centros

ESPECIALISTAS EN CABELLO RIZADO 

tendencias en pelo rizado

Especialistas en cabello rizado¿quieres recuperar tus rizos?

En esta página te mostraremos consejos prácticos reales que debería de seguir cualquier persona con pelo ondulado y rizado. Nos gustaría describirte primero que características tiene un cabello rizado de un niño pequeño.  Todos estamos de acuerdo que estos son los tipos de cabello más bonitos:

 

 

Cualidaes del pelo rizado.

Primero. El color es brillante, tiene luminosidad, posee transparencia e intensidad. Además disponen de una variedad de diferentes tonos que lo amechan levemente aclarando mas hacia las puntas.

Segundo. Es suave al tacto y esponjoso como si flotara levemente, es decir, el rizo se forma unido pero no pegado y se mueve con facilidad.
Esto en un PELO RIZADO NATURAL SANO y te aseguro que no tiene nada que ver con la edad. Entonces ¿por qué tú no consigues ese cabello que tenías de pequeña?:

 

cabello rizado sano

Peculiaridades del cabello rizado

  1. El cabello rizado es muy sensible a los productos químicos. Por ese motivo es necesario saber muy bien cuales utilizar.
  2. Es imprescindible saber que productos utilizar para lavar y peinar exactamente cada tipo de cabello rizado.
  3. Es importante saber como peinar el cabello rizado. Es fácil pero hay que aprender, ¡te enseñaremos!.
¿ Tu pelo rizado ya no es lo que era?.¿No lo dominas?. ¿Crees que no tiene remedio?. ¿Lo llevas siempre recogido o en una cola?.
MIRA AQUI LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

NO PIENSES MÁS. VEN A VERNOS, PREGÚNTANOS ¡¡TE ASESORAREMOS. TENEMOS LA SOLUCIÓN DE TU PROBLEMA!!.

 

En Centros Moure somos especialistas en cabello rizado, te vamos a sorprender ¡te lo aseguro!. Somos Maestros Artesanos del Consell Insular De Mallorca.

wasapp 622604004 deja nombre día y hora para reservar cita. 

 

Superoferta de especialistas en cabello rizado en Mallorca

Recupera tu pelo rizado

Diagnóstico + lavado +champú especial +mascarilla+tratamiento reconstructor +recuperador del rizo + secado +producto acabado específico +curso de como peinar y tratar tu rizo en particular.

solo 49 euros (precio real 65 euros)

whatsapp 622604004  dejar nombre día y hora.

boton de reserva

Mejores consejos por especialistas de pelo rizado en Mallorca.

  1. Si tu cabello rizado esta seco, tieso y además utilizas tinte. Lo primero es utilizar baño de color sin oxidante ni amoniaco (no tinte). El baño de color nutre, repara y reconstruye el cabello rizado. Dura más que el tinte (que ponga baño de color no quiere decir que realmente lo sea ojo).
  2. Los cabellos rizados precisan champús y mascarillas que le aporten fibras de relleno no solo hidratación y aceites. Aunque no lo parezca son mucho mas finos que uno liso debido a su sección.
  3. Para peinar un cabello rizado es fundamental utilizar una pasta reconstructora e hidratante. Esto dara cuerpo al rizo y lo unirá sin engrasarlo si pegarlo, dejándolo unido y vaporoso. Lo une porque la reconstrucción lo engruesa y le devuelve los puentes iones que ya no tenía.Consulta con especialistas en cabello rizado.
  4. La forma de lavarlo  es fundamental  primero cepillarle bien desde las puntas. luego, hay que lavarlo y aun mojado en la ducha aplicar el reconstructor hidratante sin aclararlo y desenredar muy bien terminando con un peine fino.

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES

  1. El secado a de realizarse primero con mucha toalla,  dejándolo secar al aire de forma natural o difusor poca potencia y no debes sacudirlo hasta que este totalmente seco.
  2. Los cabellos rizados precisan tratamientos reconstructores profesionales hechos por especialistas en cabello rizado en el salón. No son caros y lo notarás mucho.
  3. Como especialistas en cabello rizado  cortamos en seco  para ver bien la forma que se está creando, porque sabemos que tu cabello no es el mismo en mojado.
  4. La decoloración es enemiga del cabello rizado, hay otros productos y otras técnicas.
  5. Si tienes un tipo de rizo que no te gusta hay técnicas de especialistas en cabello rizado para nutrir o que cambian tu rizo sin dejarlo liso.SOMOS ESPECIALISTAS EN CABELLO RIZADO.
  6. El cabello de la frente no tiene por que ser tu enemigo, hay formas de hacerlo manejable y menos rizado.
  7. Enemigos del cabello rizado: tintes (baños no). champú anti caspas y anti grasa (hay una técnica de utilización si son necesarios).decoloración (hay sustitutos), champús alisadores (contienen productos muy secantes).Gominas y espumas (hay geles, mascarillas y cremas hidratantes en su lugar), y por último, las piscinas con cloro (hay aceites para ello)….

 

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat