centros

TRATAMIENTO FACIAL

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento facial en Mallorca

En Centros Moure ofrecemos a nuestros clientes de Mallorca un amplio surtido de tratamientos faciales de primer nivel para poder lucir ese rostro con que el tanto habías soñado. Tras pasar por nuestro centro comprobarás que nuestros tratamientos faciales merecen la pena para lucir una piel mucho más joven, cuidada, suave, bonita y espléndida.

Existen numerosas alternativas para poder conseguir la piel bonita, sana, limpia y cuidada que deseas. En Centros Moure podemos ofrecerte una amplia gama de limpiezas y tratamientos faciales para conseguir el resultado deseado, siempre buscando aquella alternativa que mejor se ajuste a tu tipo de piel. La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y hay que cuidarlo para que luzca saludable.

Limpiezas faciales en Mallorca

En Centros Moure estamos especializados en las limpiezas faciales o limpiezas de cutis. Para ello nos ayudamos de una serie de instrumentos y productos que nos permiten obtener unos resultados verdaderamente buenos, terminando eficazmente con todas las impurezas que se van acumulando con el paso del tiempo en nuestra piel.

En nuestro centro trabajamos con cepillos limpiadores, exfoliantes faciales, geles limpiadores, limpiadores peeling, limpiadores eléctricos y ultrasonidos para poder desempeñar satisfactoriamente nuestra labor. No importa el tipo de piel que tengas, ya sea sensible, seca, grasa o mixta, ya que conseguiremos unos resultados que no te dejaran indiferente.

 

Método MOURE

Con la limpieza facial que realizamos en Centros Moure en Mallorca conseguiremos que la piel pueda comenzar a transpirar con mayor facilidad, de tal manera que cualquier tratamiento posterior que se aplique en forma de crema o serum se absorberá con una mayor facilidad. La limpieza facial o limpieza de cutis se recomienda hacerla una vez al mes o como mucho cada dos meses.

La limpieza facial es ideal para exfoliar la piel, eliminando eficazmente las células muertas que se acumulan en el cutis, así como la grasa, puntos negros, contaminantes ambientales y demás impurezas que se van acumulando en los poros y terminan obstruyéndolos. De este modo lograrás que la piel se vea mucho más luminosa, joven y bonita, además de retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

Las limpiezas faciales son perfectas para poder equilibrar, descongestionar y oxigenar la piel. Con ayuda de este tipo de tratamientos faciales conseguirás que tu piel vuelva a respirar adecuadamente otra vez.  Asimismo, la limpieza facial realizada de forma regular permitirá nutrir e hidratar incluso las capas más profundas de la piel.

Pero la cosa no termina aquí, ya que la limpieza facial también consigue terminar con la apariencia de rostro cansado, además de conseguir atenuar las líneas de expresión y las ojeras, recuperando la suavidad y luminosidad del rostro.

¿El precio? Muy inferior al que te imaginas, ya que en nuestro centro trabajamos con unas tarifas muy competitivas y económicas, de modo que no tendrás nada por lo que preocuparte. Trabajamos con precios aptos para todos los bolsillos. Nuestras limpiezas faciales en Mallorca no decepcionan.

 

Tratamientos faciales en Mallorca

En Centros Moure somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta para nuestros clientes poder lucir un rostro luminoso, joven, suave, cuidado, en definitiva, un rostro pletórico, un rostro perfecto.

Es por esta razón por la que ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de tratamientos faciales en Mallorca a elegir en función de tus necesidades particulares.

 

Mascarillas faciales de cutis

Las mascarillas faciales son una de las mejores maneras de cuidar la piel de nuestro rostro, ya que ayudan a mejorar y cuidar las capas más superficiales y profundas de la piel. Las mascarillas cosméticas te ayudarán a un lucir una cara bonita, sana y limpia.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento para el rostro realmente avanzado que a través de la energía en forma de calor que transmite a la piel consigue llegar a las capas más profundas, estimulando la producción de colágeno. Es ideal para combatir los signos de envejecimiento y lucir más joven.

Mesoterapia facial virtual

La mesoterapia facial virtual, también conocida como electroporación, emite una corriente de una muy baja intensidad que incrementa la permeabilidad de la piel, abriendo los poros. De este modo el principio activo que se aplica lleva a dermis. Reafirma la piel, rellena arrugas, y atenúa ojeras y bolsas.

Serum facial (Mask facial)

La aplicación de serum facial en el rostro ayudará a nutrir e hidratar la piel en profundidad. A diferencia de las cremas faciales convencionales, el serum facial destaca por contar con una elevada concentración de principios activos.

Rejuvenecimiento facial

Se trata de un sistema de tratar los signos del envejecimiento no invasiva que ayuda a combatir la flacidez de la piel que surge con el paso de los años, además de reducir la presencia de arrugas en el rostro.

Peeling facial

El peeling facial es un tratamiento aplicado sobre el rostro del cliente cuyo objetivo es exfoliar la piel. Actúa sobre las capas superficiales de la piel. Es ideal para terminar con las pequeñas imperfecciones que aparecen en la piel como arrugas, acné o manchas.

Depilación facial

Elimina por completo todo el antiestético pelo que crece en tu rostro con la depilación facial. Utilizamos métodos de depilación duraderos y efectivos. Se trata de una alternativa perfecta para terminar con pelo del labio superior, la barbilla, el entrecejo, etc.

Fotorejuvenecimiento facial

Consiste en un tratamiento completamente indoloro que emplea el láser o IPL facial (pulsos de luz intensa) sobre la piel. Este tratamiento estimula que se comience a formar nuevo colágeno para que la piel vuelva a lucir más joven, bonita y elástica.

Lifting facial sin cirugía

Te ofrecemos la posibilidad de someterte a un lifting facial sin necesidad de tener que entrar a quirófano. Se trata de un estiramiento facial sin cirugía mínimamente invasivo cuyo objetivo es el de conseguir reducir o mejorar la apariencia de las arrugas o las marcadas líneas de expresión del rostro.

Galvánica facial

La corriente galvánica facial es un tratamiento que ha sido especialmente creado para poder combatir las arrugas del rostro de aquellas pieles más estropeadas y envejecidas.  Ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, además de terminar con los puntos negros y mejorar el acné.

Hifu facial

Este avanzado instrumento tecnológico médico-estético es muy utilizado en nuestro centro para poder combatir eficazmente contra el envejecimiento y la flacidez facial, así como contra la celulitis. Es similar al lifting facial y se ha puesto muy de moda entre las famosas y celebrities.

Gimnasio facial

El gimnasio facial te ayudará a mantener los músculos de tu rostro en perfectas condiciones, permitiendo aumentar la vitalidad del rostro, además de ayudar a reducir la arrugas y la flacidez. Permitirá reafirmar el rostro trabajando los músculos que lo sostienen.

Facial Tattoo

Los tatuajes faciales son aquellos que se realizan en la zona del rostro. Los tatuajes no solo son una técnica empleada para poder decorar nuestro cuerpo y rostro, sino que también son muy utilizados para conseguir corregir o disimular problemas o imperfecciones faciales.

Despigmentación facial

Con ayuda de la despigmentación facial conseguirás corregir aquellos problemas de hiperpigmentación que sufren algunas personas, permitiendo decolorar aquellas zonas con exceso de melanina que son necesarias, lo cual permite reducir las imperfecciones que muestra la cara.

Facial hombre

No solo las mujeres necesitan de tratamientos faciales, ya que los hombres tambien han de cuidar la piel de su rostro para lucir perfectos. En Centros Moure nos podemos encargar de analizar tu tipo de piel y proporcionarte aquel tratamiento que mejor encaje con tus necesidades.

 

Tratamiento facial antimanchas

El oscurecimiento irregular de la piel es muy habitual con el paso de los años, los problemas hormonales y la exposición solar, es precisamente por esta razón por la que en nuestro centro podemos ayudarte a minimizar o eliminar por completo las antiestéticas manchas que aparezcan en tu rostro. Conseguiremos que tu piel vuelva a recuperar nuevamente la uniformidad.

Productos faciales en Mallorca

En Centros Moure no solo nos podemos encargar de llevar a cabo limpiezas faciales y toda clase de tratamientos faciales para la piel, sino que además ponemos a tu completa disposición una amplia gama de productos para el cuidado de tu piel.

Contamos con un extenso surtido de productos que conseguirán que tu rostro luzca perfecto. En nuestro centro podrás encontrar toda clase de productos a elegir:

  • Serums faciales
  • Protectores solares faciales
  • Geles limpiadores faciales
  • Cremas faciales hidratantes
  • Mascarillas faciales
  • Peelings faciales
  • Cepillos limpiadores faciales
  • Limpiadores faciales eléctricos
  • Aceites limpiadores faciales
  • Rodillos faciales
  • Despigmentantes faciales
  • Tónicos
  • ¡Y mucho más!

     

    Si necesitas cualquier clase de producto facial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que podremos proporcionártelo para que puedas cuidar de tu rostro también en casa. Estaremos encantados de asesorarte sobre cuales son los mejores productos faciales para ti.

    Ponte en contacto con los profesionales que ponemos a tu completa disposición en Centros Moure y sal de dudas. Resolveremos cualquier clase de pregunta que puedas tener sobre cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Estamos a tu completa disposición para atenderte en Mallorca!

    TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento ácido hialurónico

    Que puede hacer el ácido hialurònico por la estética piel de tu rostro.

    Super Oferta

    Tratamiento ácido hialurónico + mesoterapia virtual + velo de colágeno + tratamiento de contorno de ojos o labios + tratamiento de cuello.

    SOLO 59 EUROS (PVP REAL 105)

    Tratamiento ácido hialurónicoReserva llamando al 971 45 79 78 (WASAP 24 HORAS 622604004 DEJA NOMBRE DIA Y HORA )

       SOLO DURANTE ESTE MES

    boton de reserva

    Tratamiento facial con ácido hialurónico

    Es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

    La pérdida progresiva de nuestro ácido hialurónico es una de las causas desencadenantes del envejecimiento cutáneo. La piel pierde su “colchón” y aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza. De aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos. Al entrar en contacto con la piel el ácido hialurónico , estas micro moléculas actúan con un triple efecto

     

    • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidérmico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrofia epidérmica, incrementando el grosor de la piel.
    • Ejercen un efecto visual de “camuflaje” de la arruga, gracias a la capacidad del ácido hialurónico de captar agua e hincharse dentro de los surcos de la piel.
      • Hidratan la epidermis en profundidad.

      A partir de los 25 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

      En Moure Uno estamos abiertos de 9:30 a 19:00 horas de Martes a Sábado.

      ¡No dejes escapar esta oferta!

      Atención 24 horas

      ¿Aún te lo piensas?

    MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    FOTOREJUVENECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Foto-rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

    Foto-rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Esta combinación de tratamientos faciales da unos resultados espectaculares para rejuvenecimiento de la piel. 

    Esta combinación de tratamientos da unos resultados espectaculares para el rejuvenecimiento de la piel. Os explicaremos brevemente cuál es la función que realiza el láser y el ácido hialurónico con este innovador tratamiento en Centros Moure.

    ¿En qué consiste el tratamiento de foto-rejuvenecimiento con ácido hialurónico?

    Por un lado, el láser, también conocido como IPL I-Light, produce una estimulación profunda del colágeno y la elastina. Se produce una regeneración de los mismos y un efecto lifting tensor de la piel duradero. Y, además, suaviza las manchas y las impurezas que opacan la piel consiguiendo un cutis más jovial y luminoso.

    Además el IPL consigue una profunda penetración del ácido hialurónico consiguiendo que se expanda por todas las capas de la misma.

    Beneficios del tratamiento facial, Foto-rejuvenecimiento con ácido hialurónico

    A continuación os detallamos los beneficios que aporta el foto-rejuvenecimiento con ácido hialurónico de bajo peso molecular en vuestra piel:

    El ácido hialurónico, es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. 

    La pérdida progresiva de nuestro ácido hialurónico es una de las causas desencadenantes del envejecimiento cutáneo. La piel pierde su “colchón” y aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza.

    Fotorejuvenecimiento con ácido hialurónico, de aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos en combinación con el láser IPL. Al entrar en contacto con la piel, estas micro-moléculas  en combinación con el IPL actúan con un triple efecto:

    • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidérmico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrofia epidérmica, incrementando el grosor de la piel. Además, el IPL produce una penetración mucho más profunda del ácido hialurónico. una estimulación del colágeno y elastina produciendo un mayor engrosamiento de la piel con un efecto lifting visible.

    LÁSER REJUVENECIMIENTO + ÁCIDO HIALURÓNICO

    SOLO 59 EUROS (Precio real 79 euros) 

    + INFO 24 horas 622 604 004  

    Oferta de fotorejuvenecimiento con ácido hialurónico solo hasta final de mes.

    boton de reserva

    Fotorejuvenecimiento con ácido hialurónico, de aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos en combinación con el láser IPL. Al entrar en contacto con la piel, estas micromoléculas  en combinación con el IPL actúan con un triple efecto:

    • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidérmico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrofia epidérmica, incrementando el grosor de la piel. Además, el IPL produce una penetración mucho más profunda del ácido hialurónico. una estimulación del colágeno y elastina produciendo un mayor engrosamiento de la piel con un efecto lifting visible.
    • Hidratación y luminosidad la epidermis en profundidad.

    ¿Cuándo se recomienda el tratamiento de Fotorejuvenecimiento con ácido hialurónico?

    A partir de los 25 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua. Es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.  Este tratamiento combinado produce una hidratación intensa de la piel y una mejor capacidad de la misma para que los productos que utilicemos se absorban con una mayor facilidad. Además, el IPL produce la disminución de las pequeñas manchas imperceptibles. Ya que desde muy temprana edad opacan y quitan luminosidad a la tez, obteniendo así una piel más luminosa, jugosa y juvenil.

    + INFO 24 horas 622 604 004

    https://www.facebook.com/centrosmoure

    MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    REJUVENECIMIENTO FACIAL (LIFTING) SIN CIRUGÍA

    Rejuvenecimiento facial (LIFTING) sin cirugía

    El rejuvenecimiento facial sin cirugía, es un tratamiento facial personalizado de alta tecnología para rejuvenecimiento facial, lifting sin cirugía en Palma. Alta cosmética celular anti-edad y aparatología innovadora. Sin inyecciones, sin efectos secundarios.

    REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA PROMOCIÓN PALMA

    PACK DE 3 TRATAMIENTOS POR SOLO  177€ (pvp normal 225 euros) Ademas de regalo 30€ en productos de mantenimiento
    Sólo por este mes 

    boton de reserva

    ¿Que se consigue con el rejuvenecimiento facial sin círugia ?

    Efecto botox. Rellenado de arrugas y borrado de imperfecciones. El efecto lifting consiste en retracción de la piel de cara, cuello y escote. Así como un  engrosamiento de la capa interna de la piel. Produciendo un levantamiento de los músculos faciales y retracción de la piel en general. También se produce una disminución de la grasa del mentón y papada. Además de suavizar manchas atenúa enrojecimiento  y aportar luminosidad.

    ¿PARA QUIEN ESTA INDICADO EL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA?

    Especialmente indicado para pieles maduras o secas , envejecidas  y exigentes que buscan un efecto renovador y un REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA . Además es un tratamiento estético unisex

    ¿Que resultados obtenemos en Moure?

    En una sesión mejora el aspecto general de la piel. Después en tres tratamientos mejora la luminosidad y se suavizan manchas y rojeces.

    Posteriormente de tres a seis tratamientos Las arrugas se atenúan y las arrugas de expresión disminuyen. Finalmente la piel se ve regenerada mas joven lisa ,tonificada y reafirmada. Verdaderamente un efecto lifting .

    ¿En particular  que activos utilizamos en Moure?

    También para el REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA . Utilizamos gran variedad de activos de ultima generación.

    Un ejemplo es el Argireline, un peptido natural sustituto del botox. También Cohesine mejora lo cohesión celular, consiguiendo una  piel mas lisa y elástica. De igual importancia  E-mortal activo liposomado que estimula las células madre.
    Por otra parte los Ácidos naturales glicòlico , láctico y salicílico. Sustancias altamente efectivas que verdaderamente aportan luminosidad ,contraen, afinan, alisan y atenúan arrugas. Produciendo esencialmente un  efecto lifting  y todo ello en profundidad.
    También Silicio orgánico, coencìma Q-10colágeno marino, ácido hialuronico ,vitamina c. Otros activos  igualmente importantes los utilizaremos  mas según las necesidades de cada piel.

    ¿Que aparato-logia utilizamos?

    Especialmente para conseguir REJUVENECIMIENTO FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN  PALMA, utilizamos la ultima tecnología. De hecho en MOURE utilizaremos según las necesidades de tu piel, LÁSER E LIGHTRADIOFRECUENCIA TRIPOLAR. Sin olvidar la MESO-TERAPIA VIRTUAL o la ELECTRO-ESTIMULACION y en ocasiones  ULTRASONIDOS; GALVÁNICA y DIADERMIA .

    ¿QUIEN LO REALIZARA?

    Un especialista con mas de 10 años de experiencia en tratamientos faciales, con gran conocimiento en la materia. Además Experto quiromasajista y en la milenaria técnica del masaje kobido japones, que produce un efecto lifting elevando la musculatura facial.

    MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS + TRATAMIENTOS ÚLTIMA TECNOLOGÍA

    Limpieza por ultrasonidos + Tratamientos Última Tecnología

    La Limpieza facial por ultrasonidos es un tratamiento facial estrella, inmejorable que aun no ha sido igualado por otros tratamientos estéticos.

     SUPER OFERTA

    LIMPIEZA FACIAL POR ULTRASONIDOS  +TRAT. OJOS +TRATAMIENTO ULTIMA TECNOLOGIA (RADIOFRECUENCIA)  +ÁCIDO HIALURÓNICO Ó TINTE DE PESTAÑAS +PEELING +MASCARILLA ESPECÍFICA +REGALO DE PRODUCTO ESPECIFICO PARA CASA.

    POR TAN SOLO 59€   (PRECIO REAL 149€)

    + INFO LLAMA YA AL TLF. 971 45 79 78

    (whatsapp 622604004)

    boton de reserva

    La Limpieza facial por ultrasonidos es un tratamiento facial estrella, inmejorable que aun no ha sido igualado por otros tratamientos.

    Es indoloro, no daña la piel, elimina miliums, puntos negros y granos, oxigena e hidrata, da luminosidad a la piel, brinda aspecto sedoso y más firme, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.CENTROS MOURE

    La Limpieza facial por ultrasonidos  elimina impurezas de la piel, provoca una micro defoliación indolora activando la creación de nuevas células y refuerza el sistema inmunitario. Mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, elimina puntos negros y granos.

    Tratamiento recomendado especialmente para pieles sensibles o intolerantes. Es indoloro y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

    Elimina los miliums (cúmulos de grasa densa) .

    Además de favorecer el drenaje linfático, necesario para la eliminación de toxinas.

    Colabora con la hidratación de la piel mejorando la elasticidad y la producción de colágeno.

     

    Produce una oxigenación de la piel produciendo rejuvenecimiento y luminosidad al momento.CENTROS MOURE

     

    El ácido hialurónico

    Es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.La pérdida progresiva de nuestro ácido hialurónico es una de las causas desencadenantes del envejecimiento cutáneo. La piel pierde su “colchón” y aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza. De aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos. Al entrar en contacto con la piel, estas micro moléculas actúan con un triple efecto:

    • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidérmico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrofia epidérmica, incrementando el grosor de la piel.
    • Ejercen un efecto visual de “camuflaje” de la arruga, gracias a la capacidad del hialurónico de captar agua e hincharse dentro de los surcos de la piel.
    • Hidratan la epidermis en profundidad.

    A partir de los 25 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

    ¿Aún te lo piensas?

    Reserva ya wasap 622604004

    MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

    Abrir chat