centros

Cavitación Palma de Mallorca

Cavitación en Palma de Mallorca, MOURE te ofrece un espectacular tratamiento reductor corporal para zonas localizadas a un precio increíble.

PRECIO DE CAVITACIÓN

SUPEROFERTA
TRES SESIONES 145€

(Precio real 225€) En Palma

REDUCTOR, ANTICELULÍTICO, REAFIRMANTE CON AROMOTERAPIA.SOLO DURANTE ESTE MES.

GALERIA DE FOTOS DE CAVITACION PALMA DE MALLORCA

Si lo que buscas es una reducción localizada y dar mejor forma a tu cuerpo, Moure es tu centro.

Con nosotros tendrás resultados REALES, y especialistas con más de 20 años de experiencia. Somos Maestros artesanos del consell insular de Mallorca. Mira nuestros resultados en las fotografías.

CAVITACIÓN ANTES Y DESPUES

Resultados de Cavitación en Palma de Mallorca

¿QUÉ ES CAVITACIÓN?

La cavitación ultrasónica.

También llamada liposucción sin cirugía. Es un método muy utilizado que ya ha sido probado durante años por sus resultados para eliminar la grasa corporal.

Consiste en emisión de ultrasonidos que deshacen exclusivamente la grasa corporal.

Por eso es necesario utilizar la cavitación para el tratamiento reductor.

En Moure, en nuestro centro de estética corporal, llevamos más de 15 años utilizando éste aparato. Nuestra experta tiene una gran experiencia en ésta técnica.

APARATOS Y PASOS DEL TRATAMIENTO REDUCTOR CAVITACIÓN EN PALMA DE MALLORCA

1. Peeling corporal

Se comienza con un tratamiento corporal de peeling. Donde se utiliza extractos de plantas. Éste peeling consigue afinar la piel y  mayor luminosidad. Ésto influye mucho en la penetración de los productos que pondremos a continuación. Todo ésto ayuda a un mejor resultado de la Cavitación.

2. Productos para el Tratamiento  reductor Cavitación Palma de Mallorca

El tratamiento corporal se realiza con extractos vegetales y aromaterapia. Son productos puros, muy eficaces en el tratamiento. No utilizamos cremas. Son productos de primera presión en frío, biológicos y naturales. Dichos principios no están disueltos en ninguna crema. Así conseguimos máxima eficacia. Además estos productos se ven potenciados con la cavitación MOURE.

3. Masaje de tratamiento corporal reductor

El masaje corporal MOURE, nos ayuda a la penetración manual y activa estos productos. Produce una hiperemia y una activación de la sangre.

También utilizamos un roller. El roller es un aparato como un rodillo, con pequeñas agujitas que es individual para cada persona. Es necesario que dispongas de uno para que puedas hacer el tratamiento. En Moure disponemos de roller y es un utencilio necesario porque regenera mucho la piel y ayuda a que el tratamiento reductor sea más efectivo.

4. Envolturas para reducir

Se envuelve el cuerpo con un material especial que ayudará a la penetración de los productos. Eleva la temperatura de la piel en la zona. De esta manera, conseguimos que se abran los poros y los productos penetran con más eficacia en la piel.
5. Cavitación y Presoterapia
La presoterapia corporal de centros Moure es de última generación. Con este aparato conseguiremos un drenaje linfático profundo. Y activar la sangre y movilizar las capas más profundas de la piel. Además de una agradable sensación a lo largo de todo tu cuerpo. Ésta aparatología es apropiado intercalarla en días alternos con la cavitación o la ultracavitación.

6. Termoterapia y electroestimulación

Por si todos los pasos anteriores no son suficientes. En alguna zona, al mismo tiempo que el aparato de presoterapia se aplica termoterapia. El calor consigue activar la sangre y que el producto penetre más fácilmente.

La electroestimulación, es un aparato novedoso, muy eficaz para eliminar la celulitis. También elimina la grasa. Además fortalece los músculos, consiguiendo reafirmar todo el cuerpo. Todo esto consigue alisar la piel. Elimina la piel de Naranja. Y además elimina líquidos de tu cuerpo.

7. Aromaterapia 

El tratamiento corporal reductor, tiene muchos beneficios para tu cuerpo. Consigue eliminar los líquidos que retiene tu cuerpo. Consigue reducir la celulitis. Elimina la piel de naranja. Elimina las sustancias nocivas de tu cuerpo a través de la orina. Te ayuda a mejorar el estrés y la ansiedad. Además ayuda a tu cuerpo con los problemas circulatorios. También actúa como desintoxicante, es decir, ayuda a tu cuerpo a elimina las sustancias tóxicas de desecho, como las que producen la celulitis. Además la aromaterapia consigue beneficios psicológicos. Porque tiene efectos calmantes, relajantes, y aporta vitalidad.

¡A qué esperas!

Reserva esta oferta especial de TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR completo de 30 minutos en estética Moure.

Reserva llamando al

TLF. 971 45 79 78

[Whatsapp 622604004]  

Atención 24 horas

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04