centros

Lifting de pestañas Mallorca

LIFTING DE PESTAÑAS MALLORCA PALMA

Lifting de pestañas Mallorca. En Centros Moure disponemos de un equipo de auténticos especialistas en el lifting de pestañas Mallorca. A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional, una trayectoria que alcanza ya casi las tres décadas, hemos tenido la ocasión de ayudar a muchas mujeres a conseguir las pestañas deseadas.

LIFTING DE PESTAÑAS PALMA DE MALLORCA PRECIO

«»OFERTA LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS
POR SOLO 49 €.»»

Sabemos las que las pestañas son un aspecto crucial a cuidar para lucir una mirada atractiva y femenina. Es precisamente por este motivo que en Centros Moure te invitamos a solicitar cuanto antes cita previa con nosotros y reservar tu sesión para hacerte un lifting de pestañas Mallorca. ¡Notarás la diferencia!

Para ello ponemos a tu disposición un número de teléfono móvil con el cual podrás contactarnos y reservar de forma rápida, cómoda, fácil y gratis mediante WhatsApp.

Garantizamos un servicio rápido, efectivo, seguro y económico. Somos el mejor centro de estética para realizarte el lifting de pestañas en Mallorca. ¡Anímate a contactarnos y luce una mirada cautivadora!

Mejor centro de estética para lifting de pestañas Mallorca

 

En Centros Moure contamos con amplia experiencia en la realización del lifting de pestañas Mallorca. Nuestro equipo de profesionales, ampliamente cualificados y capacitados, estarán perfectamente a la altura de tus necesidades para poder brindarte un servicio de primer nivel en todos los sentidos a un precio verdaderamente económico y asequible.

Como bien es sabido, lucir unas pestañas bonitas, largas y ligeramente curvadas es clave para conseguir unos ojos cautivadores y un rostro que refleje belleza y personalidad. Atrás han quedado los tiempos en los que se realizaba la permanente de las pestañas, ya que el lifting de pestañas ha pasado a sustituir prácticamente por completo este sistema para conseguir las pestañas soñadas.

A día de hoy, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que somos el mejor centro de estética para lifting de pestañas en Palma de Mallorca. Desde nuestros inicios hemos tenido la ocasión de tratar las pestañas de numerosas mujeres, ayudándolas a conseguir unos ojos y un rostro verdaderamente atractivo.

El mejor aval que te podemos ofrecer son los muchos clientes satisfechos con los resultados obtenidos en Centros Moure. Atención, calidad, rapidez y efectividad son los cuatro pilares básicos en los que se sustentan nuestros servicios estéticos y de peluquería Palma de Mallorca.

¿Qué es el lifting de pestañas?

 

El lifting de pestañas en Mallorca es un tratamiento estético con el cual se busca alargar las pestañas, creando un curva ligera que se dirige hacia arriba. Asimismo, aportarás mayor espesor, densidad y longitud en tus pestañas. Los resultados que se obtienen son verdaderamente naturales y duraderos. Normalmente, los resultados suele tener una duración aproximadamente de 2 meses.

 

¿Para quien está diseñado?

Se trata de un tratamiento especialmente indicado para todas aquellas mujeres con las pestañas de un tamaño mediano o bien para aquellas pestañas que, a pesar de ser largas, no tienen forma y se ven demasiado rectas. Este procedimiento se encarga de estirar y levantar la pestaña desde la raíz. Para ello nos ayudamos de la tecnología más novedosa en el sector y los productos de mayor calidad.

 

¿Qué clase de productos usamos?

Los productos que utilizamos, al tratarse de productos de alta calidad y específicos para las pestañas, cuidan de ellas desde el primer momento, sin dañar el pelo ni el párpado. Nuestra técnica es muy delicada con cada pestaña. Tenemos un cuidado extremo para no ocasionar daños en la fibra del pelo de la pestaña. Por norma general, el lifting de pestañas suele venir acompañado de un baño de color.

En otras palabras, en primer lugar suele hacerse el lifting de pestañas y, posteriormente, se da color a las pestañas. Se puede optar por realizar ambos tratamientos en una misma sesión o bien por realizar únicamente el lifting, aunque lo más aconsejable para lograr unos resultados óptimos es teñirlas también. Todo dependerá de las necesidades y preferencias de cada clienta.

 

Color de pestañas

El baño de color tiene la gran ventaja de que ayuda a que las pestañas se vean más gruesas y sean más llamativas y atractivas, pero siempre con unos resultados perfectamente naturales. Es una solución ideal para personas con pestañas demasiado claras o bien que están poco pobladas. El procedimiento de lifting y baño de color suele tener una duración de entre 45 y 60 minutos, por lo que has de tener en cuenta que estarás aproximadamente una hora sin poder abrir los ojos.

Procedimiento en el lifting de pestañas

 

El procedimiento que se lleva a cabo es realmente sencillo. Los pasos que se deberán seguir en el lifting de pestañas Mallorca son los siguientes:

 

1. Limpieza

Limpiar perfectamente los ojos y pestañas, eliminando todo el maquillaje o residuos que pueda haber

2. Protección

Se coloca un molde de silicona especial en el párpado superior, empleando un gel de lifting específico para las pestañas. La forma y tamaño de los moldes dependerá del resultado final que se desee conseguir

3. Aplicación de producto nº 1

Se aplica un gel fijador pelo por pelo sobre el molde. Todas las pestañas superiores quedarán adheridas a la silicona. Deberá dejarse actuar unos minutos (15 minutos)

4. Aplicación de producto nº 2

Posteriormente, se aplica otro gel que también deberá dejarse actuar unos minutos (15 minutos) y, después, se deberá retirar con cuidado

5. Limpieza

Se limpian las pestañas, eliminando cualquier clase de resto de los productos que han sido aplicados

6. Color (opcional)

Si el cliente lo desea, el siguiente paso será el de aportar un baño de color a las pestañas, debiendo dejar actuar también varios minutos para que las pestañas adquieran color.

Diferencias entre lifting de pestañas y permanente

 

Si bien es cierto que ambos tratamientos para las pestañas tienen un mismo objetivo: conseguir una mirada mucho más bonita, debe indicarse que los resultados que se obtienen son complemente diferentes y que el procedimiento dista mucho de un tratamiento a otro.

Lifting

En el lifting de pestañas Mallorca se emplea un molde de silicona que se adhiere al párpado superior. Asimismo, se aplica un producto específico para este tratamiento que abre el poro de la pestaña para poder fijarla con la misma forma que tiene el molde. Deberá dejarse actuar, retirar y añadir un segundo producto.

Es indispensable dejar actuar ambos productos el tiempo necesario para conseguir los resultados deseados. Posteriormente, se podrá añadir un baño de color a las pestañas que conseguirá engrosarlas. Para terminar se aplica un serum que, además de aportarles brillo y elasticidad, se encargará de hidratar tus pestañas. Los productos utilizados son ricos en propiedades que cuidan y tratan el pelo de la pestaña.

Permanente

En el caso de la permanente de pestañas, simplemente se riza la pestaña natural y el rizo que se consigue será el función del tamaño de cada pestaña empleando un líquido rizador de pestañas, así como un bigudí. A diferencia del lifting de pestañas Palma de Mallorca, los resultados que se obtienen no son tan duraderos ni tan naturales. Asimismo, los productos empleados en el lifting no dañan la pestaña natural y consiguen aportar mayor longitud y espesor.

La permanente consigue una curvatura que suele ser demasiado pronunciada en la zona de la punta, por lo que los resultados no son tan discretos ni naturales como sucede en el caso del lifting de pestañas en Mallorca. En Centros Moure apostamos por el lifting de pestañas, ya no solo porque se trata de un tratamiento más actual y novedoso, sino por los estupendos resultados que se obtienen con este tratamiento estético en comparación a la permanente de pestañas.

Peluquería para lifting de pestañas Palma de Mallorca

 

Si deseas poder presumir de una mirada mucho más bonita, atractiva y sofisticada, en nuestra peluquería para lifting de pestañas Palma de Mallorca te lo ponemos muy fácil. Este tratamiento se ha posicionado con gran fuerza en el mundo de la belleza, ya que te ayudará a conseguir una mirada de impacto.

 

Lifting de pestañas Mallorca precio

El precio del lifting de pestañas Mallorca resulta verdaderamente económico y accesible a todos los bolsillos, por lo que se trata de un tratamiento estético que no supondrá un gran desembolso económico para tu bolsillo. Al no tratarse de un tratamiento agresivo contra la salud y bienestar de las pestañas, una vez que hayan desaparecido sus efectos podrás realizar nuevamente dicho tratamiento, repitiendo cuantas veces quieras.

 

¿Quien se puede realizar el tratamiento?

El lifting de pestañas en Mallorca es apto para prácticamente cualquier persona, mujer u hombre, siempre y cuando no existan problemas relacionados con los ojos como conjuntivitis, inflamación en la zona o cualquier otro problema de salud. Debes ser consciente de que a lo largo de las siguientes 24 horas no deberás mojar o humedecer las pestañas.

Asimismo, será recomendable que en ningún caso te expongas a lugares donde haya vapor o haga un calor extremo. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro, bastante rápido y nada agresivo para tus pestañas.

En Centros Moure te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que sea necesario para que consigas los resultados esperados y puedas sacar el máximo partido a tus pestañas. Realiza tu lifting de pestañas Mallorca en nuestro centro de estética y peluquería en Palma de Mallorca y comienza a presumir de mirada. ¡No te lo pienses por más tiempo y contáctanos!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?