centros

Pelo corto mujer Mallorca

Pelo corto mujer Mallorca. ¿Deseas cambiar de look? ¿Deseas dar un cambio a tu imagen? En Centro Moure contamos con una extensa experiencia realizando toda clase de peinados de pelo corto mujer Mallorca. El pelo corto se ha convertido en una tendencia rompedora en los últimos lustros. Cada vez más mujeres que se animan a cortar su melena. 

PRECIO DE CORTE DE PELO CORTO MUJER

¡OFERTA DE CORTE DE PELO CORTO MUJER 39€!

+ÚLTIMAS TENDENCIAS, +Lavado +Champú especial +Acondicionador +Corte Últimas tendencias +Mini Curso de como peinarlo +Producto acondicionador +Producto de acabado +Secado

GALERIA DE FOTOS DE CORTE DE PELO CORTO MUJER

Cada vez más mujeres buscan lucir un estilo totalmente diferente al que venían luciendo hasta el momento. En nuestra peluquería en Palma de Mallorca llevamos 25 años realizando toda clase de cortes de pelo corto mujer. Ponemos a tu disposición un número de WhatsApp para reservar día y hora en nuestro centro de peluquería.

En Centros Moure buscamos ponerte todas las facilidades posibles para acudir a nuestra peluquería y hacerte ese corte de pelo soñado. No esperes a pedir cita en Centros Moure. El corte de pelo de una mujer es capaz de comunicar muchas cosas sobre ella. Es decir, se trata del espejo del alma de una mujer.

Es precisamente por este motivo que es importante lucir un pelo corto mujer Mallorca que encaje con tu estilo. Sabemos lo importante que es la imagen para cualquier mujer, por ello a la hora de cortarse el pelo no puede elegirse cualquier corte.

Pelo corto mujer Mallorca

En Centros Moure somos capaces de cubrir un amplio surtido de necesidades y preferencias. Podemos adaptarnos a todos los gustos y estilos. Podemos realizar toda clase de cortes de pelo corto mujer, desde los más clásicos a los más modernos. Cada clienta es un mundo, por ello no nos limitamos a ofrecer un único estilo.

Abrimos nuestro abanico de posibilidades para poder amoldarnos fácilmente a todas las necesidades. Somos conscientes que los gustos pueden ser muy dispares de una mujer a otra. Nuestros profesionales peluqueros sabrán escuchar a nuestras clientas para captar perfectamente el estilo que buscan.

Pelo muy corto mujer

En Centros Moure realizamos toda clase de cortes de pelo, incluso cortes de pelo muy corto mujer. Buscamos que tu nuevo corte de pelo refleje perfectamente tu personalidad.

¿Quién dice que tener el pelo corto no es tener pelazo? Si te pones en las manos profesionales adecuadas, el pelo corto puede lucir igual o mejor que una buena melena.

Lógicamente, el tipo de pelo, la forma, la longitud o el color condicionan lo que puede hacerse con el pelo. Nuestros estilistas tendrán en cuenta tu cabello, así como tus facciones en todo momento.

No pueden realizarse cortes de pelo muy cortos en mujeres sin antes analizar que se trata de una opción adecuada. Según cada caso concreto, determinaremos si es la mejor alternativa.

Cortes pelo corto mujer cara redonda

Las proporciones del rostro deben ir en consonancia con el corte de pelo corto mujer. Los rostros de cara redonda poseen una forma ancha y circular. En estos casos, los cortes pelo corto mujer cara redonda más adecuados son los denominados pixie. Este tipo de cortes de pelo buscan poder compensar la redondez existente del rostro.

Es esencial que el corte sea asimétrico para que disimule la forma del rostro. Se busca conseguir una mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Sin embargo, los laterales quedarán más cortos, centrando el volumen en la coronilla. Nuestros profesionales te aconsejarán la mejor opción en tu caso.

Cortes de pelo corto para mujer en Mallorca

Somos tu mejor alternativa para realizar cortes de pelo corto para mujer en Mallorca. En Centros Moure sabemos que tu cabello dice mucho de ti. Y ello se amplifica cuando se trata de un pelo corto mujer. El pelo corto mujer Mallorca es sinónimo de modernidad, comodidad, valentía y decisión.

Los cortes de pelo corlo para mujer se muestran desenfadados y rompedores.

Obviamente, no sientan bien a todo el mundo, por este motivo es clave realizar un estudio de las facciones y tipo de cabello para comprobar si eres una candidata adecuada para realizar un corte de pelo corto. En Centros Moure nos preocupamos porque los resultados finales que se obtengan sean satisfactorios y favorecedores.

Cortarse el pelo

Cortarse el pelo en nuestra peluquería de Mallorca no te dejará indiferente. Sabemos perfectamente el estilo que casa contigo en función de preferencias y facciones. Analizamos tu rostro y tipo de pelo para poder realizar el corte de pelo corto más acorde a ti.

Somos perfectamente conscientes de que cambiar de melena larga a pelo corto es un gran paso. Por ello, en Centros Moure te invitamos a dar ese paso de la mano de auténticos profesionales. Cortarse el pelo en nuestra peluquería se convertirá en una experiencia que desearás repetir.

Pelo corto mujer rizado

Somos perfectamente conscientes de las complicaciones que supone tener el pelo rizado. Aun así, llevar el pelo corto es posible en cabellos rizados. Solamente será preciso que te pongas en las manos adecuadas. Conocemos todos los secretos que oculta el pelo rizado. Es precisamente por ello que somos tus mejores aliados para cortar tu melena rizada.

No todos los cortes de pelo corto sientan bien. El pelo rizado nada tiene que ver con el pelo liso. De ahí nace la clara necesidad de disponer de verdaderos expertos realizando cortes de pelo corto en cabellos rizados. Si quieres quedar satisfecha con los resultados finales, no dudes en ponerte en nuestra manos. No te decepcionaremos.

Peinados con pelo corto mujer

En Centros Moure realizamos los peinados con pelo corto mujer más favorecedores, sin renunciar nunca a la moda. Las últimas tendencias son cortes de pelo cómodos, llamativos y femeninos. Y es que el pelo corto en una mujer puede ser tan sensual y femenino como cualquier melena larga.

Somos capaces de llevar a cabo toda clase de peinados con pelo corto mujer. Realizamos peinados tanto para el día a día como para toda clase de eventos o acontecimientos. Si tienes el pelo corto y deseas dar la nota, nosotros somos tu mejor alternativa. Una boda, una comunión, una cena de empresa, un evento, y mucho más. Nosotros siempre sabremos ofrecerte el peinado que necesitas.

Cortes pelo corto mujer modernos

Los tiempos cambian y los cortes pelo corto mujer Mallorca también. Actualmente, podemos encontrarnos una extensa diversidad de cortes pelo corto mujer modernos capaces de dejar boquiabiertos a cualquiera. En Centros Moure, siempre formándonos y actualizándonos, podemos realizar modernos, novedosos y sofisticados cortes de pelo corto. Con nosotros siempre irás a la moda.

Si estás buscando un corte de pelo diferente, que se salga fuera de lo convencional, que realmente te haga sentir bien contigo misma y con el que te sientas identificada, que encaje perfectamente con tu personalidad, con sus gustos, somos tu mejor opción. En Centros Moure seremos capaces de realizar ese peinado con el tanto llevas soñando.

Cortes de pelo corto mujer de 60 años

¿Quién dice que las mujeres de avanzada edad no puede presumir de pelo corto a la última moda? Los cortes de pelo corto mujer de 60 años son cada vez más habituales y solicitados por nuestras clientas. No existe edad para cuidarse el cabello. Tampoco existe edad para lucir un cabello corto moderno, sofisticado y actual.

Diariamente acuden a nuestra peluquería en Palma de Mallorca numerosas mujeres maduras con la intención de cambiar su look. Tener una edad avanzada no implica no tener gusto, clase y estilo. En Centros Moure te ayudaremos a lograr que tu pelo corto rebose de viva, vitalidad y que sea el foco de todas las miradas.

Cortes pelo corto mujer liso

El pelo liso es indiscutiblemente el más cómoda de trabajar a la hora de realizar un corte de pelo corto. Este tipo de pelo destaca por ser manejable y fácil de controlar. Es precisamente por ello que las mujeres con pelo liso obtienen unos fabulosos resultados finales.

En nuestra peluquería podemos realizar toda clase de cortes de pelo corto en mujeres de cabello liso. Realizamos desde los cortes de pelo más convencionales a los cortes más chic. Actualmente, el corte de pelo corto mujer por excelencia es el pixie dada su versatilidad. Ello es debido a que se trata de un corte de pelo fresco, cómodo, actual, juvenil y llamativo.

Cortes de pelo corto mujer de 50 años

Las mujeres de 50 años, mujeres maduras pero aún jóvenes, cada vez son más conscientes de la importante de cuidarse el pelo. Lucir un bonito corte de pelo corto mujer es una sabia elección. Y es que no solo ofrecen un estilo moderno, sofisticado y actual, sino que son cortes de pelo que resultan realmente cómodos.

Podrás comprobar que el antes y el después tras ponerte en nuestras manos es sorprendente. Estamos convencidos de que en Centros Moure sabremos captar tu esencia y personalidad. Ello nos permitirá poder realizar el mejor corte de pelo corto para mujer que puedas imaginarte. Lucirás un aspecto más juvenil y a la última moda.

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04