centros

Micropigmentación capilar

Micropigmentación Capilar. En Centros Moure contamos con una extensa experiencia en micropigmentación capilar. Llevamos más de 15 años tratando con micropigmentación a infinidad de hombres y mujeres. Gracias a nuestra extensa experiencia, cada año ayudamos a multitud de personas a sentirse mucho mejor con ellas mismas. Sabemos lo importante que es el pelo para las personas.

OFERTA DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

POR SOLO 290€

Una sesión de dos horas de Micropigmentación Capilar. Técnica pelo a pelo o punteado

Es precisamente por ello que te ofrecemos nuestros servicios profesionales para conseguir cambiar tu imagen por completo. Contáctanos a través de nuestro número de WhatsApp para pedir cita con nosotros. Estaremos encantados de analizar y estudiar tu caso concreto. Podemos ayudarte a cambiar tu aspecto por completo. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.

La micropigmentación capilar es un magnífico tratamiento con el cual todos los problemas de alopecia o similares tienen rápida solución. No permitas que la pérdida o falta de cabello supongan un duro trauma para ti. Conseguiremos devolverte la sonrisa de la mano de nuestros profesionales especializados.

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capital es una técnica que se centra en inyectar pigmentos sobre el cuero cabelludo. Esta técnica pretende aportar una mejor apariencia en aquellas zonas donde existe falta de cabello. Se trata de una técnica muy empleada para poder mejorar el aspecto de todas aquellas personas que sufren de alopecia.

Este procedimiento capilar es poco invasivo, poco o nada doloroso, inmediato y con resultados semipermanentes. Es capaz de imitar el folículo del cabello en todas aquellas regiones en las que no se regenere el cabello. De tal modo que consigue ofrecer la apariencia de cabello más denso o poblado.

Asimismo, se trata de un técnica muy utilizada para poder tratar a todas aquellas personas que puedan necesitarlo tras una intervención quirúrgica invasiva. Esta técnica no solo puede utilizarse sobre el cuero cabelludo, sino que también puede utilizarse sobre otras zonas como, por ejemplo, las cejas o los labios. Los efectos no son permanentes, de modo que su duración puede rondar entre los 3 y los 8 años.  

El pigmento se inyecta en aquella zona donde no hay pelo. Son capaces de otorgar una tonalidad muy similar a la del cabello original. Se trata de una estupenda alternativa al trasplante capilar. A diferencia del trasplante capilar, la micropigmentación es un tratamiento mucho más económico y menos invasivo. Ayudará que el cabello se vea mucho más denso y poblado.

Imagen relacionada con la micropigmentación capilar

Micropig. capilar precio

El micropigmentación capilar precio es muy accesible y económico para todas aquellas personas que deseen poner fin a su problema de falta de pelo. Trabajamos con unas tarifas realmente reducidas que estamos convencidos de que te resultarán verdaderamente interesantes y competitivas. Si te interesa el precio de la micropigmentación capilar, ¡sigue leyendo!

PRECIO: desde solo 290€ la sesión

Micropigmentación capilar hombres y mujeres

En Centros Moure podemos encargarnos de realizar micropigmentación capilar hombres y mujeres. Se trata de una técnica realmente versátil, ya que cuenta con infinidad de aplicaciones. Puede utilizarse en coronillas, para crear mayor densidad en el cabello, para personas a las que se les han realizado injertos o trasplantes capilares, entre otras posibilidades.

Está especialmente indicado para hombres y mujeres que poseen una alopecia o pérdida de cabello que resulte irreversible, pero no son los únicos que pueden aprovecharse de esta técnica. Los resultados que se obtienen son realmente buenos, sobre todo aquellas personas más jóvenes. Eso no significa en ningún caso que personas de mayor edad no logren unos muy buenos resultados finales.

Micropig. capilar hombres

Cada vez son más los hombres que se decantan por “tatuarse” el pelo. Esta técnica es perfecta para todos aquellos varones que desean terminar con su falta de pelo de forma natural, segura y económica. La micropigmentación del cuero cabelludo ha ganado mucha fuerza en el mundo masculino. Se ha convertido en una clara alternativa a los implantes capilares.

Cada vez es más habitual que los hombres sufran de alopecia precoz. Esta situación puede resultar muy difícil para los hombres, sobre todo si todavía son jóvenes. Sin embargo, este tratamiento es perfecto para poder terminar con esta situación y dejar atrás las inseguridades. Es ideal para poder disimular las “entradas” y la coronilla. Asimismo, ofrece unos resultados muy efectivos en aquellos casos de calvicie y sobre cicatrices que se deseen disimular.

Imagen micropigmentación en hombres

Micropig. capilar mujeres

Los problemas de alopecia no solo afectan a los hombres. Son muchas las mujeres que pueden verse afectadas por la pérdida de cabello. El envejecimiento, el estrés, los cambios hormonales, entre otros factores, pueden generar la pérdida de cabello en la mujer.

La falta de densidad en el cabello y la aparición de “entradas” puede dar lugar a grandes problemas de autoestima, así como para relacionarse socialmente. La micropigmentación capilar femenina es capaz de disimular las zonas que se encuentran más despobladas y con menor densidad. También es muy utilizado en aquellas zonas con cicatrices que se deseen mejorar estéticamente, ya que ayuda a disimularlas.

Micropigmentación capilar para pelo corto, rapado y largo

La micropigmentación capilar tiene la gran ventaja es que se trata de una técnica ideal para todo el mundo. En otras palabras, no importa que tengas el pelo corto, rapado o largo. Cualquier persona podrá aprovecharse de las ventajosas virtudes que ofrece esta técnica estética.

Con este procedimiento estético capilar podrás obtener los resultados deseados. Generalmente, los resultados que se consiguen son verdaderamente positivos y naturales. Por ello cada vez más personas se decantan por esta técnica y descartan someterse a un doloroso y largo proceso de injerto capilar.

Para poder llevar a cabo la micropigmentación en pelo largo es necesario que se cumplan una serie de requisitos. En primer lugar, es necesario que el cabello sea oscuro. En segundo lugar, es preciso que exista suficiente pelo en la zona. Esto es así porque el pelo natural debe mezclarse con el efecto de la micropigmentación.

Es decir, ha de servir como complemento al pelo que exista. Y, por último, solamente puede llegarse a lo que se conoce como la línea natural del cabello. No puede utilizarse esta técnica cuando la zona ha quedado complemente calva. Obviamente, si decides raparte la cabeza si que sería posible llevar a cabo este procedimiento capilar. 

Micropig. capilar famosos

Cada vez más famosos y celebrities se someten a la micropigmentación capilar. Para muchos famosos se ha convertido en una técnica verdaderamente revolucionaria. Dos de las estrellas de Hollywood pioneras en someterse a una de las técnicas más novedosas e innovadoras que existen actualmente para solucionar los problemas de alopecia son Vin Diesel y Jamie Foxx.

Y es que, a diferencia de lo que sucede con el maquillaje, la micropigmentación capilar es capaz de ofrecer una apariencia muy realista. Obviamente, será necesario que el especialista realice un estudio totalmente personalizado a cada cliente para determinar cuáles son sus necesidades particulares y si esta técnica es la más indicada en su caso.  

Micropigmentación capilar antes y después

Como puedes comprobar, el antes y el después de este tratamiento es realmente impresionante. Se consiguen unos resultados finales realmente notables. Si necesitas dar un giro a tu vida y poner fin a la situación que estás viviendo, la micropigmentación es tu mejor solución. Prácticamente cualquier persona es apta para someterse a este tratamiento.

Imágenes micropigmentación antes y despues

Técnicas Moure de micropigmentación capilar

Podemos presumir de ser prácticamente pioneros en el uso de esta técnica, ya que hemos sido uno de los cuatro primeros centros estéticos en ofrecer este tratamiento capilar.  Empleamos pigmentos de última generación que han sido especialmente fabricados para utilizar en tratamientos de micropigmentación capilar.

Los pigmentos utilizados son orgánicos, bioreabsorbibles y no cambian de color con el transcurso del tiempo. Cada sesión puede llegar a durar hasta 3-4 horas (según el caso), por lo que es importante tenerlo en cuenta para ir preparado y sin prisas.

Las máquinas que empleamos en nuestro centro estético han sido fabricadas a medida para el uso de nuestros profesionales. Utilizamos nano agujas para nuestros tratamientos de micropigmentación, las cuales cuentan con 0’018 milímetros. Ello nos permite lograr unos resultados hiperrealistas.  Para poder realizar la micropigmentación capilar nos ayudamos de tres técnicas diferentes.

Punteado

Este método de micropigmentación capilar es capaz de ofrecer unos resultados muy naturales. Está especialmente indicado para los hombres. Ofrece un aspecto rasurado discreto, hiperrealista y que no levantará ninguna sospecha. Nadie se percatará que te has realizado un tratamiento de micropigmentación por punteado. Es capaz de imitar el cabello que ha crecido un milímetro.

Pelo a pelo

En nuestro centro estético también realizamos micropigmentación pelo a pelo. Mediante esta técnica conseguiremos rellenar las zonas despobladas o de poca densidad para personas con cabellos largos. Los resultados que se consiguen resultan muy naturales. Es un procedimiento que puede llevarse a cabo a partir de cabellos de un centímetro de longitud, así como más largos. Se dibujan diminutos pelos.

Sombreado

La técnica del sombreado es otra de las que nos ayudamos en nuestro centro estético Palma de Mallorca. Dicha técnica es perfecta para imitar el afeitado. La misma se encarga de ofrecer una ligera sombra de aspecto muy natural, de ahí su nombre.

Gracias a este tratamiento capilar conseguirás la imagen que tanto deseas. No sigas sintiéndote mal con tu aspecto y confía en los profesionales de Centros Moure. Estaremos encantados de poder ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.  

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04