centros

ÁCIDO HIALURÓNICO LABIOS

Ácido Hialurónico Labios. En Moure contamos con un innovador y revolucionario sistema, para dar volumen a tus labios con ácido hialurónico y sin agujas. Además es un sistema no invasivo e indoloro en nuestro centro de estética de Mallorca.

PRECIO DE RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

SOLO 199€

1 SESIÓN  + RETOQUE
Precio de relleno de labios SOLO 199€ con retoque.
Espectaculares resultados naturales SIN AGUJAS con Hialuropen.
Infiltraciones de ácido hialurónico de bajo peso molecular sin agujas, sin dolor.
Duración de 6 a 12 meses, a un precio inmejorable.
1,5 mililitros de ácido hialurónico y 60min.

GALERIA DE FOTOS DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Ciertamente ayudamos a nuestros clientes a volver a lucir unos labios mucho más bonitos, jóvenes y tersos. Como bien es sabido, este componente se ha convertido en uno de los activos antiaging más populares que existen gracias a sus magníficas propiedades.

Por todo ello, si deseas someterte a un tratamiento estético de labios con ácido hialurónico, en Centros Moure Mallorca podemos ayudarte. Ponte en contacto con nuestro centro estético de Palma de Mallorca a través de nuestro número de WhatsApp. Reservar una cita en nuestro centro es realmente rápido, cómodo y fácil.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestra organismo, principalmente en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Con el paso del tiempo, el organismo reduce la producción de ácido hialurónico, dando lugar a las antiestéticas arrugas. Por ello, los tratamientos con ácido hialurónico se presentan como una perfecta solución para revertir esta situación.

SISTEMA MOURE PARA RELLENO DE LABIOS CON Á. H.

El relleno de labios con ácido hialurónico en Moure, se realiza con el hialuropen. Éste sistema nos permite ofrecer un volumen de labio natural y relleno más homogéneo indoloro.

Pasos que seguimos en Moure para el relleno de labios:

1. Estudio previo:

En primer lugar, realizamos un estudio de la estructura del labio y deseos del tipo de labio que quiere nuestra clienta.
>Primero se trabaja todo el contorno labial, excepto las comisuras de los laterales. Porque si se rellenan las comisuras queda un labio artificial y completamente deformado.
> Además es importante trabajar las dos líneas que van desde el labio hacia la nariz, pero solo 4 o 5mm. Esto consigue un levantamiento natural del labio.
> También, en ocasiones es bueno no trabajar el centro del labio, lo que se denomina arco de cupido, con ello se consigue una forma labial mucho más atractiva y natural.

2. ¿Cómo se aplica?

También la aplicación del ácido hialurónico se realiza en dosis muy pequeñas, de 0.05 mililitros, así conseguimos volúmenes bien proporcionados y homogéneos.

3. Técnica Moure

Así mismo en Moure utilizamos Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una mayor penetración en la piel. Y en concentraciones altas en la disolución. Todo esto nos permite conseguir un máximo volumen en el labio sin agujas ni dolor. Solo con presión y meso terapia virtual.

4. Proceso:

La cantidad de ácido hialurónico que utilizamos va desde 1ml para conseguir labios con volumen natural, hasta 2ml para máximo volumen.

5. Resultados al detalle:

Pero no nos centramos solo en rellenar el labio, sino que conseguimos que el volumen aportado cree una armonía con el rostro y la estructura de el labio.

6. Guías:

De echo, dibujamos con un lápiz blanco puntos equidistantes que han de aproximarse en las zonas donde más volumen queremos. A mayor numero de puntos, mayor volumen en la zona. Por ello estos puntos nos proporcionan una guía muy efectiva para conseguir los resultados finales deseados. De esta manera conseguimos una armonia en cuanto a forma y volumen del labio.

7. Masaje post-aplicación:

Después de realizar la aplicación, realizaremos un profundo masaje labial para distribuir el ácido hialurónico de forma totalmente homogénea.

8. Sesión post-tratamiento:

Además después de una semana de la aplicación revisaremos el labio para retocar el relleno, y dejarlo totalmente proporcionado y con una forma perfecta.

9. Duración:

La duración aproximada de éste resultado se encuentra entre los 6 y 12 meses.  El volumen se va perdiendo de forma progresiva y el ácido hialurónico es totalmente inocuo para el organismo.

Ácido hialurónico labios

Gracias a las propiedades que posee el ácido hialurónico se puede conseguir una mejora en la estructura de los labios. Es por ello que esta sustancia puede emplearse para poder corregir pequeñas asimétricas que existan en los labios. Asimismo, es capaz de subir las comisuras y reducir la conocida sonrisa gingival.

Además de todo lo anterior, el ácido hialurónico labios está especialmente indicado para conseguir rejuvenecer la zona peri bucal y/o perfilar el labio. Tampoco hay que olvidar mencionar que esta sustancia permite hidratar eficazmente los labios, por lo que no solo permite incrementar su volumen. Es decir, es ideal para personas que sufren de labios resecos o agrietados.

Se trata de un tratamiento que resulta poco o nada invasivo. Lógicamente, los resultados que se obtienen no son permanentes. Ciertamente tienen una duración aproximada de entre 6 meses y 1 año. Los resultados que se consiguen son completamente naturales, y siempre van a acorde al rostro de cada persona.

Ácido hialurónico labios precio

Es por ello que en Centro de estética Moure contamos con un tratamiento de ácido hialurónico labios precio realmente económico y accesible a todos los bolsillos. En nuestro centro de estética Palma de Mallorca nos encargarnos de mejorar el aspecto de tus labios por un coste muy inferior al que te imaginas.

Relleno labios con ácido hialurónico

El relleno ácido hialurónico labios es capaz de ofrecer unos fabulosos resultados. Es un tratamiento perfecto para conseguir unos labios más bonitos, carnosos e hidratados. Por eso éste tratamiento no sólo aporta volumen a los labios, sino que además reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales.

La técnica del relleno de labios resulta muy rápida, indolora y efectiva. Conseguirás los labios con los que tanto tiempo llevas soñando. Ofrece unos resultados naturales y rápidos. Así mismo, al tratarse de un material reabsorbible y bio-compatible con el organismo no hay riesgo de que surjan efectos secundarios.

Á. hialurónico labios antes y después

Por último a continuación encontrarás imágenes que muestran cómo quedarán tus labios después de someterte a este tratamiento, Como puedes comprobar, los resultados son más que notables y gratificantes.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca