centros

HIALUROPEN

Hialuropen. En Centros Moure trabajamos con uno de los dispositivos más novedosos y avanzados del sector: Hialuropen. Realizamos una buena parte de nuestros tratamientos estéticos con ácido hialurónico, ayudándonos de la tecnología más avanzada y novedosa. Nuestra misión es lograr satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes.

PRECIO DE RELLENO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

SOLO 120€

1 SESIÓN  + RETOQUE
Precio de relleno facial y eliminación de arrugas SOLO 120€
Eliminación de patas de gallo, entrecejo, nasogeniano, arrugas de contorno labial y rejuvenecimiento.
Espectaculares resultados naturales SIN AGUJAS con Hialuropen.
Infiltraciones de ácido hialurónico de bajo peso molecular sin agujas, sin dolor.
Duración de 6 a 12 meses, a un precio inmejorable.
1 mililitro de ácido hialurónico y 45min.

GALERIA DE FOTOS DE HIALUROPEN

Si deseas poder pedir una cita en nuestro centro estético Palma de Mallorca, no dudes en contactarnos. Ponemos a tu disposición un número de WhatsApp para reservar día y hora con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en todo aquello que necesites. Nuestra misión es lograr que te sientas mejor contigo mismo/a, y que recuperes tu autoestima.

En Centros Moure apostamos por la innovación y la tecnología de vanguardia, por ello Hialuropen se ha convertido en una de nuestras herramientas de trabajo estrella. Con el uso de este dispositivo pretendemos que nuestros clientes puedan disfrutar de tratamientos cómodos e indoloros.

¿Qué es Hialuropen?

Hialuropen es un novedoso y sofisticado dispositivo con forma de lapicero que se ayuda de la presión ejercida para introducir en la piel sustancias líquidas. Para ello no precisa de agujas de ninguna clase. Es decir, evita los molestos y, en muchas ocasiones, temidos pinchazos.

Con este sistema de presión se logra introducir líquidos en la piel gracias a la velocidad de salida del líquido y la misma presión que ello ejerce sobre la propia piel.  Esta técnica para trabajar la mesoterapia introduce los principios activos a una presión de 6.5 bar.

La gran ventaja es que se trata de un dispositivo muy versátil, es decir, puede emplearse en numerosos tratamientos. Siempre y cuando la sustancia sea líquida, podrán introducirse en la piel infinidad de sustancias. Algunos ejemplos de ello son vitaminas, rellenos, ácido hialurónico, Botox, entre otras muchas posibilidades.

A pesar de que la pistola de la que dispone permite que el líquido se esparza, en cualquier caso es fundamental realizar un suave masaje en la zona nota tratada. De lo contrario se corre el riesgo de que la sustancia se termine encapsulando. En un paso esencial que ningún profesional debe olvidar.

Beneficios de Hialuropen

La aparición de Hialuropen ha supuesto una verdadera revolución en el mundo estético. Al contar con un sistema para administrar sustancia en la piel diferente al resto, se ha convertido en una herramienta realmente útil y valiosa para muchos profesionales y especialistas del mundo estético. Conozcamos ahora cuáles son sus principales beneficios.

En primer lugar se debe mencionar que varios estudios han demostrado que este sistema ofrece muchos más beneficios que el sistema convencional en el cual se utiliza la aguja. Es capaz de introducir el principio activo muy rápidamente en la piel, tan solo en cuestión de 1/3 de segundo.

Distribución de las sustancias aplicadas

La sustancia se suele aplicar de manera uniforme y homogénea sobre la piel, algo que no suele conseguir de la misma manera la aguja. Además, debe mencionarse que la aguja resulta mucho más invasiva, dolorosa, y genera un mayor impacto negativo sobre las personas que sufren con este tipo de instrumental.

Penetración de las sustancias

Asimismo, el agujero que produce Hialuropen sobre la piel es hasta dos veces más pequeño. Es decir, que el orificio que produce en relación a la aguja es mucho menor (aproximadamente 0,17 milímetros). Tanto es así que resulta imperceptible al ojo humano.

Seguridad y tranquilidad

El aspecto más importante es que genera más tranquilidad al cliente. Es decir, podrá sentirse más tranquilo y menos estresado. Además, generará menores molestias y dolor. Y es que Hialuropen se trata de un proceso muy rápido, indoloro y sencillo.

Es decir, que los clientes de Centros Moure no tendrán nada por lo que preocuparse.  Por si fuera poco, se trata de una técnica que evita que puedan quedar marcas, heridas o cicatrices. Es decir, que tu piel quedará intacta tras someterte a un tratamiento donde se emplee este dispositivo.

No hay que olvidar mencionar que tras su aplicación, el cliente no necesita de reposo de ninguna clase. Podrá seguir haciendo con total normalidad sus actividades diarias. Como puede comprobarse, son muchos los puntos a favor que tiene este dispositivo. Se ha convertido en el perfecto sustituto de las tradicionales inyecciones con aguja.

¿Cómo se debe utilizar Hialuropen?

Para poder hacer uso de Hialuropen es necesario que el profesional o especialista siga una serie de pasos al respecto:

  1. En primer lugar, el especialista se deberá encargar de rellenar con la sustancia líquida el embolo del dispositivo
  2. Para conseguir una correcta penetración en la piel es fundamental que los líquidos sigan unas características determinadas. Deben ser totalmente estériles, inocuos para la piel y lo más líquidos posibles. No se trata de un dispositivo apto para utilizar con aceites esenciales, productos no solubles o que generen irritación sobre la piel
  3. El experto deberá asegurarse de sacar el aire o burbujas que puedan quedar en su interior
  4. Una vez eliminado el aire interior, se deberá desenroscar y girar media raya del medidor
  5. Después, deberá apoyarse directamente sobre la piel y disparar

En función del tratamiento estético, si resulta necesario volver a introducir más sustancia, deberá repetirse nuevamente el paso anterior

¿Cómo usar Hialuropen en el rostro?

El rostro en la zona más sensible y delicada. Por ello, a la hora de realizar cualquier tratamiento estético hay que ser mucho más cuidadoso que en cualquier otra zona corporal. Conozcamos que pasos deberá seguir el profesional para su uso:

  1. El especialista se encarga de dividir el rostro en partes ayudándose de un lápiz. Deberá realizar secciones cuadradas. De este modo se podrá llevar un mayor orden sobre las diferentes regiones que deben tratarse. Una vez que la zona se haya tratado se deberá borrar
  2. Es esencial tener en cuenta que en ningún caso las sienes podrán ser trabajadas. Las sienes se encuentran repletas de terminaciones nerviosas. En el caso del entrecejo también deberá tratarse de una manera especial: será necesario juntar la piel y separarla del rostro. Por otro lado, también habrá que ser cuidadosos con la cuenca y contorno del ojo para no causar daños
  3. El profesional tendrá que asegurarse de masajear bien cada zona tratada. Solamente de este modo se podrá asegurar de conseguir su correcta distribución. En caso contrario, se podría llegar a encapsular

¿Cómo usar Hialuropen en los labios?

Los labios son otra de las zonas del rostro que pueden beneficiarse del novedoso dispositivo Hialuropen. Para trabajar sobre los labios será necesario serie de pasos al respecto:

  1. En primer lugar, el profesional tendrá que centrarse en el contorno labial, evitando las comisuras que se localizan en los laterales
  2. También se recomienda trabajar las dos líneas que bajan desde la nariz hasta los labios. Para conseguir más naturalidad en los resultados, se recomienda no rellenar directamente el conocido arco de cupido
  3. Si se busca un resultado natural, bastará con emplear 1 ml. de la sustancia. En cambio, si se busca aportar volumen, se recomienda doblar la dosis
  4. El experto deberá encargarse de dibujar los puntos equidistantes que deberá trabajarse
  5. Una vez que se haya bajado la inflamación de la zona, una semana después de la sesión, se recomienda realizar un nuevo retoque para finalizar el relleno (según el tratamiento)

Obviamente, al igual que en el resto de los casos, será necesario masajear la zona para que la sustancia se distribuya correctamente y evitar su encapsulación

¿Cómo usar Hialuropen en los pómulos?

Si deseas conseguir que tus pómulos luzcan más elevados y algo más llamativos, este dispositivo conseguirá unos formidables resultados. Para ello será necesario seguir los pasos citados a continuación:

  1. Se deberá definir el pómulo marcando la forma de este
  2. Las infiltraciones que se realicen con Hialuropen deberán hacerse bastante juntas para conseguir unos resultados adecuados
  3. Es esencial que en ningún caso se olvide masajear la zona tratada para evitar la encapsulación de la sustancia que es aplicada en la piel. Es de vital importancia no olvidar este paso

Hialuropen y ácido hialurónico

Hialuropen es un dispositivo que puede emplearse con infinidad de sustancias o principios activos. Aun así, el ácido hialurónico se ha convertido en el producto estrella introducido en la piel.  Como bien es sabido, el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en la piel de ser humano.

Desgraciadamente, con el paso de los años, el organismo termina perdiendo esta sustancia. Se trata de una sustancia que es capaz de devolver a la piel su firmeza y elasticidad, además de ralentizar su envejecimiento. Posee un poderoso efecto alisador de arrugas. Los profesionales de la estética pueden ayudarse de Hialuropen para aplicar esta sustancia de manera acuosa y obtener unos estupendos resultados sobre la piel sin causar daño y pavor en los clientes.

En Centros Moure encontrarás tu centro estético más avanzado, novedoso y mejor equipado de Palma de Mallorca. Estamos convencidos de que en nuestro centro podemos ayudarte. Haremos que te sientas bien en cada tratamiento. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y podemos ofrecérselo. Estamos convencidos de que no encontrarás un centro de estética Palma de Mallorca mejor preparado que el nuestro.

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04