centros

Especialistas en prótesis capilar oncológica, Cabello natural europeo.

Superoferta prótesis capilar 

  A medida , en una semana ,cabello natural europeo, malla suiza , indetectable y totalmente transpirable .

Desde solo 790€ (precio normal 1200€).

boton de reserva

En Moure sabemos que es un momento muy delicado cuando tienes que enfrentarte a esta situación. Si bien sabemos que no es indispensable que utilices una prótesis capilar. Nuestra experiencia nos hace ver que una prótesis capilar transpirable, cómoda e in detectable , es una herramienta muy eficaz para ayudarte a que te sientas bien contigo misma. La prótesis capilar te ayudará a seguir con tu vida de la forma más normal posible.

Después de años, hemos podido comprobar, que si bien hay otras alternativas completamente aceptables. Como pueden ser los gorros y los pañuelos. Nuestros clientes nos han hecho ver que si la decisión es optar por una prótesis capilar . Lo suyo es un prótesis capilar in detectable , natural y transpirable.

A continuación te daremos las razones de por qué nosotros no trabajamos con pelucas y solo trabajamos con un tipo de prótesis:

Nuestra prótesis capilar oncológica

1. Suave y transpirable

Debido a que con la quimioterapia la piel queda completamente sensible, es indispensable que la prótesis que utilicemos sea completamente suave por la parte interna. Hecha a medida, e imprescindible completamente transpirable. Obviamente vosotras no lo sabéis, pero si no es así los sistemas capilares en oncología se hacen imposibles de llevar.

Sobretodo en esta isla, por el sudor, el calor, la irritabilidad de la piel. Si no es transpirable, se pueden producir hongos y bacterias que pueden dañar gravemente la piel oncológica.

Es decir, las personas que se han comprado una peluca de baja calidad, tenían tantas molestias que casi no la han utilizado, y han optado por pañuelos y gorros. No solo por la imagen que les ofrecía, sino por la enorme incomodidad.

2. Cómoda y práctica prótesis capilar oncológica

Es muy importante que sea un sistema que no os de trabajo, que no os de más problemas que los que ya hay. Por ello nuestro sistema se puede adherir con adhesivos para pieles oncológicas durante una semana a un mes sin necesidad de retirar la prótesis en ningún momento incluso la podéis lavar en casa y dejar secar natural, dormir con ella y peinarla de forma natural, todo ello os hará sentir independientes.

3. Indetectables, para mar y piscina.

Nuestro sistema permite ver directamente el cuero cabelludo, como si el cabello saliera del mismo. Cuando te lavas la cabeza o te peinas, notas como el agua corre por tu cuero cabelludo, y la brisa refresca tu piel.

Es indispensable que la sujeción del sistema sea firme, eso se consigue con un buen trabajo

4. Malla suiza de la mejor calidad y cabello natural europeo.

No menos importante, es la calidad de la base de la implantación del cabello. Así como el cabello sea de la mejor calidad, cabello europeo, con la ondulación similar a la tuya, la densidad de cabello apropiada. Es imprescindible un gran profesional para que una prótesis se vea natural tanto en color como en corte.También son muy importantes los consejos del profesional de cómo tratar, lavar, acondicionar y secar las prótesis

En Moure llevamos más de 20 años realizando prótesis capilares a medida. Por nuestra calidad de trabajo, nos nombraron maestros artesanos de las Islas Baleares.

Nuestros clientes nos han repetido en muchas ocasiones en estos veinte años, que es mejor un pañuelo o un gorro antes que una mala peluca.

Nuestros precios están muy ajustados para que casi cualquier persona se los pueda permitir. Si en tu caso tus ingresos fuesen muy bajos, podríamos tramitar por la seguridad social a coste cero.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para cualquier tipo de consulta al whatsapp 48 horas, 365 días al año. Pregunta todo lo que desees. Gracias y esperamos poderte ayudar en lo que necesites.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat