centros

Mechas últimas tendencias 

SUPEROFERTA MECHAS DE ULTIMAS TENDENCIAS

Babylights, Balayage, o new

california   +lavado   +champu

especial   +acondicionador  +

secado   +producto acabado

  +plancha o babilis .

Todo por solo 69 euros
(pvp real 95 euros)
WHATSAP 622604004

DIRECCION :Calle- Conde de Barcelona 21 bajos (Santa Catalina-3 minutos jaime III) solo este mes. 

boton de reserva

Si  buscas un cambio de look radical, o simplemente te apetece variar un poco tu estilo. ¡Has llegado al sitio correcto! Moure es tu centro. Conoce de nuestra mano las mechas de últimas tendencias.

Tanto si tienes una melena extralarga como si lo tuyo es el pelo corto, tenemos mil opciones en cuanto a peinados, cortes y coloración se refiere. ¿Con flequillo o sin flequillo? ¿Recto o capeado? ¿De un color o con un sinfín de reflejos y matices? ¡El límite lo marcas tú!

Trenzas, moños, recogidos, accesorios… Descubre los looks que arrasarán. Encontraras la inspiración para los cambios de look con los mejores profesionales (Maestros Artesanos de las Baleares).

A continuación descubre las mechas de últimas tendencias

 

Babylights

 

Mechas últimas tendencias Babylights es la nueva tendencia de coloración. Entre el rubio y el moreno, como si el cabello hubiera adquirido esa tonalidad de forma natural, como aclarada por el sol. Trata de imitar el color de los niños pequeños. Ya son muchas las que han hecho del Babylights su color y lo lucen de diferentes formas. Hollywood ya ha caído ante sus encantos. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Cómo conseguirlo?

La técnica de coloración del Babylights consiste en aclarar el cabello castaño a través de mechas rubias y aclarando las puntas. De esta manera se logra un efecto natural como si el sol hubiese aclarado nuestro pelo. También existe la posibilidad de usar reflejos cálidos o fríos para personalizar aún más el color en tonos pastel y fantasía, rojizos, miel, etc.

Manual de uso.

La tendencia Babylights se adapta a cualquier corte de pelo, sin embargo la mejor forma de lucirlo es con una estilos ondulados y rizados. Por lo tanto se trata de una fuerte tendencia para el 2018.

En Moure conseguirás adaptar a cualquier estilo y tipo de cabello la nueva tendencia: el Baby Light. Por medio de bitonos, pach, técnico Moure que te permitirán un resultado totalmente natural y respetando la calidad de tu cabello.

Balayage

 

Mechas últimas tendencias “El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa. Luego, ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural”. La mejor longitud de cabello para lucir un balayage perfecto es a partir de una largura media. No tendremos que preocuparnos por retocarnos la raíz cada pocas semanas. Por lo tanto este será sin duda el año que lanzará el balayage a la fama, puesto que esta temporada lo natural se lleva más que nunca.

Nuevas Californianas

 

Por último, pero no menos destacadas, unas mechas de últimas tendencias que se conocen como Nuevas Californianas.

¡Conoce las tres nuevas técnicas en Californianas!

Mechas últimas tendencias #1. La primera técnica, que puedes comenzar a adoptar en primavera  es una que va en completa sintonía con las altas temperaturas. Se trata de un efecto concentrado en el sector del adelante. “Esta coloración localizada da un efecto como si te hubiera llegado el sol en la parte delantera”. Se basa principalmente en agregar un color más claro únicamente en los mechones laterales. Es una manera de concentrar los puntos de luz alrededor del marco facial. Con esto se ilumina la zona del frente, y dejando las capas superiores menos claras.

#2. Después, en un efecto más light a la técnica ya conocida llega una coloración californiana ubicada en los extremos del cabello, para lo cual se decoloran las puntas en un máximo de cinco centímetros.

 

Al abandonar el efecto degradé desde el medio que hoy incluye el californiano más popular. Se logra un resultado más suave que sólo aborda las puntas. Por su sutileza y continuidad a la coloración común, John agrega que cree que este será el efecto más solicitado entre los tres.

#3. Por último, en una apuesta mucho más radical, se comenzará a decolorar toda la capa inferior del cabello. Luego se ubica el tono más claro en las capas interiores, desde la nuca hasta las patillas y solo de medios a puntas dejando las capas superior más oscura.

El resultado diferenciador de la técnica la potencia como la más arriesgada, sin embargo. Cuenta con la ventaja de lucirse especialmente en peinados trenzados o encrespados, dando una apariencia única al look.

Después de conocer de una voz autorizada lo que viene en cuanto a mechas californianas sólo te queda decidir. ¿Cómo de audaz quieres ser los próximos 12 meses? Frente, puntas o capas inferiores te esperan para seguir llenando de luminosidad tus hebras.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat