centros

Cortes de pelo  para hombre  

Mas de 25 años a tu servicio creando Cortes de pelo para hombre y tendencias. Somos Maestros artesanos Del Consell Insular De Mallorca por ello te mostraremos las ultimas tendencias y haremos un recorrido por los estilos que mas van a influir en la estética de corte de cabello para hombre en la isla.

Como ya sabéis, en esta era de moda, en cuanto a peluquería se refiere,  los Cortes de pelo de hombre tendencias y en conjunto, la apariencia del hombre adquiere igual importancia que la de la mujer . Es por ello que asistimos a un amplio abanico de cortes de pelo para caballero . En Centros Moure vamos a presentaros los mejores cortes de caballero para estar a la última esta temporada.

 

CORTES  PARA HOMBRE CON POCO PELO.

Ademas si eres de los chicos que tiene falta de cabello hay muchos tipos de cortes de hombre para ti . Has de saber que es ahí donde más se nota la mano de un buen profesional peluquero. Hay muchas técnicas para adaptar estos estilos a tu cabello. Reducir la densidad de la zona inferior hace ver mayor densidad el la zona superior. Las micro-extensiones para chico in detectables y cómodas . La micro pigmentación capilar que consigue una mayor densidad de la raíz al momento y para casi 5 años  . El color del cabello hoy en día juega un papel importante en el hombre , mas oscuro, mas claro o extremo.  Tratamientos naturales de resinas que producen un engrosamiento y fortalecimiento del cabello, obteniendo mas cabello al momento y durante 2 meses. etc.

 

LA ESTRUCTURA CRANEAL ES ESENCIAL PARA LOS CORTES DE PELO PARA HOMBRE

 Es importante para acertar con nuestros cortes de hombre tendencias . Saber el tipo de rostro y estructura de cráneo  que tenemos para obtener el máximo provecho a nuestra imagen. Si ya has estado en nuestro centros sabrás lo mucho que podemos cambiar a un hombre, trasformando la forma de su cráneo.

He de decirte que por muy corto que sea el cabello, con el podemos dar forma al cráneo, lo cual va a modificar dramáticamente nuestras facciones pues la estructura del cráneo su forma es la principal herramienta par favorecer al hombre y lo que mas trasforma la fisonomía de su cara .  los especialistas de Moure saben muy bien aconsejarte en este ámbito. Por ello el corte de hombre tanto en corto como el largo, tienen como parte esencial la estrctura del craneo.

 SUPER OFERTA PARA CORTE DE HOMBRE.

ESTUDIO DE VISAJISMO + CORTE ULTIMAS TENDENCIAS +LAVADO +CHAMPU ESPECIFICO +ACONDICIONADO

  SOLO 19 EUROS

(PRECIO REAL 27) 

 WHATSAPP 622604004 PALMA. 

boton de reserva

 

CORTES DE PELO RAPADOS

 

Parece que se recupera la tendencia esta temporada de llevar el pelo muy corto. O bien contrastes cortos con zonas bastante largas .

Los rapados podéis llevarlos con todo tipo de estilos y se van a llevar de muchísimas maneras. Cada cual más peculiar. Desde cabellos prácticamente al cero hasta rapados en los laterales. Los cuales  permiten jugar mucho con el resto del cabello. En estos rapados es donde mas forma craneal es necesaria .Y jugar con las densidad de tu cabello para favorecer o aparentar mayor densidad en la zona superior . Ahí esta la diferencia con un maestro artesano .

CORTES DE PELO PARA HOMBRE CON RAYA AL LADO

 

Esta temporada volvemos a ver estilos muy clásicos con aire “retro”. Como las rayas al lado. Las rayas suelen utilizarse como un cambio de peinado en días concretos o bien marcadas afeitadas . Son combinables con cualquier estilo de ropa. También puede verse en caballeros con el pelo rizado. Es muy aconsejable para hombres maduros ya que conserva la elegancia del caballero a la par de un estilo actual. Desde luego es un  comodín y desde Moure te animamos a utilizarlas en esos días donde quieras destacar.Si no sabes como hacerlas o como te quedaran mejor , no dudes en preguntarnos.

CORTES  CON TUPÉS lisos o con rizos

 

¿Los tupés vuelven? ¿O es que nunca se fueron?. Llega este estilo pisando más fuerte que nunca. En esta temporada con formas de tupé. Estilos de tupe despeinado y desproporcionados. Incluso realizando permanentes  con los cortes de hombre tendencias . Es un estilo muy diferente al de la raya al lado.Pero que hará mella esta temporada . Te aconsejamos darle un estilo radical a tu tupé.Con cortes a navaja marcando las rayas de los lados .Dándole volúmenes con moldeados y permanentes . Incluso realizando permanentes mas rizadas o rizos afro , atrevidos y actuales.

LOS FLEQUILLOS  PARA HOMBRE

En los Cortes de hombre tendencias también veréis muchos flequillos. Donde  un lado el cabello se lleva bastante corto. Por el  otro lado largo. flequillos cubriendo toda la frente y dirigidos hacia un lado del lado corto hacia el lado largo . Esta es otra forma de peinar el estilo tupe. Mas casual para el día a día .Eso es lo más trending en cuanto a cabellos largos. También veremos  cabellos de lados rapados con flequillos compactos o texturados totalmente hacia delante .Este sera otro de los estilos mas estrenos de este año. este sera un estilo transformable en tupe para los mas atrevidos.

CORTES HIPSTER se suavizan pero no desaparecen. 

Tanto con cabello largo como cabellos corto. el estilo”hipster” apuesta hacia cabellos retirados del rostro. Cortes de hombre tendencias hacia  atrás . Las  barbas tienden a acortarse y definirse ,muy  cuidadas.los bigotes ganan mas relevancia, mientras las barbas se acortan .Otros hombres tienden de nuevo a afeitarse la barba apurada como antaño. Consiguiendo así facciones mas aniñadas .No dudes en consultarnos que alternativa seria la mejor par tus facciones. En Moure te asesoraremos si ese es tu dilema .

En otros casos podemos ver peinados hacia atrás pero con una ligera desviación a un lado. Marcando una tendencia clara acercándose así al estilo con raya al lado retro.

A que esperas  ven y conoce que podemos hacer por ti. Estamos en la calle Conde de Barcelona 21 bajos .En Santa Catalina . Nuestro horario es de martes a sábado de 9.30 a 7 ininterrumpido. nuestro telefono 971457978.

“TE ESPERAMOS ”

+INFO 24hrs 622 604 004

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
RESERVA TU CITA