centros

Peluquería Hombre Palma de Mallorca

tendencias en pelo rizado

Peluquería hombre Palma de Mallorca. En Centros Moure encontrarás un reputado y consolidado equipo de profesionales. Especializados en barbería y peluquería hombre en Palma de Mallorca. En nuestro centro nos preocupamos por la imagen y belleza de los caballeros y entendemos las inquietudes de los hombres.

PRECIO CORTE DE PELO HOMBRE

SUPER OFERTA PARA CORTES DE PELO HOMBRE.

+ESTUDIO DE VISAJISMO +CORTE ULTIMAS TENDENCIAS +LAVADO +CHAMPU ESPECIFICO +ACONDICIONADOR +PRODUCTO DE ACABADO +SECADO
SOLO 19 EUROS
(PRECIO REAL 27€)
WHATSAPP 622604004 PALMA.

PELUQUERIA MALLORCA MOURE

Cada vez más varones contactan con nosotros a través de nuestro WhatsApp para reservar una sesión de peluquería o barbería con nosotros. Reservar con nosotros es rápido, cómodo, fácil y gratis. Te ponemos todas las facilidades posibles para que puedas acudir a nuestro centro con total comodidad y seguridad. ¡Anímate a probar!

Es indiscutible que el peinado y la barba de un hombre reflejan perfectamente la personalidad de cualquier caballero. Por ello en Centros Moure nos adaptamos a toda clase de estilo. Para que nuestros clientes puedan ofrecer la imagen que desean al resto de la sociedad. De esa manera puedan sentirse ellos mismos. Asi pueden lucir un corte de pelo y una barba que vaya en perfecta sintonía con su personalidad.

Nuestro centro de peluquería para hombres en Palma de Mallorca se localiza en el barrio de Santa Catalina, en pleno centro de la ciudad. Uno de los barrios más fashion y modernos que podrás encontrar en la isla.

En Centros Moure sabemos lo que los caballeros necesitan para cuidar su imagen, y se lo podemos ofrecer a unos precios verdaderamente asequibles. Apostamos por ofrecer un servicio de alta calidad, agradable y rápido a un precio inmejorable.

Como maestros artesanos con más de 25 años de experiencia, te ofrecemos todo lo que puedas necesitar para el cuidado masculino. Tanto cortes, coloraciones, lavados, peinados, mechas, reflejos, afeitado, tratamientos faciales y mucho más.

Somos una de las mejores peluquerías para hombre en Palma de Mallorca. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros muchos clientes satisfechos con nosotros. Que repiten diariamente su experiencia de la mano de nuestros profesionales de la peluquería.

Servicios de barbería y peluquería hombre Palma de Mallorca

 

En Centros Moure nos diferenciamos de la competencia, por disponer de un complejo catalogo de servicios de peluquería y barbería. Asi podemos satisfacer cualquier clase de necesidad que puedan tener todos aquellos caballeros que confían en nuestro equipo de especialistas.

Escuchamos a nuestros clientes con atención para poder detectar y comprender cuáles son sus necesidades particulares. Realizaremos un completo estudio craneal y de las facciones del rostro de cada cliente para conseguir un estilo que se adapte a tus necesidades y que resalte tu atractivo.

Nuestros servicios y tratamientos de corte y color se encuentran enfocados a todas las edades. Disponemos de una extensa gama de productos indicados para el cuidado capilar y facial de los hombres, como champús, cremas, mascarillas y mucho más, productos de las elevada calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de ayudar a muchos hombres, incluyendo famosos, actores y cantantes de gran renombre. En nuestro centro de peluquería en Palma de Mallorca podrás optar por disfrutar de toda clase de servicios profesionales a elegir. Dentro de las muchas posibilidades que te ofrecemos destacamos los servicios que mencionamos a continuación.

Barbería y Peluquería Hombre Palma de Mallorca

 

En Centros Moure nos podemos encargar de llevar a cabo toda clase de cortes de pelo. Desde aquellos más clásicos y tradicionales hasta cortes de pelo actuales y modernos. Nos guiándonos por las últimas tendencias que se llevan en el sector. Trabajamos con toda clase de pelos, ya sea pelo corto, pelo largo, pelo liso, pelo rizado, pelo fino o pelo grueso.

Asimismo, gracias a nuestra gran experiencia en el sector, nuestros profesionales en peluquería para hombre también crearán diseños únicos y exclusivos para ti. Todo ello incluye obviamente el corte, el lavado, la coloración, y todo aquello que tu cabello pueda necesitar para lucir perfecto. Cualquier persona será bien recibida en nuestro centro de peluquería Palma de Mallorca. Desde gente madura que busca líneas clásicas y elegantes hasta jóvenes Milenials que busquen tonos alegres y atrevidos.

Tampoco nos podemos olvidar mencionar que una de nuestras grandes pasiones son los servicios de barbería. Cuidamos, cortamos, lavamos y aportamos baños de color a toda clase de barbas. Sacaremos el máximo atractivo a tu barba. Para ello nos apoyamos en numerosos productos y técnicas que nos permitirán transformar tu barba en función de tus necesidades.

En ambos casos, nos ayudamos de productos o tintes elaborados con ingredientes y pigmentos naturales veganos. Para cuidar tanto de tu cabello como del medio ambiente. Están libres de sulfatos y siliconas. Los resultados que se obtienen con totalmente naturales. Empleamos las técnicas más novedosas e innovadoras del sector.

Mechas y reflejos para hombre en Peluqueria Hombre en Palma de Mallorca

 

En nuestra peluquería para hombre también podemos llevar a cabo mechas y reflejos naturales empleando toda clase de colores, desde aquellos más discretos hasta colores de fantasía. Empleamos la técnica del balayage y las babylights, incluso en cabellos cortos o muy cortos.

En el primero de los casos estamos hablando de un barrido de color que se suele aplicar mechón tras mechón de pelo en todo el cabello. Sin embargo, en el caso de las babylights es un tipo de coloración que destaca principalmente por ser muy similar a los reflejos del pelo que tienen muchos bebés.

Ambas opciones dejan atrás las gruesas mechas que se hacían antiguamente, apostando en todo momento por la naturalidad y la discreción. Para ello únicamente utilizamos pigmentos totalmente naturales que no dañan ni afectan a la fibra capilar del cabello.

Micropigmentación de cejas para hombres

 

En Centros Moure sabemos que la forma y estructura de la ceja masculina es completamente diferente a la de la mujer y que, por ello, precisan de una atención especial.

Es precisamente por ello que en nuestra peluquería hombre Palma de Mallorca no solo podemos llevar a cabo el cuidado y mantenimiento de tus cejas, sino que también podemos encargarnos de realizar tratamientos de micropigmentación de cejas para hombres.

Si deseas lucir unas cejas masculinas, definidas y cuidadas, pudiendo despreocuparte de ellas por completo, la micropigmentación de cejas es la mejor alternativa a tu alcance.

Tratamientos de cutis para hombre

 

¿Quién dice que los hombres no tienen derecho a cuidarse el rostro y lucir un cutis suave y agradable al tacto? Cada vez más caballeros se someten a nuestros tratamientos faciales para poder regenerar su piel. Tan solo se necesitan unos 20-30 minutos para poder presumir de una piel mucho más cuidada, suave y tersa.

Empleamos técnicas express específicas para hombres, técnicas rápidas y económicas con las que conseguir que la piel de los hombres vuelva a recuperar nuevamente su vitalidad y frescor. Los resultados son prácticamente instantáneos. Mientras te cortamos o lavamos el cabello podremos encargarnos de la piel de tu rostro para que salgas de nuestro centro como nuevo.

Nuestros tratamientos faciales son capaces de mejorar la luminosidad del rostro y el tacto de la piel, logrando una hidratación profunda, dejando respirar nuevamente a los poros y reduciendo enormemente las arrugas de la cara, especialmente aquellas líneas y arrugas tan marcadas que surgen en el contorno de los ojos.

Peinado y maquillaje para novios

 

Otro de nuestros servicios estrella es el peinado y maquillaje de aquellos hombres que se vayan a casar. Al igual que sucede con la novia, el novio debe lucir perfecto en un día tan especial como es el día de la boda, por ello en Centros Moure te ayudaremos a lucir perfecto. Tu rostro resaltará como el que más y lograrás que todos tus invitamos queden realmente perplejos al verte. Cuidamos hasta el último detalle para que toda salga perfecto.

Peluquería Hombre Palma de Mallorca Peinado y maquillaje para modelos

 

Llevamos trabajando con modelos desde hace décadas en la isla de Mallorca, y cada vez son más quienes acuden a nosotros para ser peinados y maquillados de la mano de auténticos profesionales en la materia.

Somos conscientes de lo importante que resulta salir perfecto en una sesión fotográfica, anuncio, evento o similar, por ello ofrecemos un económico pack de peinado y maquillaje para modelos masculinos en la isla mallorquina.

Depilaciones exclusivas para hombre en peluquería hombre palma de mallorca

 

En nuestra peluquería para hombres no solo nos encargamos de ayudar a los varones a conseguir el pelo y barba deseada, sino que podemos ayudarles eficazmente a eliminar todo el antiestético pelo del que se deseen desprender como, por ejemplo, el pelo de las cejas, de la nariz o de las orejas/oídos. Contamos con verdaderos especialistas en la depilación masculina facial. Asimismo, también nos podemos encargar de eliminar el vello corporal de zonas como la espalda, el torso, las piernas, los brazos o los glúteos.

Engrosamiento capilar para hombres

 

Otra de nuestras especialidades en Centros Moure son nuestros servicios de engrosamiento capilar, un tratamiento que se encarga de fortalecer y engrosar notablemente el cabello, además de aportarle brillo y vitalidad. Se trata de un tratamiento ideal no solo para aquellas personas con problemas de caída del cabello, sino para aportar mayor volumen a aquellos cabellos sin demasiado cuerpo.

Nuestro tratamiento ayuda a regenerar el bulbo capilar para frenar la caída del cabello. En aquellos casos en los que la caída del cabello sea demasiado notable, siempre podemos ofrecer la posibilidad de optar por nuestras extensiones o prótesis capilares para hombre, de este modo cualquier hombre podrá volver a lucir un bonito cabello de forma natural e indetectable por los demás. La caída o pérdida del cabello no volverá a convertirse en un problema.

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?