centros

Micro-pigmentación Capilar Mallorca

La micropigmentacion capilar es una novedosa técnica permanente para repoblar visualmente el cabello en áreas donde se encuentra más debilitado por la caída de cabello. Resultados efectivos y claros para la calvicie: más volumen capilar y densidad de un modo natural. Una gran alternativa al implante capilar o como método de mejora del mismo.

OFERTA  290€  UNA SESIÓN.

Dos horas de Micropigmentación Capilar.
Whatsapp :  622 60 40 04

boton de reserva

¿Harto de no conseguir los resultados que deseas? ¿Quieres ver tu cabello como siempre te has imaginado? Centros Moure trae la Micropigmentación capilar a sus centros.

 Conseguirás un resultado real DESDE TAN SOLO 290 EUROS.

Durante la primera fase, antes del tratamiento de micropigmentación, se realiza un estudio y diseño del cabello para adecuar las zonas en las que se necesita poblar o crear mayor densidad de pelo. Posteriormente, se efectúan pequeñas inserciones de pigmento (Micropigmentación capilar) en las zonas desprovistas del mismo. Esta pigmentación en la epidermis y dermis de la piel produce a la vista resultados muy naturales.

Es una técnica no genera dolor, solo una sensación similar a la de los tatuajes, pues los pigmentos se introducen bajo la piel a través de microagujas, lo que evita enormemente cualquier sensación de dolor.

Por otro lado, en cuanto a la disminución visual de las cicatrices, se nota la mejoría notablemente. No desaparecen por completo pero si son superficiales, son bastante sencillas de disimular, dado que se le nota una tonalidad similar al resto de la piel.

La técnica PIGMENT HAIR (Micropigmentación Capilar)  no tienen una duración limitada concreta, pero se puede estimar normalmente que dicha duración sea de unos  8 años. El coste económico no es nada excesivo, recuerda que DESDE 290€ podrás lucirte como siempre has querido.

Para más información, contacta con los Centros Moure. WhatsApp   622604004    ( 24 HORAS AL DÍA)

 

Te vamos a mostrar diferentes resultados de micropigmentación capilar tanto en hombre como mujer.

En micropigmentación de mujer veras resultados de micropigmentación para densificar cabello con poco pelo y comprobaras que se ve una mayor densidad.

 

 

Tambien se realizan trabajos de punteado para hombres con cabello rasurado de forma muy natural

 

En cicatrices y contornos frontales se puede tambien rellenar el cabello con micropgmentación tanto en mujeres como en hombres.

 

En micropigmentación capilar para hombre en cabello largo tambien podemos densificar el cabello y solucionar problemas de coronillas.

Por ultimo realizamos trabajos de pelo a pelo para rellenar cabello largo en hombres quedando unos resultados muy naturales tanto en pelos de un centimetro como mas largos.

¡Conseguirás la imagen que tanto deseas!

¿A qué estás esperando? MANDA WASAP AL 622604004

 

 

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat