centros

CORTES DE PELO RIZADO

cortes de pelo rizado

Si no tienes idea de cuál es el corte de pelo rizado que mejor te sienta, relájate y ponte cómoda. Aquí te contaremos cómo descubrirlo. En primer lugar el pelo rizado tiende a encogerse dependiendo del tipo, llegando a reducir un 75% de su longitud. Para los cortes de pelo rizado se debe tener esto muy en cuenta.

Es imprescindible comprender que las personas presentan varios tipos de rizos, dentro de una misma cabellera. Siendo muy diferentes de unas zonas a otras de la cabeza.

 

No podemos olvidar lo finos que puedes llegar a ser los cabellos rizados. Son similares a una cinta de papel, por ello hay que cortarlos sin deteriorarlos. Es condición necesaria que los pelados y cortes para pelo rizado se hagan en seco, pues esto facilita su manipulación. Han de estar en condiciones lo menos alteradas posible de su estado natural.

Los cortes en estos tipos de cabellos pueden ser comparables con el tratamiento a una obra de arte, que para el logro de la perfección y la armonía de sus partes, debe ser esculpida con mucha atención y dedicación, mechón por mechón.

¡CORTE PELO RIZADO MALLORCA!
ULTIMAS TENDENCIAS, OFERTA ! 39€!
+Lavado +Champú especial +Acondicionador +Corte Ultimas tendencias+Curso de secado +Producto acondicionado +Producto de acabado +Secado

boton de reserva

Por todo ello la técnica de cortar cabello rizado se denomina esculpido en seco. Este nombre es por su semejanza a esculpir una estatua en madera. Es totalmente artesanal mechón a mechón comprobando la forma que va adquiriendo.

En el procedimiento es igualmente necesario utilizar tijeras en recto, evitando en todo momento que el cabello se desgarre. Es totalmente contraproducente las navajas y el entresacado.

Existen muchos mitos asociados al corte del pelo rizado. Uno de ellos es el de pensar que debe ser cortado del mismo modo que el cabello liso. Cuando el cabello crespo está mojado no se puede notar la verdadera forma de la curva del rizo. En mojado no podemos ver exactamente cuánto se está cortando y qué forma están tomando cada uno de ellos.

Otro mito está asociado a la versatilidad del cabello rizo. Hay infinitas formas de darle estilo y forma al pelo rizado. Sobre la elección del tipo de corte inciden varios factores . Estos son primeramente los gustos personales que tienen que ver con la forma en que prefieras llevarlos. Ya sea que te guste con más o menos volumen, o que prefieras el cabello más maniobrable para peinados más serios o bien cortes más frescos.

En cualquier caso, estas consideraciones determinan el tipo de corte de pelo rizado a realizar. A ello suman también las características de tu rostro y facciones. Con respecto a tu anatomía es fundamental  determinar dos cosas. Tipo de ovalo largo u ancho y tipo de facciones que pueden ser redondas, angulosas o cuadradas.

Muy importante también son tus hábitos con respecto al cabello, como lo tratas y que le aportas. Por último, es fundamental tener en cuenta que tipo de cabello rizado posees y si hay diferentes tipos de rizo en tu cabellera.    

 

Los mejores Cortes de pelo rizado para mujer esta temporada en Palma de Mallorca 

No importa si buscas un corte extremo o una línea más desenfadada, aquí encontraras peinados que te harán sentir atractiva. Sacaran el mayor potencial a tus rizos, y al mismo tiempo fáciles de peinar. Déjate asesorar por los expertos en rizos en palma de Mallorca.

El cabello rizado está totalmente en auge y no iba a ser menos en Palma de Mallorca, por eso te presentamos las tendencias en cuanto a cortes de pelo rizado . Te mostraremos un gran despliegue de fotografías de pelo rizado y ondulado tanto cortes cortos como largos.

En peluqueria las tendencias son tan claras como variadas, van desde los cortos y aniñados pixie a los largos con maxi volumen, pasando por los pelados y rasurados rompedores.

También hay una gran tendencia hacia las medias medidas como el bob sensual, atrevidos cortes de los años ochenta y además eso si con una infinidad de flequillos diferentes para cada estilo.

En Centros Moure, todo esto lo tenemos muy claro, y estamos reciclandonos continuamente para dar la mejor calidad, que nos caracteriza.

Cortes pelo corto rizado: el estilo pixie y los pelados.

El estilo pixie:

El corte de cabello rizado muy corto pixie es fresco e imita el cabello rizado crecido e irregular de en bebe. Es un peinado femenino, favorecedor y endulza mucho tus facciones.

  Los pelados:

Son cortes para pelo rizado corto pelados o rasurados. Son tendencias rompedoras, también para cabellos ondulados y mujeres atrevidas y con carácter: Te aportaran un atractivo moderno y vanguardista. Estas lineas gustan a las mujeres de Mallorca  sobretodo en verano, por su comodidad y su ayuda para lidiar con el calor sin perder atractivo.

CORTES DE PELO RIZADO

Las melenas en v

Las melenas en V y líneas más cortas del contorno para despejar el rostro y con flequillo serán muy populares para en cortes de pelo rizado, por su versatilidad y facilidad de peinado.

Los flequillos para cortes de pelo rizado y ondulado

Son una clara tendencia esta temporada en cortes de pelo rizado. Con los flequillos en rizado sin complejos, las mujeres de cabello rizado obtendrán el máximo partido y comodidad.

Veremos  flequillos muy rizados enteros y compactos, caídos sobre la cara elegantes y con mucho estilo. Otros serán  flequillos de diferentes longitudes que caen de forma irregular sobre el rostro para aportar movimiento y frescura a tu estilo. También se puede jugar con afinar o engrosar las puntas de los mechones del flequillo.

Si esos mechones se afinan dejan entre ver la frente alargando el rostro, pero si se mantienen compactos permiten acortar los rostros largo.

En ocasiones en muy habitual modificar o controlar los flequillos con queratina.Así son más fáciles de peinar, incluso dejándolos prácticamente lisos. Alisándolos conseguimos un fuerte cambio de look.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat