centros

Micropigmentación de cejas y ojos

La micropigmentación de cejas y ojos se han convertido en una técnica destacada para nuestro embellecimiento facial. Conoce en qué consiste y como lo trabajamos en nuestro centro.

SUPER OFERTA

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS O OJOS  EN MALLORCA

POR SOLO 199 EUROS

una sesión de micropigmentación de cejas o de ojos (precio normal 270 euros)

whassapp 622604004 Centros Moure PALMA (Santa Catalina)

boton de reserva

MAESTROS ARTESANOS DEL CONSELL DE MALLORCA

Más de 25 años avalan el éxito de la micropigmentación de cejas y ojos en España. Poco a poco se ha ido popularizando hasta convertirse en uno de los más demandados. Nuestros profesionales conocen a la perfección el procedimiento y objetivo de ésta técnica. No es otro que el de lucir unas cejas perfectas. Y además, el de mejorar la expresión de tus ojos a través de la introducción de pigmentos naturales a nivel epidérmico.

Es probable que hayas envidiado a alguna amiga o conocida que  presuma de tener unas fantásticas cejas con  abundante vello y exquisita forma, o bien, otras compañeras que día tras día luzcan un maquillaje impecable. Si es así, deberías plantearte que quizás son el resultado del proceso de la micropigmentación. En el caso de que estés barajando seguir sus pasos, pero aun  tengas dudas sobre si el delineado permanente es la solución, presta atención porque vamos a ayudarte a resolver este dilema. Con la ayuda de la micropigmentación de cejas y ojos.

 Micropigmentación en cejas:

En primer lugar, hablaremos sobre la micropigmentación o maquillaje permanente o semipermanente aplicado en cejas. Este procedimiento unisex está diseñado para embellecer y rejuvenecer el aspecto de la ceja sea cual sea su forma, cantidad o color. En nuestros centros siempre apostamos por la búsqueda de la naturalidad, frescura y elegancia en cada tratamiento estético que realizamos, por lo que nuestro objetivo en los cambios no es otro que el de que sean eficaces a la vez que sutiles, tanto  para el cliente como para su entorno.

Como cada persona es un mundo, es indispensable realizar un estudio previo antes de efectuar el tratamiento. Puede que el problema resida en la poca cantidad de vello, en alguna cicatriz que deseamos tapar, en la imposibilidad  de dar la forma deseada o en algún tipo de enfermedad dónde se haya perdido por completo el vello de la ceja. Afortunadamente, sea cual sea su naturaleza, tenemos solución para ello.

 

MICROPIGMENTACION DE CEJAS MUJER

 

 

MICROPIGMENTACION CEJAS HOMBRE.

 

 

El procedimiento a aplicar cuando se trata del delineado de ceja es bastante sencillo. Nuestros especialistas dibujarán a lápiz uno por uno los vellos a añadir. El tamaño más fino o grueso de éstos dependerá además de las características faciales, del gusto del cliente. Tras el dibujo previo nos dispondremos a desinfectar la parte a tratar para ya si crear el tatuaje con la ayuda de una aguja y pigmentos naturales.

Micropigmentación en ojos:

Por otra parte, debemos mencionar la micropigmentación de ojos. La técnica es muy parecida, aunque en este caso se trata de la delineación en parpados tanto superior como inferior. Una de las joyas del rostro es sin duda alguna nuestros ojos, por lo que todo cuidado y mimo que le dediquemos serán siempre una apuesta segura. Es bien sabido que en todo buen maquillaje facial los ojos deben ocupar un papel protagonista, ya que con ellos somos capaces de comunicar y expresar sin haber articulado una sola palabra.

En este procedimiento el color rey es el negro, puesto que se intenta buscar es el efecto del Eyeliner. Aunque pueda darte sensación de que este tratamiento es únicamente estético, muchos son los clientes que se han puesto en nuestras manos con el fin no sólo de lucir un maquillaje permanente que les embellezca,  sino también con el de corregir ciertas imperfecciones en la forma, contorno o expresión de sus ojos que no les hacían sentirse seguros consigo mismos.

Respecto a éste procedimiento, es normal que los tejidos oculares sufran una pequeña inflamación como respuesta a la utilización de la aguja. En las horas posteriores se formará una especie de costra que durará entre cuatro o cinco días. ¡No os alarméis por el color! A causa de la costra que se genera es normal que sea mucho más intenso que el color deseado. Bastará con esperar siete días aproximadamente para que poco a poco  todo vaya asentándose y se obtenga finalmente el color deseado. 

Los beneficios de estas dos técnicas son bastante numerosos

 

  • Los resultados son visibles de forma inmediata.
  • El procedimiento es rápido. El tiempo aproximado dependiendo de cada persona y el tipo de tratamiento es de una hora.
  • Es una opción muy cómoda que permite además de lucir siempre un aspecto inmejorable. Ya que de este modo logramos acabar también con esos pequeños complejos o alergias a maquillajes.
  • El tiempo de recuperación es muy breve. Tras una leve inflamación o enrojecimiento, que en el caso de las cejas desaparece aplicando frío en la zona tratada. Poco tiempo después, la zona estará lista para lucirla.
  • Los pigmentos que se utilizan están aprobados por las autoridades sanitarias. Incluso están mezclados y tratados de manera individual para cada caso en concreto.

Si a pesar de esta información que os hemos brindado os quedan algunas preguntas sobre micropigmentación de cejas y ojos. No lo dudéis y contactad con nosotros. Nuestros profesionales os asesorarán en todo lo que necesitéis sobre micropigmentación de cejas y ojos.

Para información relacionada, pincha en los siguientes enlaces: Micropigmentación Capilar Pigmentación Cabello

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat