centros

MOLDEADOS Y PERMANENTES EN PALMA DE MALLORCA

MOLDEADOS Y PERMANENTES PALMA DE MALLORCA PELUQUERIA MOURE

Moldeados y permanentes en Palma de Mallorca. En Centros Moure contamos con décadas de experiencia realizando moldeados y permanentes en Palma de Mallorca. Nuestra experiencia y buen saber hacer nos han convertido en una de las peluquerías en Palma de Mallorca con mejor reputación. El mejor aval que podemos ofrecerte son nuestros muchos clientes satisfechos con los resultados obtenidos.

SUPEROFERTA PARA CABELLOS RIZADOS O PERMANENTADOS 49

Recupera tu pelo

Diagnóstico + lavado  +champú especial +mascarilla +tratamiento reconstructor +recuperador del rizo + secado +producto acabado específico +curso de como peinar y tratar ese rizo en particular. 

Somos conscientes de lo importante que es lucir siempre prefecta, por ello te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros de forma rápida, cómoda, fácil y gratis a través de nuestro número de WhatsApp y reservar hora con nosotros para poder realizar moldeados y permanentes en Palma de Mallorca.

A lo largo de nuestros más de 25 años en el mundo de la peluquería en Mallorca, hemos tenido la ocasión de atender a numerosas mujeres (y hombres) que necesitaban de nuestras expertas manos. Nuestro centro de estética y peluquería en Palma de Mallorca sabrá estar perfectamente a la altura de tus necesidades.

Somos la mejor peluquería que podrás encontrar para poder realizarte unos moldeados y permanentes profesionales. Nuestros precios son verdaderamente asequible y accesible a todos los bolsillos. Tu cabello lucirá como nunca antes, tu cabello será capaz de atraer todas las miradas. ¡En Centros Moure conseguirás el volumen y densidad que buscas en tu cabello!

Centros Moure, especialistas en moldeados y permanentes en Palma de Mallorca

 

En Centros Moure, siempre a la vanguardia, siempre siguiendo las últimas tendencias del sector. Ofrecemos la posibilidad de darle a tu cabello un aspecto completamente diferente al actual. Si estás cansada del pelo liso, sin cuerpo, sin volumen. Te brindamos la opción de apostar por nuestros moldeados y permanentes en Palma de Mallorca.

El cabello rizado, así como el cabello ondulado, están más de moda que nunca, y lo más importante es que los mismos han regresado reinventados. Los rizos o cabellos ondulados resultan muy favorecedores. De ahí que cada vez más mujeres se decanten por nuestros moldeados y permanentes en Palma de Mallorca.

Lo más importante es que en Centros Moure llevamos a cabo ambos tratamientos preocupándonos por la salud y brillo del cabello. Por ello empleamos únicamente productos y técnicas que cuidan de tu cabello. Ambos tratamientos han mejorado enormemente en los últimos años. De tal modo que a día de hoy se puede afirmar que, acudiendo solamente a auténticos expertos en la materia, no tendrás nada por lo que preocuparte, y tu cabello no sufrirá daños. Actualmente, se utilizan técnicas más suaves y cuidadosas con el cabello.

Si te gustan el pelo con volumen y no deseas tener que rizarte diariamente el cabello. Sin duda alguna que las permanentes y moldeados que te ofrecemos en nuestra peluquería en Palma de Mallorca te permitirán disfrutar de la melena deseada durante largo tiempo.

 

¿Qué SON laS permanenteS EN PALMA DE MALLORCA?

La permanente es un tratamiento en el cual se emplean unos rulos o bigudíes para conseguir unos rizos pequeños y bien definidos. El rizado del cabello se mantendrá durante largo tiempo. De este modo no tendrás que dañar tu cabello diariamente al rizarlo. El disco que se logre en cada cabello dependerá del grosor y estado del cabello.

La permanente rizada pelo fomenta la reestructuración del cabello, aportándole la forma deseada. La duración de la permanente del cabello dependerá de múltiples factores como el tipo de cabello o el número de lavados que se realicen. Tanto la permanente rizada hombres como la permanente en mujeres, ha de realizarse en todo caso en una peluquería de gran experiencia.

La gran ventaja de la permanente rizada es que se pueden lograr diferentes rizos, ondas y volumen en el cabello en función de las preferencias de cada cliente. Destacar que, por norma general, la permanente con rizos grandes suelen perder su forma con mayor rapidez que cuando los rizos son de un menor tamaño. La permanente rizada pelo corto o pelo largo ofrece resultados espectaculares, por lo que no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu cabello.

La permanente directa consiste en poner en primer lugar los bigudíes (rulos) y, al mismo tiempo, se aplica el liquido de la permanente. En el caso de la permanente indirecta, en primer lugar se colocan los rulos y, posteriormente, se añade el líquido de la permanente.

Tipos de permanenteS rizada PALMA

 

A continuación pasaremos a detallar los principales tipos de permanente rizada que te podrás realizar en Centros Moure, técnicas que dominamos a la perfección y te permitirán conseguir los resultados deseados.

 

Permanente ondulada

Se trata de la alternativa perfecta si deseas romper con tu cabello liso y aportar mayor volumen a tu cabello de forma natural y discreta. Como bien indica su nombre, con la permanente ondulada conseguirás unas bonitas ondas en tu cabello, logrando que tu melena luzca más densa y abundante. Es ideal si no buscas un cabello rizado por completo. Conseguirás unas ondas anchas y ligeras.

Imagen permanente ondulada

Permanente en espiral Mallorca

En el caso de las permanente en espiral cabe mencionar que esta técnica está indicada principalmente para cabellos  medios o largos. Esta técnica implica la colocación de rulos en vertical y un producto específico que penetrará en las diferentes capas del cabello para darle la forma deseada. Conseguirás unos bonitos tirabuzones. Sus resultados te ayudarán a verte perfecta en todo momento.

Permanente de pelo largo

La permanente de pelo largo se ha convertido en todo un clásico en el sector. Es una apuesta segura para todas aquellas mujeres (u hombres) que desean poder lucir un cabello largo repleto de rizos. Es una apuesta segura que ofrece unos resultados verdaderamente sorprendentes, especialmente si combinas este tipo de permanente con flequillo largo.

Permanente afro en Palma de Mallorca

No cabe duda alguna que se trata de uno de los servicio de permanente que más demandadas han sufrido en los últimos años. Cada vez más mujeres se animan a lucir un cabello con permanente estilo a lo afro. Es decir, con rizos muy pequeños que envuelven toda la cabeza, de tal manera que brinda un resultado más que real y natural. Su gran ventaja es que puede ser realizada en cualquier clase de cabello, ya sea largo o corto.

¿Qué son los moldeados en Palma de Mallorca?

 

El moldeado tiene el mismo objetivo que la permanente. Es decir, busca rizar el cabello de la persona que se realiza dicho tratamiento de peluquería.Pero la gran diferencia es que en este caso más que rizos lo que se consiguen son ondas, ondulaciones en el cabello. Proporcionándole de este modo un aspecto algo más discreto y natural que con la permanente.

Es decir, es un técnica perfecta para conseguir unos rizos mucho más abiertos. La gran ventaja de los moldeados es que no precisan de cuidados específicos, de modo que tendrás total libertad para poder presumir y lucir tus ondas. Los productos utilizados se encuentran libres de amoniaco, de modo que no causan daños contra la fibra capilar.

Empleamos productos de primer nivel, productos de las mejores marcas del sector: Productos innovadores y vanguardistas que nos ayudan a conseguir los resultados deseados por nuestros clientes.

Investigamos profundamente cuáles son los mejores productos existentes en el mercado para poder utilizarlos en nuestra peluquería. Independientemente de que trabajemos con mujeres u hombres, pelos largos o cortos, pelo de color natural o cabello teñido.

Cuanto más saludable sea un cabello, mejores resultados se conseguirán en el tratamiento y más bonitos serán los resultados finales. Aunque puede ser realizado en cualquier tipo de cabello, no cabe duda alguna que quienes más se benefician de los moldeados son quienes lucen cabellos de media melena o cabellos cortos.

Moldeados y permanentes en Palma de Mallorca profesionales

 

En Centros Moure nos ayudamos de diferentes técnicas, herramientas y productos para conseguir unos resultados finales perfectos. Tanto si tienes el pelo largo como si tienes el pelo corto. El precio permanente rizada dependerá mucho del tipo de cabello, si es largo o corto, completamente liso o ligeramente ondulado, etc. Se acabó lucir un pelo lacio y sin cuerpo, un cabello sin volumen.

Lo más conveniente para conseguir mantener los resultados del primer día es acudir a Centro Moure una vez al mes para someterte a un tratamiento reconstructor. De este modo tu cabello se mantendrá como deseas y no perderá su volumen y aspecto. Cuanto más cuides tu cabello tras realizar una permanente o moldeado, más duraderos serán los resultados en el tiempo.

Para poder someterte a moldeados y permanentes en Palma de Mallorca resulta indispensable que se cerciores de acudir siempre a auténticos profesionales. Por que son técnicas complejas que requieres de amplia experiencia, así como de la utilización de productos específicos.
Ponte en nuestras manos, ponte en manos de los profesionales de Centros Moure.

Estamos convencidos de que no te defraudaremos. Contacta con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp para reservar día y hora. ¡Quedarás gratamente sorprendido con los resultados finales!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?