centros

Alisado con Keratina

ALISADO CON QUERATINA PELUQUERIA MOURE MALLORCA

 Alisado Keratina o Queratina, MOURE. En Centros Moure sabemos lo complicado que resulta poder cuidar del cabello. Por ello nuestros profesionales ponen a tu  disposición un amplio catálogo de tratamientos. Ellos conseguirán que tu melena luzca brillante, bonita y saludable.

Si deseas poder cuidar de tu cabello, en Centros Moure podrás someterte a tratamientos de keratina, alisado. Entre otros tratamiento , para lucir la melena con la que siempre habías soñado.

En nuestro centro de Mallorca te lo ponemos muy fácil. Conseguirás que tu cabello no vuelva a lucir estropeado ni dejado. Permitenos antes que nada ofrecerte una gran oferta tratamiento de alisado.

PRECIO ALISADO CON KERATINA NATURAL MALLORCA

OFERTA DE ALISADO CON QUERATINA EN MALLORCA desde ! 120€ !

+SIN FORMOL +BRILLO +LISO +DUREZA +NATURAL +HIDRATACIÓN +RECONSTRUCCIÓN
ALISDADO VEGANO HIALUROPLASTIA PALMA DE MALLORCA PELUQUERIA MOURE
ENCRESPAMIENTO PELUQUERIA MOURE PALMA DE MALLORCA

¿Qué es la Keratina?

 

La keratina es una proteína que produce nuestro organismo , pero en ocasiones la producción no es suficiente para conseguir cuidar y reparar nuestro pelo. Los tratamientos que te ofrecemos en Centros Moure de keratina te serán de gran ayuda.  Conseguiran reparar y nutrir tu pelo desde la raíz hasta las puntas.

La función primordial de la keratina  es la de reparar las fibras del cabello y aportarle la nutrición que necesita. Ella conseguira que tu cabello quede brillante, suave y renovado. Asimismo, merece la pena mencionar que el keratina , protegerá tu melena ante los agentes externos como los rayos UVA, el calor excesivo, el frío intenso, la contaminación, el sal del mar o el viento.

También, protegerá tu melena de todos aquellos utensilios o aparatos que emplees en tu cabello, ya estemos hablando de secadores, planchas, o similares. Gracias a la keratina para el pelo. Lograrás que tu cabello luzca más suave, brillante y sano, recobrando su vitalidad y resistencia.

Principales ventajas del tratamiento de keratina

 

El tratamiento de keratina que te ofrecemos en Centros Moure, te será de gran utilidad para conseguir que tu cabello:

1Luzca mucho más fuerte y resistente
2Acabar con el encrespamiento, evitando el efecto frizz
3Ofrezca un tacto más suave, aterciopelado y sedoso
4Potencie el color natural de tu pelo
5Incrementará el brillo de tu melena
6Conseguirás un cabello dominable y cuidado
7Te resultará más fácil de peinar y secar

Señalar que no se trata de un tratamiento indicado para toda clase de cabellos, ya que si tienes poco pelo y éste es muy fino, es posible que no te aporte ningún beneficio. Es más, la keratina para el cabello podría terminar rompiendo tu pelo. Nuestros profesionales harán un estudio previo de tu caso particular.

Tipos de keratina

 

¿Conoces todos los tipos de keratina que puedes aplicar en tu cabello? En Centros Moure te brindamos la oportunidad de someterte a diferentes tratamientos con keratina que merece la pena que conozcas:

 

Alisado con keratina o alisado brasileño

Esta técnica de alisado para el cabello comenzó a utilizarse en Brasil, de ahí que también se la conozca como alisado brasileño. Es uno de los tratamientos con keratina más populares y demandados por nuestros clientes.

Está indicado para conseguir un alisado completo del pelo, terminando con el encrespamiento o efecto frizz, además de logrando controlar aquel pelo rizado más rebelde. El alisado con keratina conseguirá aportar a tu cabello mayor brillo, volumen y peso, nutriéndolo en profundidad. Los resultados pueden durar hasta 6 meses.

 

Alisado japonés de keratina

El alisado japonés de keratina es otra de las técnicas que se pueden emplear en Centros Moure. A diferencia del alisado brasileño con keratina, consigue que el pelo se vea lacio (igual que el que lucen las mujeres japonesas).

Gracias a este tratamiento lograrás que tu melena luzca suave, fuerte, brillante y lisa.

La duración de los resultados suele ser de varias semanas hasta que el pelo regresa nuevamente a su estado natural, por lo que para mantener los resultados será necesario someterse a este tratamiento para el pelo con cierta periodicidad.

 

Tratamiento suave de keratina

El tratamiento suave con keratina es otra de las propuestas que te ofrecemos en nuestro centro de Mallorca. Se trata de un tipo de tratamiento especialmente pensado para aquellas personas que tienen el pelo ondulado y desean poder mantenerlo con la misma forma.

Al ser un tratamiento muy suave ayuda a mantener las ondas del cabello intactas, aunque elimina los rizos. Asimismo, el cabello se beneficia de los nutrientes de este producto, logrando el brillo y la fuerza que solamente la keratina es capaz de proporcionarle.

 

Keratina de chocolate

Por otro lado, nos encontramos con el tratamiento de keratina de chocolate, un tratamiento ideal para aquellas personas que tienen unos rizos muy definidos. Es capaz de aportar al cabello una suavidad, brillo y fuerza verdaderamente sublimes, consiguiendo unos resultados que no pasan desapercibidos.

Al tratarse de un tratamiento donde el chocolate juega un papel importante, eso significa que el cabello se beneficia de los antioxidantes naturales y aminoácidos de este producto. Tu melena lucirá mucho más saludable, mucho más hermosa.

 

Shock de keratina

El shock de keratina es un tratamiento que tiene la misión de reparar el cabello dañado. Es junto a los tratamientos de alisado con keratina uno de los más solicitados. Este tratamiento se encargará de nutrir tu cabello, brindándole mayor fuerza, brillo, suavidad, resistencia, además de mejorar su color. Esta poderosa fuente de keratina y aminoácidos se encargará de cuidar de tu cabello.

Hialuroplastia alisado vegano del cabello

 

La hialuroplastia alisado vegano para el cabello, se ha convertido en uno de los tratamientos para el pelo estrella, que se pueden encontrar actualmente, ya que es un potente tratamiento con el cual, poder controlar eficazmente el encrespamiento y alisar el cabello.

Conseguir un cabello perfecto no es una tarea sencilla, por este motivo este tratamiento capilar vegano, con ingredientes naturales y orgánicos proporcionará el cuidado natural que buscas para tu cabello, un cuidado libre de tóxicos y químicos perjudiciales para el pelo.

Sus componentes naturales potencian el brillo natural, además de conseguir mejorar la fuerza, resistencia, grosor y salud de tu cabello. Este tratamiento para el pelo es capaz de crear una capa, hidratante que se encarga de recubrir la fibra del cabello, brindándole la protección e hidratación que necesita. La duración de los resultados alcanza los 6 meses.

Asimismo, la hialuroplastia alisado vegano del cabello también es capaz de prevenir que se adhieran partículas del ambiente al cabello, protegiéndole ante los contaminantes que hay en el entorno y que tanto daño hacen a nuestro pelo. En otras palabras, permite crear una barrera protectora.

Es un tratamiento sin formol, sin malos olores y que en ningún caso altera el color del cabello. Los beneficios que se consiguen son prácticamente inmediatos después de su aplicación, siendo perfectamente notables. Con este tratamiento que te brindamos en Centros Moure obtendrás un brillante, sedoso y suave, librando del encrespamiento. Empleamos los productos con la formulación más avanzada del sector.

Además, te permitirá disfrutar de una cabello mucho más manejable y fácil de lavar y peinar, por lo que podrás ahorrar mucho tiempo en las tareas de cuidado diario de tu cabello. Nuestro alisado del cabello orgánico te sorprenderá gratamente.

Tratamiento reconstructor para cabellos rizados

 

En Centros Moure no solo somos especialistas en tratamientos con keratina y hialuroplastia alisado vegano, sino que además también contamos con profesionales con grandes conocimientos y experiencia en aplicar tratamientos reconstructores para cabellos rizados.

En nuestro centro de Mallorca, somos perfectamente conscientes de los complicado que resulta dominar el cabello con rizos y mantenerlo en perfecto estado, por este motivo en nuestro centro nos encargaremos de ayudarte a conseguirlos con las mejores técnicas y tratamientos del sector.

Lucir un bonito, cuidado, suave y resistente pelo rizado u ondulado no volverá a convertirse en una odisea para ti. Gracias a nuestros expertos podrás gozar de un pelo brillante, suave, luminosos, esponjoso, resistente, saludable y con un color vivo.

Es importante tener en cuenta, que el cabello rizado suele ser muy sensible a toda clase de productos químicos utilizados en el día a día, como pueden ser champús, acondicionadores, tintes, lacas o similares. Si tu pelo rizado no luce como cuando eras más joven, si no logras dominar tu cabello, no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Consejos Keratina

Te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que puedas precisar, para conseguir que tu cabello rizado vuelva a convertirse en la envidia de familiares, amigas y compañeras de trabajo. Contamos con la solución que necesitas para terminar con los problemas que te trae tu pelo. Si notas tu pelo rizado seco, sin vida, tieso y poco resistente, no esperes a ponerte en nuestras manos, antes de que sea demasiado tarde.

En Centros Moure podemos ayudarte a que tu cabello vuelva a lucir perfecto. Podemos ayudarte, gracias a nuestros tratamientos para pelo rizado, pelo liso, pelo quemado, pelo encrespado, pelo seco o pelo fino.

La gran ventaja de someterte a cualquiera de nuestros tratamientos para el pelo, es que, sea como sea, siempre podrás obtener unos resultados naturales que te sorprendan y que no dañen tu cabello. Incluso aquellos clientes más exigentes encontrarás en nuestro centro de peluquería y estilismo lo que están buscando. Aprovecha a contactar con nosotros. ¡Te esperamos en Palma de Mallorca!

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?