centros

MOURE/ FAMOSOS/ DESFILES/ MODELOS

En Moure como Maestros artesanos del Consell insular de Mallorca ,a lo largo de nuestra historia hemos realizado una gran variedad de eventos y hemos trabajado con muchos artistas y famosos .

Desde desfiles de moda para reconocidos diseñadores de la isla de Mallorca , hasta programas de televisión , tanto de televisión española en programas como “Caña al mono que es de goma ” como autonómica  como” Canal 4  ” donde se realizaban cambios de imagen y tertulias de belleza .

Asimismo realizado una amplia variedad de sesiones fotográficas con modelos para publicidad tanto local como a nivel europeo gracias a que parte de la publicidad de Europa  se realiza en Mallorca por su luz y sus muy  variados ambientes exteriores de gran belleza.

Hemos realizados desfiles para el certamen internacional de novias que se realiza en el Palma Arenas “nupcial” de carácter internacional.

También en nuestra trayectoria hemos realizado visagismo para videoclips musicales que se realizaron el la isla como podéis observar en nuestras fotos desde hace ya muchos años .

También hemos realizado mas interesante y enloquecedores desfiles internacionales y conciertos musicales en la plaza de toros de Mallorca , con cantantes conocidos como las Sereje muy conocidas en su época y muchos otros y otros tantos diseñadores de caracter internacional.

También hemos realizado eventos con cantantes conocidos en el casino de Mallorca, conciertos benéficos para los niños con cáncer ,peinando y maquillando a cantantes  como : Civera , Malu, Nuria fergo,  Manuel Carasco, Andi y Lucas etc.

Ademas de todo ello hemos realizado desfiles para televisiones extranjeras como la alemana en lugares idílicos como son Son Vida , o el golf de Santa Ponsa.

Y por supuesto hemos sido los estilistas de muchos famosos el día de su Boda como futbolistas del Mallorca , y areglado a familias  de actores y famosos de nivel internacional como Michael Duglas o    Claudia  Schiffer, así como a personas de la familia real Española.

 

FAMOSOS

DESFILES

MODELOS

NOSOTROS

CENTRO MOURE I 

CENTRO MOURE II

MOURE

Abrir chat