centros

NOVIA

PELUQUERIA MALLORCA MOURE

EVENTOS BODAS RECOGIDOS Y PEINADOS

¿Esperas con ansias el día de tu boda?

¿Quieres contar con los mejores especialistas en recogidos y peinados de novia?

Confía en CENTROS MOURE MALLORCA para EVENTOS BODAS RECOGIDOS Y PEINADOS. Preparamos cada detalle para que puedas estar tranquila y relajada el día de tu boda. El peinado, el maquillaje, la manicura… absolutamente todo lo que necesites. Tendrás a tu disposición nuestros especialistas en recogidos de novia.

CENTROS MOURE  MALLORCA cuenta con un largo recorrido en el mundo de la estética y peluquería. Es decir, cuenta con una gran experiencia abarcando eventos como el conocido Salón de Bodas y Ceremonias “Nupcial”. También contamos con certificación como Maestros Artesanos del Consejo Insular de Mallorca y más de 20 años de experiencia en este sector. Aseguramos unos resultados perfectos para que tu evento especial se convierta en un recuerdo inolvidable.

Sabemos de la importancia que supone el cabello y el maquillaje para ocasiones importantes. Prueba de ello, son algunos resultados obtenidos en algunos de nuestros centros que aquí encontrarás.

 

SUPER OFERTA NOVIA  SOLO  120€
(asesoramiento ultimas tendencias y visajismo + lavado champú especial +tratamiento re constructor abrillantador+ producto de acabado+ prueba de novia + prueba maquillaje de novia )
asegurate de  los resultados perfectos para que tu evento especial se convierta en un recuerdo inolvidable.
 Solo por este mes
Ofertas limitadas.
boton de reserva

¿Has pensado en todos los detalles del look perfecto de la novia?

Por una parte, para obtener buenos resultados en peinados como los recogidos, es importante tener en cuenta varios factores:

Tipo de ceremonia, estilo y perfil, tipo de cabello, vestido, facciones, complementos, ramo todo a de ser perfecto para uno de los dias mas importantes de tu vida.

BODAS: Tendencias del momento en recogidos y peinados

EVENTOS BODAS RECOGIDOS Y PEINADOS Una de las tendencias más claras y en auge siguen siendo los recogidos y semi-rrecogidos y que cuentan con una gran variedad de estilos:

     1º Recogidos con trenzas, francesas y en espiga o bien en cordón

    • Cualquiera de las tres pueden ir desde una línea más atemporal o incluso aportar un aire muy actual y casual que ayuda a favorecer el aspecto de la novia actual. Además, este tipo de peinado ha mostrado grandes evoluciones y ahora se realizan diferentes recogidos con ellas. Por ejemplo, destacan desde la trenza con el moño más romántico hasta una trenza larga y desenfadada para mostrar un look más atrevido.
    • 2º Recogidos románticos con ondas y trenzas al mismo tiempo

    A continuación señalar que existe una gran variedad de recogidos y semirrecogidos con ondas. Además se pueden realizar una gran variedad de ondas al agua, rotas, ondas de volumen. Todas ellas aportan sensualidad, belleza y delicadeza y un aire retro irresistible para las novias de hoy en día.

      • 3º  Por último, si distingue algo claramente a la novia de hoy en día de cualquiera de otras épocas, son los recogidos clásicos atemporales o los cabellos. Totalmente sueltos son la tendencia actual en el cabello. Desde coronas de flores a tules y hermosos apliques. Aunque, adaptándolos por completo al conjunto del look y estilo de la novia con una gran creatividad que adornan el cabello. Por lo tanto, otorgan un aire espectacular

     

    Para cada novia hay un look diferente para lucir. ¡Descubre el tuyo!

    Maquillaje profesional para nobia

    Después, no podemos olvidar la importancia de algo tan fundamental como es el maquillaje. En este caso, la tendencia predominante es un aire fresco y juvenil con mucha luminosidad y para las más atrevidas un punto retro, años 40, o un ligero pin-up.

    Maquillajes de novia antes y despues

     

    Tendencias en maquillaje profesional para novia

    Para todas aquellas novias que busquen la preparación al más mínimo detalle, nos encargamos de realizar un estudio previo que ahora ofrecemos de forma totalmente GRATUITA para dar con el resultado que desee de la manera más fiel posible a sus ideas. Trabajamos siempre con ilusión para crear momentos mágicos como especialistas en recogidos de novia.

    Ya son muchas las personas que han confiado en nuestra labor. Incluso personalidades célebres del mundo de las música y televisión han pasado por nuestras manos.

    En este 2018 tenemos preparadas todas las tendencias para que te adelantes y ¡luzcas a la última con nosotros!

    Abrir chat