centros

MECHAS Y COLOR EN PELO RIZADO

En Peluquería; Las mechas y el color en pelo rizado han de hacerse con mucho cuidado y profesionalidad. Mimando el cabello con suma atención. Por ello vamos a ayudarte a conseguir esto en tu cabello rizado. El color ideal para tus rizos  debería ser como el de los niños pequeños. Luminoso, brillante, intenso y translucido a la luz. Como especialistas en cabello rizado sabemos que esto no siempre es fácil y menos en Mallorca .

 

Primero

Has de comprender que el cabello cuanto más rizado es más plano y por ello muy fino. Supondremos que ya sabes cómo cuidarlo, pues en otro apartado te lo explicamos.

Por esta característica al tener mucha superficie y poco grosor es más poroso y se deteriora más rápido cuanto más rizado es. Esto tiene la ventaja de que coge color fácilmente y se hidrata fácilmente siempre que no hagamos tratamientos químicos agresivos.

Vamos a descubrirte 10 cosas muy importantes si  haces color en tu cabello rizado, sobre todo en Mallorca debido a la dureza de nuestra agua.

1 -los baños de color cubren perfectamente el cabello rizado, teniendo una gran duración y aportando grosor, brillo, i suavidad a tus rizos. Todo lo contrario, acure si utilizas tinte incluso siendo sin amoniaco. Siempre que puedas apúntate al baño de color, escoge muy bien el que utilizas hay muchos engaños en este campo. (infórmate)

2-si no queda más remedio que utilices tinte es indispensable que es oxidante sea lo mas bajo posible incluso más importante que el amoniaco.

3-para cubrir canas en tu pelo rizado no es necesario poner color entero en muchas ocasiones en suficiente reflejos o mechas de raíces con baño de color.

4-hay una gran variedad de productos que no castigan en absoluto los cabellos rizados para aclararlos tanto si son cabellos naturales como cabellos teñidos y no son sin decolorante. (infórmate)

5-puedes realizarte mechas y reflejos en cabellos rizados y ondulados teñidos sin utilizar amoniaco ni decolorante(infórmate)

6 -hay técnicas específicas para aclarar y oscurecer cabellos rizados como los bitonos, rincholitos, babyliht .etc.

7-Cuidado los cabellos re retiñen con mucha facilidad y también con productos de aclarado se aclaran muy rápido. por ello con productos muy suaves es posible aclarar mucho.

8-los baños de color transparentes mejoran mucho los colores y el grosor de los cabellos rizados si son de buena cálida.

 

Las Mechas en cabello rizado y el cabello rizado rubio.

 

Requiere información a parte, en Moure, os explicaremos que técnicas existen y son mejores para conseguir el cabello rubio bonito y natural. El pelo rizado con mechas normalmente esta mas sensibilizado por ello requiere de muchos mas cuidados y tratamientos infórmate en nuestro apartado de tratamientos pelo rizado mechas.

Diferentes técnicas para conseguir colores bonitos en cabellos rizados y ondulados.

1 Bi-tonos

se aplican con palatinas o peines con poca diferencia con el color de fondo del cabello. Da resultados muy naturales y son una técnica delicada con tu cabello rizado .se utilizan normalmente para colores suaves dorados, marrones, cobrizos dorados y en muchas ocasiones pueden realizarse con baños de color, respetando así la fibra capilar.

2-babylihts

se realizan con plata o peine lo que se busca es imitar el tono natural que el sol y el verano dan a los cabellos rizados .es necesario sea realizada por expertos para conseguir resultados naturales y difuminados similares a los de los niños pequeños y por supuesto sin dañar los pelos rizados. Suelen ser tonos rubios medios y claros naturales .se pueden realizar respetando tus rizos y aportando mucha luminosidad.

3-Balayage –

Es una técnica correcta para colores más extremos en cabellos rizados , lo que se busca con ella es una diferencia clara entre raíces i puntas .por ello la diferencia de color es alta entre las dos partes ,aunque para que quede elegante a de realizarse con mucha profesionalidad pues na de realizarse una transición muy difuminada .Con esta técnica los bucles se deterioran más por ello es conveniente realizar un buen re constructor lo antes posible para recuperar totalmente tus rizos. Suelen realizarse con tonos rubios claros o extra claros.

4-.Caminos platinados.

son mechas californianas que pretenden dar una gran claridad a las puntas y en zonas concretas y se buscan colores lo más claros posibles respetando en todo lo posible la fibra capilar .se suelen sitiar en el contorno del rostro medios y puntas superiores y puntas de la melena en la zona trasera. Dan una gran luz a la melena con pocas mechas. Normalmente requieren re constructores para recuperar la fibra capilar. En estos casos es casi indispensable utilizar decolorantes sin amoniaco y protectores de fibra capilar.

5- Mechas cobrizas y rojizas-

y no podríamos dejar de mencionar los increíbles cobrizos y rojizos , que son tonos increíblemente brillantes ideales para cabello rizado , que se adecuan perfectamente a baño de color regenerando tus rizos y súper sexys y atractivos..

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat