centros

Ácido Hialurónico  Mallorca

Que puede hacer el ácido hialurónico Mallorca por la piel de tu rostro.

Ácido Hialurónico Precio

Super Oferta SOLO 59€

Tratamiento de ácido hialurónico Mallorca + mesoterapia virtual + velo de colágeno + tratamiento de contorno de ojos o labios + tratamiento de cuello.

SOLO 59 EUROS (PVP REAL 105)

   SOLO DURANTE ESTE MES

Ácido Hialurónico Crema

¿Qué efectos consigue el Tratamiento facial con ácido hialurónico MOURE?

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

La pérdida progresiva de nuestro ácido hialurónico es una de las causas desencadenantes del envejecimiento cutáneo. La piel pierde su “colchón” y aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza. De aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos. Al entrar en contacto con la piel el ácido hialurónico , estas micro moléculas actúan con un triple efecto.

Ácido Hialurónico en la cara

El ácido hialurónico en la cara consigue:

 

  • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidérmico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrofia epidérmica, incrementando el grosor de la piel.
  • Ejercen un efecto visual de “camuflaje” de la arruga, gracias a la capacidad del ácido hialurónico de captar agua e hincharse dentro de los surcos de la piel.

-Hidrata la epidermis en profundidad.

A partir de los 25 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

 

Ácido Hialurónico y Colágeno 

El ácido hialurónico Mallorca en Centros Moure se potencia con:

 

Suero con ácido hialurónico

1º- Con un suero con ácido hialurónico de bajo peso molecular que tiene una gran penetración en la capa cornea externa del cutis de la cara

 

Ácido Hialurónico y Colágeno

En Moure el tratamiento de ácido hialurónico Mallorca tambien lo potenciamos con una mezcla de colágeno marino que junto con el ácido hialurónico consigue unos resultados excelentes.

 

Ácido Hialurónico Serum

Además en Moure utilizamos un serum para su utilización en el hogar que esta fomado por los mismos componentes de ácido hualurónico y colágeno que utilizamos en el tratamiento. Esto garantiza un excelente resultado del tratamiento y un magnifico mantenimiento en casa.

 

En Moure Uno estamos abiertos de 9:30 a 19:00 horas de Martes a Sábado.

¡No dejes escapar esta oferta!

Atención 24 horas

 

¿Aún te lo piensas?

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca