centros

Fotodepilación IPL E-Light

DIFERENCIAS ENTRE LASER Y LUZ PULSADA

FOTODEPILACIÓN DIFERENCIAS ENTRE LASER Y LUZ PULSADA

Aunque mucha gente comete el error de llamar láser a los tratamientos de luz pulsada (IPL) ,estos dos tratamientos poseen características distintas. Aunque aparentemente su funcionamiento sea similar. Su aplicación dependerá de varios factores que deberás tener en cuenta. Fotodepilación IPL E-Light

FOTO DEPILACION HOMBRE RESULTADOS

FOTO DEPILACION MUJER RESULTADOS

La principal diferencia técnica reside en la frecuencia de emisión del rayo luminoso que se aplica sobre el vello.

El funcionamiento de un sistema de depilación láser se basa en la aplicación de un haz de luz  sobre  un grupo reducido de folículos pilosos. Por eso la energía aplicada se transporta a través de la melanina del vello y finaliza en la raíz que acaba destruida, sin aplicar daño alguno al resto de la piel, lo cual se denomina  foto termólisis selectiva.

En la actualidad son diversos los tipos de láser utilizados en depilación estética. Cada uno también con sus propias características y enfocados a un determinado tipo de piel.

 

OFERTA FOTODEPILACIÓN   

 FOTODEPILACIÓN E-LIGHT PIERNAS COMPLETAS E INGLES

 POR SOLO 120€        (PRECIO REAL 270€)

+ INFO LLAMA YA AL TLF. 971 45 79 78 (whatsapp 622604004)

boton de reserva

La depilación mediante luz impulsada o  IPL

 La luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina. Por ello especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

Las características de funcionamiento de la luz pulsada (IPL) hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos foto tipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable. Por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

 

Fotodepilación IPL E-Light  SOLO PRIMERA VISITA. SOLO ESTE MES. TF 971457978. DE MARTES A SÁBADO HORARIO DE 10:00 A 19:00 HORAS.

CALLE CONDE DE BARCELONA 21 BAJOS (MAESTROS ARTESANOS DEL CONSELL INSULAR DE LAS BALEARES)

 

+INFO 24hrs  WATSAPP 622 604 004

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat