobarlo por ti mismo. Nuestros precios son baratos y muy competitivos en el mercado. No encontrarás una peluquería que te ofrezca un mejor servicio, atención y asesoramiento a un coste tan económico.

Permanente rizada hombre famosos

La permanente masculina cada vez se encuentra más de moda. Es precisamente por este motivo que cada vez son más los famosos que apuestan por rizar sus cabellos. Todo el mundo adora el cabello rizado. El pelo rizado resulta verdaderamente atrayente y atractivo. El cabello rizado se ha llegado a convertirse en el rasgo identificativo de numerosos famosos.

Son muchos los famosos que se apoyan en la permanente rizada hombre para lucir el cabello deseado. Algunos claros ejemplos de ello son Justin Timberlake, Bradley Cooper, Bruno Mars, David Bisbal o Chris Cornell, entre muchos otros nombres. Durante algún tiempo parecía una técnica que había quedado en el olvido, pero ahora está más viva que nunca.

Muchos actores, cantantes, modelos o personajes de TV lucen con sumo orgullo su permanente rizada hombre. Algunos directamente desean pasar del pelo liso al pelo rizado. Otros desean poder redefinir los rizos que ya poseen. También hay famosos que buscan cambiar sus rizos por otros rizos diferentes y probar cosas nuevas.

Desde hace cierto tiempo se siente una gran atracción por el cabello rizado en los hombres. Ello se ha notado especialmente en los salones de belleza, donde cada vez se ven más caballeros realizándose permanentes. Infinidad de galanes famosos han sabido sacar provecho a su cabello apostando por una permanente rizada hombre Mallorca.

Permanente pelo rizado hombre

En Centros Moure llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a conseguir el cabello soñado. Podremos realizar cualquier clase de permanente, ya sean con bucles cerrados, ondas surferas o como tu prefieras. A la hora de realizar una permanente rizada hombre hay que tener muy claro que resultado se busca conseguir.

No es lo mismo desear lucir unas bonitas pero discretas ondas que unos pequeños y llamativos rizos. Debes tener claro qué es lo que necesitas, qué es lo que buscas. Nuestros estilistas y peluqueros te asesorarán y ayudarán en lo que puedas necesitar. Todos los hombres que han acudido a nuestra peluquería de Palma de Mallorca han quedado gratamente sorprendidos con los resultados obtenidos.

Los moldes de pequeño tamaño consiguen unos rizos estrechos y cerrados. En cambio, los moldes más anchos logran unas ondas suaves y mucho menos cerradas. La selección de los moldes determinará el tipo de rizo que se conseguirá. La permanente es mucho menos perjudicial que someterse diariamente a herramientas térmicas para intentar rizar tu cabello

Permanente para hombres de pelo largo o corto

Podemos llevar a cabo la permanente rizada hombre Mallorca en pelo corto y pelo largo. Obviamente, cuando el cabello se riza, su longitud se reduce. Aun así, ello no implica necesariamente que necesites dejar crecer tu cabello para realizarte una permanente.

Si posees el pelo corto debes tener en cuenta que conseguirás unos rizos más marcados. O bien, podrás conseguir unas pocas ondulaciones de mayor grosor. Realizar una permanente pelo rizado hombre es un trabajo muy laborioso. Para una media melena se suelen precisar unas 2 horas aproximadamente. Cuanto más largo sea el cabello, más tiempo deberá dedicarse en la permanente.

Conseguiremos unos resultados verdaderamente buenos para que luzcas un estilo que te favorezca y con el que te sientas realmente cómodo. Si no sabes cuáles son los moldes que mejor encajan con tus necesidades, nuestros estilistas te asesorarán.

Realizarse una permanente pelo rizado hombre puede lograr unos resultados espectaculares. Lógicamente, para ello será necesario ponerse en las manos de los mejores y más experimentados peluqueros. Olvídate de los peinados laboriosos y disfruta de un cabello más voluminoso. Los hombres también tienen derecho a presumir de cabello rizado.

Los rizos se han convertido en una última tendencia en el mundo masculino. La permanente rizada es la solución que estás buscando para cambiar tu look. ¡Déjate ayudar por los profesionales que encontrarás en Centros Moure!

   Localización

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04