centros

El encrespamiento del cabello que es y cómo controlarlo

¿QUÉ ES EL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO?

El encrespamiento del cabello está producido por una pérdida de fibra capilar dentro del cabello, por esta razón solo la hidratación no consigue corregir el problema.

Básicamente la falta de fibras y de cutícula externa, produce una pérdida de hidratación y ácidos grasos esenciales. Sin duda ello provoca una carga eléctrica negativa en el cabello. Provocando que el cabello se enreda no tenga brillo y se electriza. En definitiva, tenga un aspecto de cabello estropeado.

¿COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO?

TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR INTENSIVO MOURE PASOS.

Como el problema fundamental es la pérdida de fibra que son proteínas. Por esta razón en el encrespamiento del cabello lo más importante es volver a reconstruir la fibra capilar y conseguir que estas queden adheridas al cabello. Además, la cutícula externa que está constituida por minerales ha de ser reparada.

Por ello Moure te ofrece un innovador tratamiento biológico y natural basado aromaterapia. Evidentemente utilizamos productos vegetales biológicos de primera presión en frío que consiguen rellenar y reconstruir de forma permanente la fibra capilar y la cutícula externa.

En peluquería Moure garantizamos nuestros resultados.

CUANTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS.

Básicamente para eliminar el encrespamiento del cabello, son necesarios de uno a tres tratamientos. Obviamente dependerá del estado del mismo.

¿QUE SE OBTIENE? ¿CUANTO DURA?.

De hecho se obtiene un cabello brillante con buen tacto sin encrespamiento, con más volumen y más resistencia. Así el efecto es permanente, si se siguen las recomendaciones del técnico Moure.

QUE NO DEBES DE HACER PARA EMPEORAR EL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO.

No se pueden utilizar ningún producto que contengan siliconas ni champús anticaspa. Además hay que tener en cuenta que muchos de los champús antiencrespamiento y de keratina de supermercado contienen derizantes, que verdaderamente desfibran en gran manera el cabello. Indiscutiblemente los productos de acabado suelen desfibrar el cabello, al igual que una gran variedad de tratamientos químicos para el cabello. Por ello es muy importante que te asesores en un experto profesional.

Teléfono 971457978 — Whatsapp 622604004.

Dirección: Calle/ Conde de Barcelona 21 bajos, Horario: de Martes a Sábado de 10 a 19H.

https://www.facebook.com/centrosmoure/

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat