centros

Mechas Balayage Palma de Mallorca

MECHAS BALAYAGE PALMA PELUQUERIA MOURE

Mechas Balayage Palma de Mallorca. En Centros Moure, siempre a la vanguardia, somos auténticos especialistas en la realización de mechas balayage Palma de Mallorca. Nuestra peluquería en Mallorca ha ayudado a numerosas mujeres y hombres a lucir el cabello soñado, y no cabe duda alguna que las mechas balayage se han convertido en uno de nuestros servicios estrella.

OFERTA EN MECHAS Y REFLEJOS PRECIO 69€

(pvp real 95 euros)Lavado(champu especial y acondicionador). + secado (producto acabado)+ plancha o babilis.

BANER PELUQUERIA MECHAS MALLORCA
MECHAS CALIFORNIANAS PELUQUERIA MOURE MALLORCA BANNER
MECHAS BEBYLIGHT PELUQUERÍA MOURE MALLORCA

Si deseas poder lucir unas mechas bonitas, naturales y que te ayuden a resaltar tu cabello triste y apagado, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de nuestro número de WhatsApp, donde atenderemos tu petición para pedir cita previa y reservar hora con nosotros. Quedarás gratamente sorprendida con los resultados finales obtenidos.

Nuestros expertos en mechas balayage en Mallorca llevarán a cabo un servicio de primer nivel a un coste verdaderamente asequible y económico para todos los bolsillos. El mechas balayage precio no te supondrá un gran desembolso económico. Cualquier persona que lo desee podrá acudir a Centros Moure para hacerse unas bonitas mechas balayage. Acude a la mejor peluquería para hacer mechas balayage en Palma de Mallorca, ¡no te decepcionaremos!

¿Qué son las mechas balayage pALMA DE mALLORCA?

La mechas balayage son aquellas que se consiguen empleando una técnica de coloración que consigue unos efectos verdaderamente naturales e impactantes en tu cabello. Aunque no se trata de una técnica nueva en el sector de la peluquería, ya que salió a la luz en los años 70 en Francia, si que es cierto que es ahora cuando estas mechas están causando furor gracias a los resultados naturales que son capaces de conseguir.

Balayage significa barrido, ya que precisamente en eso consiste esta técnica de coloración, en barrer el color desde la raíz hasta las puntas del cabello. Degradan progresivamente el tono de tu cabello. En este caso, las mechas se realizan empleando un pincel, sin necesidad de utilizar papel de aluminio, ya que no requieren de calor. Estas mechas son capaces de aportar gran luminosidad y movimiento al cabello.

El principal inconveniente de las mechas balayage es que no son sencillas de hacer, y solamente los auténticos profesionales en el sector pueden realizar estas mechas logrando los resultados deseados y esperados. Es un técnica de cierta complejidad, por lo que es importante tener un gran dominio de dicha técnica.

En Centros Moure te garantizamos que los expertos de nuestra peluquería en Palma de Mallorca sabrán estar a la altura en todo momento. Nuestra experiencia y conocimientos nos avalan. ¡Dar un aspecto más vivo a tu melena nunca fue tan sencillo!

ANTES Y DESPUES BALAYAGE 

Tipos de mechas balayage pALMA

En Centros Moure podemos encargarnos de realizar diferentes tipos de mechas balayage, ya que no existe un único tipo a elegir. Se puede optar por diferentes alternativas a escoger en función de las necesidades y tipo de cabello de cada cliente. Dentro de los distintos tipos de balayage en Palma de Mallorca nos podemos encontrar las siguientes:

 

Mechas Babylights Mallorca

Se trata de la técnica más compleja de llevar a cabo, de ahí que sea necesario que sea aplicada solamente por auténticos expertos en la materia. Nuestros expertos peluqueros, gracias a su gran experiencia en coloración, se podrán encargar de realizar las mechas Babylights con éxito. Se busca que el cabello luzca leves reflejos con tonos que sean similares al tono natural del cabello.

Mechas Bronde

Por otro lado, nos encontramos con las mechas Bronde, una alternativa ideal para poder aportar mayor vitalidad y luminosidad a los cabellos oscuros. Es preciso emplear diferentes tintes para conseguir el efecto final deseado. No solo es ideal para cabellos oscuros, sino que también es una opción perfecta para personas con pieles ligeramente morenas o bronceadas.

Mechas Ombré Palma de Mallorca

Si bien es cierto que las mechas Ombré son algo dispares en relación a las mechas balayage Palma de Mallorca porque se notan mucho más en el cabello y son menos naturales y discretas, sí que también es cierto que no son pocas las mujeres que apuestan por esta alternativa. Son mechas bastante marcadas que suelen comenzar a observarse a partir de la mitad inferior de la melena.

Mechas Melt Hair

La mechas Melt Hair no buscan aportar una nueva tonalidad al cabello, sino que buscan meramente aportar mayor luminosidad y naturalidad al cabello. Los resultados que se consiguen son idóneos para conseguir resaltar tu rostro, pero siempre con la más absoluta discreción. Estéticamente es una alternativa realmente atractiva.

Mechas SunKiss Palma de Mallorca

Es considerada como la opción perfecta para cabellos castaños. ¿El motivo? Sencillo. Las mechas SunKiss son capaces de crear unos bonitos reflejos cuando los rayos solares inciden sobre la melena, reflejos que son creados por la propia luz solar. Es la alternativa perfecta para medias melenas que busquen unos resultados naturales, pero a su vez sorprendentes.

Mechas Sombré

En Centros Moure Palma de Mallorca también contamos con una amplia experiencia realizando mechas Sombré. Sombré, que en francés significa suavidad, es un claro indicativo de lo que se pretende conseguir con este tipo de mechas balayage. Es una alternativa similar a las mechas Ombré, pero la transición en los tonos es mucho más leve.

Mechas Shatush

Si deseas realizar un cambio notable en tu melena, pero sin que sea demasiado llamativo y evidente, la opción más acertada serán las mechas Shatush. Mediante esta técnica de coloración se aplican pigmentos naturales ligeramente al cabello, lo que permitirá que el pelo pueda descansar de tintes y mechas que resulten demasiado dañinas o agresivas. 

¿Quién se puede hacer las mechas balayage Palma de Mallorca?

Esta técnica de coloración funciona sin problemas en cualquier clase de pelo, independientemente del tipo de peinado, longitud y color. Esto es posible debido a que esta técnica se puede adaptar sin problemas a las necesidades que pueda tener cada persona, aunque lógicamente donde más resalta es en melenas que sean bastante largas, ya que lucen mucho más (al menos a la altura de los hombros).

Aun así, eso no significa que no se puedan realizar mechas balayage en pelo corto o mechas balayage media melena. Además, esta técnica de coloración no solo se puede realizar en cabellos de cualquier longitud, sino que también pueden realizarse en cabellos lisos, rizados y ondulados.

Asimismo, se debe mencionar que las mechas con balayage resultan realmente versátiles, ya que pueden ser realizadas con cualquier tipo de color. Gracias a la técnica balayage, cualquier combinación es posible, y los resultados siempre serán óptimos. Podrás desde optar por tonos habituales o bien decantarte por utilizar tonalidades nuevas y atrevidas.

Mejor peluquería mechas balayage Palma de Mallorca

En Centros Moure podrás disfrutar de la profesionalidad de nuestros expertos, los cuales pueden presumir de contar con años de experiencia en el sector. Actualmente, somos la mejor peluquería mechas balayage Palma de Mallorca que podrás encontrar. Son muchos los clientes que han quedado gratamente sorprendidos y satisfechos con nuestro servicio.

Es precisamente por este motivo que son muchas las personas que diariamente acuden a nosotros con la intención de poder recuperar la vida y vitalidad de su cabello, y las mechas balayage Palma de Mallorca se presentan como una fabulosa manera de conseguir una melena realmente cuidada, bonita y llena de color.

 

Mechas balayage rubias

Aunque muchas mujeres piensen que tener el cabello rubio ya les aporta luminosidad, debe destacarse que las mechas balayage rubias pueden aportar aún más luz y ayudar a lucir un cabello mucho más estético. Las tonalidades o colores que mejor encajan para realizar mechas balayage en rubias son el color champagne o el color caramelo.

Mechas balayage morenas

En los cabellos morenos es donde más notables resultan este tipo de mechas. Se trata de la mejor manera de dejar atrás los morenos aburridos y aportar luminosidad a tu cabello para evitar que se vea demasiado oscuro. Las tonalidades o colores que mejor se ajustan para realizar mechas balayage morenas son los dorados y castaños. Las mechas balayage en pelo oscuro resaltan enormemente.

Mechas balayage pelo castaño

En el caso de los cabellos castaños mencionar que se tratará de un tratamiento de color sutil, pero que marcará enormemente la diferencia. Las tonalidades más favorecedoras en este caso son los dorados. Se trata de un cambio delicado, pero que aporta mayor belleza y luminosidad al cabello y al rostro.

Mejor balayage en Palma de Mallorca

Te brindamos el mejor balayage Mallorca peluquería Moure, te brindamos la posibilidad de ponerte en las manos de nuestros expertos y especialistas en mechas y conseguir el cabello que siempre habías soñado. Muchas mujeres, y hombres, a pesar de tener un cabello bonito y cuidado, necesitan algo más, necesitan un toque de color, un toque que le aporte luminosidad y vitalidad.
Si deseas poder aportar a tu cabello un toque diferente, las mechas con balayage se convertirán en tus mejores aliadas. Cada vez más mujeres y hombres acuden a nuestra peluquería en Palma de Mallorca para dar mayor vida y color a su cabello mediante las mechas con balayage. Estamos convenidos de que en Centros Moure encontrarás tu centro para balayage Palma de Mallorca de confianza, el mejor centro de peluquería de toda la isla mallorquina. ¡Confía en auténticos profesionales!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?