centros

CENTRO DE ESTETICA

ESTETICA TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

 

Centro de Estética Moure, en Mallorca

MOURE es sinónimo de estética, belleza y bienestar. En MOURE llevamos mas de 25 años ofreciendo soluciones efectivas para diferentes problemas estéticos .Nuestro principal objetivo en cuanto a tratamientos estéticos es el resultado. En Moure solo tratamos problemas estético a los que podemos dar resultados palpables y visibles y solo realizaremos aquellos tratamientos en los que se puedan conseguir resultados visibles.

Por todo ello somos pioneros en creación e innovación de tratamientos estéticos , como acredita nuestra certificación como Maestros Artesanos del Conseill Insular de Mallorca.

INDICE

TRATAMIENTOS FACIALES
EXTENSIONES Y PROTESIS
EXTENSIONES Y PROTESIS

 Nuestros tratamientos estéticos están basados en tres pilares básicos :

1-Conocimientos profundos del cuerpo humano y de la estructura y composición de la piel .

2-Utilización de extractos vegetales puros y de calidad, estudio de aroma-terapia y tratamientos tradicional de belleza orientales.

3-Por ultimo nos apoyamos el los aparatos tecnológicos que han probado buenos resultados sin efectos secundarios .

Mezclando estas tres  pilares hemos conseguido dar soluciones estéticas no invasivas he indoloras ,con magníficos resultados y de forma económica .

Por todo ello podemos decir que los conocimientos ,la tecnología y materias primas puras vegetales de magnifica calidad son la base de nuestros efectivos tratamientos . Entra y averigua todo lo que Moure en Mallorca puede hacer por ti.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat