centros

CENTRO DE ESTÉTICA EN PALMA DE MALLORCA

ESTETICA TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

 

Centro de Estética en Palma de Mallorca es sinónimo de estética, belleza y bienestar. En MOURE llevamos mas de 25 años ofreciendo soluciones efectivas para diferentes problemas estéticos. Nuestro principal objetivo en cuanto a tratamientos estéticos es el resultado. En Moure solo tratamos problemas estético a los que podemos dar resultados palpables y visibles y solo realizaremos aquellos tratamientos en los que se puedan conseguir resultados visibles.

Por todo ello somos pioneros en creación e innovación de tratamientos estéticos, como acredita nuestra certificación como Maestros Artesanos del Conseill Insular de Mallorca.

LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS 
(Limpieza de cutis Ultrasonidos) + Tratamiento de ojos + Ácido hialurónico ó tinte de pestañas + Peeling + Mascarílla especifica + REGALO productos) ! SOLO 59€ ! (precio real 149€)

 INDICE

TRATAMIENTOS FACIALES
EXTENSIONES Y PROTESIS
EXTENSIONES Y PROTESIS

Estética y Belleza

Se entiende como estética, una disciplina filosófica que estudia las condiciones de lo bello. La definición de belleza es: La cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien lo contempla o lo escucha, un placer sensorial, intelectual, o espiritual. En Moure estamos comprometidos con la estética y la belleza.

Como centro de estética y belleza tenemos nuestra propia folosofía e idea, de como es la belleza. Y precisamente ésta concepción de idea y belleza que también esta plasmada en esta web es lo que nos ha convertido en MOURE. Ésto, junto con nuestra lucha de conseguir resultados, desarrollar tratamientos, y crear nuevos servicios, es lo que ha echo que el Centro de estética y belleza Moure sea un referente en Palma de Mallorca.

Todos los tratamientos especializados que realizamos en nuestro centro de estética Mallorca están basados en tres pilares básicos :

1-Conocimientos profundos del cuerpo humano y de la estructura y composición de la piel .

2-Utilización de extractos vegetales puros y de calidad, estudio de aroma-terapia y tratamientos tradicional de belleza orientales.

3-Por ultimo nos apoyamos el los aparatos tecnológicos que han probado buenos resultados sin efectos secundarios .

Mezclando estas tres  pilares hemos conseguido dar soluciones estéticas no invasivas he indoloras ,con magníficos resultados y de forma económica .

Por todo ello podemos decir que los conocimientos ,la tecnología y materias primas puras vegetales de magnifica calidad son la base de nuestros efectivos tratamientos. Entra y averigua todo lo que Moure en Mallorca puede hacer por ti.

Estética y Peluquería

 

En Centros Moure creemos firmemente que la belleza y el bienestar es una parte muy importante del ser humano, por ello en nuestro centro de estética y peluquería en Palma de Mallorca ponemos a tu completa disposición un extenso catálogo de servicios profesionales con los que conseguirás verte guapa, bonita y atractiva diariamente.

 

Centro de estética integral y Bienestar

Y además en Moure encontrarás un centro de estética integral y bienestar donde podrás realizarte todos los servicios, tanto de peluquería como de estética que puedas necesitar. En Moure tenemos la solución a todos tus problemas estéticos. Con las técnicas más avanzadas y los mejores profesionales de Palma de Mallorca.

Sabemos lo importante que resulta tu imagen, de ahí que te ofrezcamos la posibilidad de contactar con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro número de WhatsApp siempre que lo necesites. Estamos a tu entera disposición para atenderte, asesorarte, así como para reservar día y hora para llevar a cabo aquel tratamiento que necesites. Siempre disponibles para ti en Palma de Mallorca.

 

Contactar con Centros Moure mediante Whatsapp

Contactar con Centros Moure mediante WhatsApp es fácil, rápido, cómodo y totalmente gratis, de modo que no tendrás que pagar ni un céntimo por hablar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte como te mereces y ayudarte en todo aquello que nos resulte posible. Estudiaremos y valoraremos de forma individualizada cada caso particular para brindarte una atención totalmente personalizada en función de tus necesidades y preferencias particulares.

Centro de estética Mallorca

 

En Centros Moure encontrarás uno de los mejores centros estética Palma de Mallorca, uno de los mejores centros a los que poder acudir para resaltar tu belleza. Pocos centros estética son capaces de estar a la altura de las necesidades de sus clientes, pero con nuestro equipo de profesionales, ampliamente cualificados y capacitados, conseguirás los resultados deseados.

Tratamos cuidadosamente y con gran esmero a cada cliente para que se sienta como en su propia casa cuando se ponga en nuestras manos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia positiva y agradable a todas aquellas personas que confíen en nuestros servicios estéticos.

A lo largo de los más de 25 años que llevamos en el sector, hemos tenido la ocasión de ayudar a muchas personas a sentirse bien consigo mismas, y ello nos ha permitido convertirnos en uno de los centros de estética en Palma de Mallorca de referencia. En nuestro centro estética contamos con especialistas en la realización de toda clase de tratamientos faciales, corporales, así como en toda clase de servicios de peluquería. Nuestros tratamientos en estética no te defraudarán.

 

Nuestro centro de estética

Nuestro centro de estética es un espacio que ha sido especialmente diseñado para ti, un espacio en el cual podrás disfrutar de tratamientos estéticos de toda índole para poder ayudarte a poner solución a cualquier necesidad estética que puedas tener. Estamos 100% comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por ello buscamos alcanzar el máximo grado de satisfacción de todas aquellas personas que se ponen en nuestras profesionales manos.

 

Te ofrecemos los tratamientos más avanzados y novedosos del sector

Te ofrecemos los tratamientos más avanzados y novedosos del sector, ya que en Centros Moure apostamos por la innovación, la vanguardia y la tecnología, de ahí que siempre nos mantengamos actualizados e informados de todas las nuevas novedades que aparecen en el sector. La principal intención de nuestro centro de estética en Palma de Mallorca es poder cubrir cualquier clase de necesidad que puedan tener nuestros clientes.

Tratamientos estéticos en Palma de Mallorca

 

En Centros Moure ponemos a tu disposición multitud de servicios y tratamientos estéticos en Palma de Mallorca que te ayudarán a mejorar tu imagen y que te permitirán sentirte mejor contigo misma, ayudándote a subir tu autoestima y a verte realmente guapa, atractiva y bonita, ya no sólo de cara a los demás, sino de cara a ti misma, a tu propia visión de cómo eres.

En nuestro centro de peluquería y estética podemos ayudarte a conseguir la imagen que deseas. La gama de tratamientos faciales y corporales que ponemos a tu entera disposición te ayudarán a dejar atrás tu imagen actual y te acercarán aún más a mostrarte como deseas lucir para ti misma y para los demás. Sacaremos a la luz tu verdadero ser.

 

ESTÉTICA MASCULINA

 

En el Centro de Estética Moure, tenemos gran variedad de tratamientos exclusivos para hombre debido a que gran parte de nuestra clientela es masculina. 

Entre estos tratamientos, los más demandados son: 
1º Rejuvenecimiento de Láser y ácido Hialurónico. Este tratamiento es espectacular para arrugas de contorno de ojos en hombre y una mejora general de la piel de todo el rostro.
2º El segundo más demandados son los alfahidroxiácidos. Como la piel del hombre suele ser más gruesa y tener más impurezas, este tratamiento consigue una increible mejora en el cutis masculino. Eliminación de arrugas, piel más fina, rejuvenecimiento, en definitiva un cambio completo en todos los paramentros que un hombre desearía en su piel.

Si eres hombre y aún no nos conoces, no dudes más. Mandanos un whatsapp y reserva tu cita.

 

 

Tratamientos faciales en Palma de Mallorca

 

Dentro de la amplia gama de tratamientos faciales que podemos ofrecerte en nuestro centro de estética en Palma de Mallorca podemos destacar los siguientes tratamientos:

• Tratamientos de limpieza facial para hombre y mujer:

Realizamos limpiezas profundas del cutis para terminar con todas las impurezas que diariamente se acumulan en nuestros rostro y que progresivamente apagan nuestra piel.

• Liftings sin cirugía:

Gracias a nuestros lifting sin cirugía lograrás rejuvenecer tu rostro, terminando con las imperfecciones y rellenando las arrugas para que no resulten tan notables, y todo ello sin inyecciones, cirugía o efectos secundarios.

• Limpiezas faciales por ultrasonido:

Empleando la tecnología más avanzada, en Centros Moure podemos realizar limpiezas faciales por ultrasonido. Es ideal para eliminar puntos negros y granos, proporcionando a la piel mayor luminosidad, firmeza y suavidad.

• Foto-rejuvenecimiento con ácido hialurónico:

Mediante pulsos de luz intensa sobre la piel se estimulará la formación de colágeno para conseguir que la piel recupere su elasticidad y vuelva a lucir mucho más joven.

• Radiofrecuencia facial:

Estimula la producción de colágeno gracias a la energía en forma de calor que se transmite sobre la piel. Es de gran ayuda para combatir los diferentes signos del envejecimiento.

• Despigmentación facial:

Podrás reducir o eliminar aquellos problemas de hiperpigmentación que sufren muchas personas y que generan antiestéticas manchas en el rostro. Terminarás con las imperfecciones de la cara.

• Mesoterapia facial:

Ayuda a abrir los poros, incrementando así la permeabilidad de la piel. Rellena arrugas, reafirma la piel del rostro, y reduce las bolsas y ojeras.

• Hifu facial:

Es un tratamiento idóneo para combatir tanto las arrugas como la flacidez y la celulitis que surge en el rostro con el paso de los años. Es una técnica parecida al lifting facial sin cirugía.

• Galvánica facial:

Tratamiento indicado para combatir eficazmente las arrugas faciales, siendo una apuesta segura para aquellas pieles más envejecidas y dañadas.

• Otros servicios faciales :

(depilación facial, tratamiento con ácido hialurónico, tratamientos faciales para hombre, gimnasio facial, facial tatto, etc,)

Tratamientos corporales en Palma de Mallorca

En nuestro centro estética también podemos encargarnos de llevar a cabo un amplio surtido de tratamientos corporales en Palma de Mallorca, tratamientos especialmente destinados a mejorar el aspecto corporal de nuestros muchos clientes. Dentro de los tratamientos corporales a los que podrás someterte en nuestro centro de peluquería y estética destacan los siguientes:

• Tratamientos corporales reductores:

A través de la cavitación (liposucción sin cirugía) lograrás reducir fácil y eficazmente la grasa corporal en zonas localizadas, remodelando tu figura.

• Tratamiento de aumento y reafirmación de pecho:

Tratamiento sin cirugía destinado a aumentar el pecho y a reafirmarlo, consiguiendo hasta una talla y media más.

• Tratamiento de aumento y reafirmación de glúteos:

Al igual que sucede en el caso de los senos, este tratamiento busca aportar un mayor volumen y una forma más definida de los glúteos sin necesidad de cirugía.

• Fotodepilación:

Asimismo, en nuestro centro estético podemos encargarnos de realizar tratamientos de fotodepilación que te ayudarán a terminar eficazmente y de una vez por todas con el exceso de vello corporal.

Mejor centro de estética en Palma de Mallorca

 

En nuestro centro de peluquería y estética hemos llegado a convertirnos en el mejor centro de estética en Palma de Mallorca al que podrás acudir. El mejor aval que podemos ofrecerte son nuestros muchos años de experiencia en el sector, así como los cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios profesionales.
Te invitamos a ponerte en nuestras manos para que puedas comprobar por ti misma lo que somos capaces de ofrecerte. Garantizamos unos resultados verdaderamente sorprendentes en todos los tratamientos en estética que te ofrecemos. Empleamos las técnicas y aparatos más sofisticados del sector para ofrecerte los mejores resultados finales en cada tratamiento.

 

Tratamientos esteticos destacados

En cuanto a tratamientos faciales se refiere, destacar aquellos tratamientos que se encuentran destinados a solucionar problemas tan habituales como son las arrugas, la flacidez, las pieles apagadas, las manchas, las bolsas de ojos y ojeras, y mucho más. En cuanto a los tratamientos corporales podemos destacar aquellos que están destinados a mejorar o solucionar problemas tan comunes como pueden ser la celulitis o la flacidez.

Imagen de alguno de los tratamientos que se realizan

Estudiamos tu caso concreto para lograr que alcances fácilmente tus objetivos. Con la ayuda del equipo de profesionales de nuestro centro de estética conseguirás mejorar de manera considerable tu bienestar físico, estético, así como emocional.

 

Centro Moure e Instalaciones

Disponemos de un centro con instalaciones modernas, cuidadas, amplias, y perfectamente equipadas con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento que nuestros clientes nos soliciten con las máximas garantías de éxito.
A diferencia de otros centros estética, en Centros Moure nos formamos constantemente con el objetivo de poder brindar a todos nuestros clientes los tratamientos y técnicas más novedosas del sector. Nuestra máxima prioridad es conseguir la satisfacción plena de quienes acuden a nuestro salón de belleza en Palma de Mallorca.

 

Resultados finales de Centro de Estética Moure

Los resultados finales que se obtienen en todos y cada uno de nuestros tratamientos son verdaderamente visibles, por lo que nuestros clientes notarán claramente la diferencia. Ponemos a tu alcance toda clase de comodidades dentro de un ambiente agradable, tranquilo y cálido en el que te sentirás totalmente relajada.

Te invitamos a visitarnos para que puedas conocernos en persona y comprobar con tus propios ojos que somos el mejor centro de estética en Palma de Mallorca. Estaremos encantados de poder ayudarte, asesorarte y atenderte en todo aquello que precises en cada tratamiento. ¡No te decepcionaremos!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?