centros

ACNÉ en la espalda

ACNÉ en la espalda. En Centros Moure contamos con una amplia experiencia en el tratamiento acné en la espalda. A lo largo de los años hemos ayudado a muchas personas a eliminar o disimular su problema de acné. Somos conscientes de lo importante que es combatir el acné sin marcas y sin antiestéticos granos.

PRECIO TRATAMIENTO DE ACNÉ EN LA ESPALDA

DESDE SOLO 29€

Estudio y diagnostico del acné existente Láser acné Tratamiento acné Aromaterapia Duración 30′

DESDE SOLO 29€

Son muchos los clientes que han quedado gratamente sorprendidos con los resultados obtenidos. El acné no seguirá siendo por más tiempo una pesadilla para ti. Ponte en las manos de nuestros profesionales de alta experiencia y cualificación. Nuestro centro de estética en Palma de Mallorca realizará un tratamiento del acné a tu medida.

Acné en la espalda

La piel que tenemos en la espalda posee más grosor que la piel del resto del cuerpo. Eso significa que resulta mucho más sencillo que los poros se obstruyan. Cuando existen un exceso de sebo o de células muertas pueden surgir los antiestéticos y molestos granos que tanto afean la espalda.

Este problema dermatológico no afecta exclusivamente a la espalda. Es común que afecte a zonas colindantes como los hombros y los brazos. Los factores genéticos, los factores hormonales, así como los malos hábitos en la vida diaria, son los principales desencadenantes de este problema.

Cuando este problema no desaparece con el paso del tiempo, es necesario tomar cartas en el asunto. En Centros Moure podremos tratar el acné en la espalda con tratamientos verdaderamente efectivos que obtendrán unos muy buenos resultados.

Cómo quitar el acné

Esta enfermedad dermatológica inflamatoria afecta aproximadamente al 80% de los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años. Aunque normalmente este problema termina desapareciendo con el tiempo, no siempre es así. Existen muchos jóvenes que pasan a la adultez con este problema tras sus espaldas.

Con el paso de los años han ido saliendo a la luz infinidad de tratamientos para quitar el acné. Cremas, tratamiento láser, terapia con luz pulsada, oxigenación, peeling, terapia fotobiológica, microdermoabrasión, y mucho más. El lasér ha demostrado ser uno de los tratamientos con mejores resultados hasta el momento.

Láser para acné de espalda

Cuando se han probado todo tipo de cremas, cosméticos y productos caseros sin resultados llega el momento de apostar por el láser. Con el láser para acné de espalda conseguirás combatir los granos, además de reducir o eliminar las cicatrices.

Como sucede en prácticamente cualquier tratamiento láser, serán necesarias varias sesiones para conseguir los resultados deseados. Normalmente basta con 3 ó 4 sesiones, aunque si es un problema severo es posible necesitar más sesiones.

Los resultados que se obtienen son realmente buenos. Desde la primera sesión comenzarás a notar los primeros cambios. Al finalizar el tratamiento lucirás una piel más tersa, suave y libre de granos, marcas e imperfecciones.

Ácido salicílico acné de espalda

El ácido salicílico es otro de los mejores aliados para poder combatir el acné de espalda. Ofrece muchos beneficios para combatir la piel acneica. Tiene la capacidad de regular la producción de sebo. Además, permite disminuir las rojeces, atenuar las cicatrices, y mejorar el aspecto de la piel.

Sus propiedades logran disolver la grasa, penetrando profundamente en la piel. Actúa como un poderoso exfoliante-limpiador. Normalmente, activos como el ácido salicílico requieren de diferentes sesiones para conseguir ver unos buenos resultados. Bastará con unas 4 sesiones para notar una importante diferencia entre el antes y el después de someterse este tratamiento.

Aceite árbol de té para el acné de espalda

El aceite de árbol de té se ha convertido en una alternativa tópica muy popular para luchar contra el acné. Es considerado como uno de los mejores aceites para combatir esta enfermedad de la piel. Al tratarse de un aceite con propiedades antibacterianas, consigue terminar con las bacterias que causan la aparición de acné.

No solo es de gran ayuda para eliminar las bacterias y, por tanto, los granos, también es eficaz contra las cicatrices. Quienes reciben este tipo de tratamiento notan cierta mejoría en las marcas que produce en muchas ocasiones el acné. Es principalmente efectivo en casos de acné activo.

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04