centros

Mechas Babylights Mallorca

Mechas babylights Mallorca. En Centros Moure somos especialistas en realizar mechas babylights Mallorca. Las mechas babylights se han convertido en la última tendencia en coloración para el cabello. Su nombre se debe a que son mechas similares a las que lucen los bebés y niños pequeños. Es decir, imitan el color natural del pelo de los pequeños de la casa.

OFERTA EN MECHAS Y REFLEJOS PRECIO 69€
(pvp real 95 euros) Lavado (champú especial y acondicionador). + secado (producto acabado)+ plancha o babilis.

GALERIA DE FOTOS DE MECHAS BABYLIGHT MALLORCA

Somos perfectamente conscientes de la importante de lucir un cabello bonito y estéticamente atractivo. Por esta razón, en Centros Moure te brindamos la posibilidad de contactar directa y gratuitamente con nosotros mediante nuestro número WhatsApp. Podrás reservar día y hora en nuestra peluquería en Palma de Mallorca para realizarte unas bonitas mechas babylights. ¡Anímate a reservar cita!

Las mechas babylights Mallorca están triunfando, ya que son el toque perfecto que necesita tu cabello para aportar color de manera fina, elegante, discreta, pero a su vez atractiva y llamativa. Ponte en las manos de los peluqueros profesionales de Centros Moure. ¡Quedarás gratamente sorprendido/a con los resultados finales!

Mechas Babylights Mallorca

Las mechas babylights Mallorca son mechas que se amoldan perfectamente al color natural de tu cabello. Aportan un aspecto fino, natural y fresco que se aleje por completo de lo artificial. En dicha técnica se comienza por aportar color a la raíz del cabello. Se rebajan hasta dos tonalidades del color natural del cabello de cada persona en particular.

Estas mechas tienen la gran ventaja de que permiten lograr unas mechas bonitas, favorecedoras y naturales. No será necesario que vuelvas a cambiar el tono del color de tu cabello. Destacar que gracias a las mechas babylights lograrás que tu cabello luzca más voluminoso y luminoso. Cada vez más personajes famosos y celebrities apuestan por este tipo de mechas.

Sientan perfectamente en toda clase de cabellos, así como en cualquier tonalidad de piel. Esta técnica de coloración se ayuda de tonalidades más suaves que tu color de pelo natural. De este modo podrás aportar mayor luz y brillo a tu melena. El tinte se aplica desde la raíz a las puntas, desgradando la tonalidad del color progresivamente de manera natural. De este modo lograrás presumir de unas mechas muy sutiles.

Nunca han de darse más de dos tonos para evitar resultados que resulten artificiales. Al tratarse de una técnica a mano alzada resulta ligeramente compleja. Es preciso tener experiencia para no aplicar demasiado tinte y evitar que las tonalidades queden descompensadas.

Mechas Babylights para Rubias

Realizar mechas babylights para rubias es realmente sencillo. Ello es gracias a que como la base del color es clara es muy simple que el color termine fijándose. Es importante que la tonalidad escogida siempre sea más clara que el del tono natural del cabello. Siempre que la técnica sea realizada por especialistas, te ayudará a resaltar tu rostro y cabello.

Lo mejor de todo es que estas mechas pueden durar hasta dos meses sin necesidad de mantenimiento. Estas mechas se muestran como pequeños reflejos que imitarán el cabello de los bebés y niños pequeños que se ven aclarados por la acción del sol. Asimismo, son de gran ayuda para conseguir aportar mayor dimensión y volumen al cabello. Su resultado final es muy natural, por lo que no son detectables fácilmente.

No cabe duda alguna que las mujeres (u hombres) de cabello rubio son los mejores candidatos. Si bien es cierto que cualquiera podrá hacerse mechas babylights, en el pelo rubio funciona maravillosamente. Ello será siempre y cuando se empleen los tonos correctos. De ahí nace la importancia de ponerse solamente en manos de especialistas del color como los que encontrarás en Centros Moure.

Mechas Babylights para Morenas

Aunque puedas creer que realizar mechas babylights para morenas resulta una tarea compleja, nada más lejos de la realidad. Nuestros profesionales del color saben perfectamente cómo lograr los mejores resultados finales en cualquier tonalidad de cabello, incluyendo los oscuros.

Poniéndote en las manos de uno de nuestros expertos estilistas conseguirás unas mechas más claras respecto a tu tono natural. A la hora de elegir el tono más adecuado para ti, será necesario tener muy en cuenta tu tono de piel. En Centros Moure siempre buscamos unos resultados que resulten plenamente satisfactorios.

Si el tono de tu piel es demasiado oscuro, lo más adecuado será optar por mechas de tonalidades rojizas y castañas. De este modo, se logrará aportar luz a tu rostro de forma sutil y natural. En el caso de que el tono de tu piel sea más muy blanco, entonces lo ideal es apostar por tonos miel, caramelo o castaño claro.

Como se ha mencionado, hacer mechas babylights sobre cabello oscuro no es sencillo. De ahí la gran importancia de ponerse en manos de auténticos expertos. Si te pones en las manos equivocadas conseguirás un cabello sin volumen, sin brillo y opaco. En nuestro centro de peluquería te garantizamos los mejores resultados posibles.

Mechas Babylights para Castañas

Al igual que sucede con el pelo rubio, las mechas babylights para castañas son de fácil aplicación. Al partir de una base clara, las mechas babylights Mallorca logran una mayor iluminación del cabello. Proporcionará mucha más luz y frescor desde la raíz a las puntas. Lograrás que tu cabello luzca unos bonitos y discretos destellos.

Como en los dos casos anteriores, los resultados que se obtendrán serán muy naturales. Para poder conseguir los mejores resultados será esencial tener en cuenta el tipo de piel. No es lo mismo trabajar sobre una piel muy blanca que sobre una piel bronceada. En el caso de que tu piel sea morena, lo ideal es apostar por tonalidades doradas o cobrizas. Si tu tez es blanca lo ideal es apostar por los tonos claros como la mantequilla.

Mechas Babylights precio

En Centros Moure nos diferenciamos de la competencia por brindar precios muy atractivos y asequibles. Podrás realizar tus mechas babylights Mallorca por un precio realmente económico. No tendrás que realizar un gran desembolso económico por tu parte. Nuestras tarifas han logrado cautivar a nuestros muchos clientes, ya que somos una de las peluquerías de Mallorca más baratas.

Aprovéchate de nuestras reducidas tarifas y no esperes a presumir de mechas. Tu cabello merece ser mimado. Tu cabello merece lucir estéticamente bonito. El equipo de peluqueros profesionales que encontrarás en Centros Moure te ayudarán a conseguirlo. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en aquello que precise tu cabello. Y todo ello siempre al mejor precio que puedas encontrar.

Mechas Babylights pelo corto

¿Quién dice que las mechas babylights Mallorca solo son para largas melenas? Cualquier mujer (u hombre) se podrá beneficiar de estas bonitas mechas. No importa si tienes el pelo corto, ya que estas mechas ofrecen muy buenos resultados en todo tipo de cabellos.

Estas mechas son capaces de adaptarse a cualquier clase de longitud de cabello. De modo que si deseas dar un toque de color natural y elegante a tu cabello, estas mechas son una gran solución para ti. Además, si cuentas con flequillo largo, tus mechas resaltarán aún más, ya que aumentará la luminosidad del rostro.

Mechas Babylights Ceniza

Si cuentas con una bonita melena rubia, las mechas babylights Mallorca será una gran alternativa para ti. Siempre podrás apostar por un rubio ceniza que te permita aprovecharte de los beneficios de esta técnica de coloración. No importa si es más claro u oscuro, pero con estas mechas aportarás un brillo especial a tu melena.

Estas mechas sientas perfectamente especialmente a mujeres que tienen pieles bronceadas. Ello es debido a que se trata de un color que resulta algo más discreto y apagado. Es decir, las mechas babylights ceniza son perfectas paras mujeres de cabello rubio o castaño claro. Los resultados que se obtendrán parecerán obra de los rayos solares.

Mechas Babylights para hombres

Los hombres también tiene derecho a presumir de cabello. Ellos también tienen derecho a lucir unas bonitas mechas. No cabe duda alguna que gracias a sus naturales resultados, este tipo de mechas son la mejor opción. Cada vez son menos las personas que buscan unas mechas artificiales y demasiado llamativas.

Es por ello por lo que las mechas babylights para hombres se presentan como la mejor apuesta. La mechas no entienden de color, longitud ni de sexo. Eso significa que cualquier hombre que busque darle un toque de color a su cabello está de suerte. En Centros Moure podemos ayudarte a cambiar tu estilo.

Estas mechas te permitirán alejarte de las extravagancias y lucir unos reflejos finos, sutiles, discretos y naturales. Es precisamente por esta razón por lo que se están convirtiendo en las mechas preferidas por los hombres a los que les gusta mimar su cabello.

En Centros Moure nos encargaremos de realizar tus mechas babylights Mallorca. No importa si tienes el pelo corto, el pelo largo, el pelo liso o el pelo rizado. Cualquiera que desee realizarse unas mechas babylights podrá hacerlo logrando unos estupendos resultados finales. No dudes en poner tu cabello en manos expertos. Somos la mejor peluquería en Palma de Mallorca para realizarte mechas babylights.
MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04