centros

Micro-pigmentación de labios en Palma de Mallorca

¿Qué es la micropigmentación de labios en MOURE?

La micropigmentación de labios o maquillaje permanente de labios, corrige las imperfecciones o asimetrías del labio. Equilibrando el rostro y aportando una belleza de gran naturalidad.

Conseguimos dar mayor grosor a unos labios finos. Definir el labio y  añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación). Así como disimular manchas o cicatrices, y aportar  más volumen de forma óptica.

La micro pigmentación de labios es una de las técnicas más solicitadas hoy en día en MOURE. Siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir un labio natural todos los  días.

EFECTO MAQUILLAJE 

esta técnica consiste en depositar pigmentos naturales justo en la capa mas externa de la piel.

De ahí que la micropigmentación de labios se recomiende tanto para lograr en exclusiva un fin estético (embellecer labios, cejas, ojos). como para ayudar a ciertas personas a recuperar en la medida de lo posible su apariencia normal, después de haber atravesado algún desajuste genético o enfermedad. En ese sentido, la micropigmentación puede ayudar a reconstruir las cejas e incluso las aureolas mamarias. Imagínate hasta qué punto es útil.

¿DUELE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS EN  MOURE?

Seguro que sobre la micropigmentación de labios habrás oído toda clase de historias.Si bien es cierto que la micro pigmentación de labios es molesta , dicha molestia es totalmente aceptable . En Moure  nos aseguramos de hacer todo lo que está en nuestra mano para evitar las molestias .Desde el material y aparatoligia de alta calidad entre otras cosas garantizan una buena inserción del pigmento casi sin molestias. y por supuesto mas de 25 años de experiencia ayudan a elloAntes de comenzar el procedimiento preparamos la zona que vamos a micro pigmentar y aplicamos una crema anestésica para reducir el malestar a su mínima expresión.

Naturalmente, dependiendo de la zona a tratar y de lo sensible que seas, lo notarás un poquito más o un poquito menos. Pero desde luego nuestros profesionales estarán ahí en todo momento para encargarse de que la experiencia no sea desagradable.

Aplicamos la micropigmentación de labios con todas las garantías. Con todo el cuidado y con todo el mimo. Conscientes de lo importante que es para ti conseguir un resultado impecable. También si así lo deseas podremos realizarte un natural delineado de tus labios que te encantara rápido y completamente indoloro .

OFERTA PERFILADOR DE LABIOS MICROPIGMENTACIÓN 

POR SOLO 290 € (pvp real 390€)hasta fin mes.

tf 971457978 – 622604004 // llama ya y aclarare todas tus dudas//

boton de reserva

¿QUÉ PASA DESPUES DE LA MICROPIGMENTACIÓN?

Por lo general después de realizar el tratamiento se produce una inflamación de la zona micropigmentada. Varias horas después sale una pielecilla, claro, para cicatrizar. Pero esta cae a los pocos días de haber recibido el tratamiento. tranquila, si creías  que ivas a quedar impresentable  nada mas lejos de la realidad. Está claro que los primeros días el resultado será más intenso de lo que esperas, pero se va suavizando poco a poco. Al cabo de un mes, el proceso de fijación del pigmento habra concluido.

¿CUÁNTO DURA?

Dependiendo del tipo de piel, la micropigmentación de labios requiere que entre los 2 y 5 años se dé un repaso. Es decir, que podrás lucir unos maravillosos labios  durante una buena temporada

En Moure también puedes realizarte  un delineado semipermanente de cejas o ojos, si es lo que quieres.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat