centros

Trabajo de peluquero estilista

Si buscas trabajo de peluquero estilista  con experiencia, don de gentes, dinámico y actual. ¡No pierdas esta oportunidad!. Centros Moure es lo que andas buscando. Ponte en contacto con nosotros . TF. 622604004.

Somos una empresa responsable y consciente de que todo ser humano necesita verse y sentirse bien. Como peluqueros profesionales que hemos elegido por vocación, queremos dar:

A nuestros Empleados ofrecemos:

Aprendizaje continuo para el trabajo de peluquero estilista.

Tanto en estética como peluquería , en Moure creamos nuestras técnicas y tendencias. Con nosotros siempre estarás al día. Lo difícil es seguirnos el ritmo. Somos especialistas en colorimetría , peinados y maquillajes de fiesta. Técnicos en cabello rizado y afro . Diferentes tipos de extensiones y rastas. Prótesis capilares, colores de fantasía. Alisados de tanino plastia colágeno y keratina etc. Además realizamos tratamientos de reconstrucción capilar basados en la aromaterapia y tradición china y japonesa. Tratamientos capilares semi médicos con meso terapia virtual: Micropigmentación capilar de ojos, cejas y labios. Somos especialistas en peinado y maquillaje de pasarela , fotográfico y espectáculo. Trabajo de pasarela con posticería de fibra y yack.

Magnífico ambiente de trabajo de peluquero estilista.

Llevamos trabajando juntos muchos años y 25 años abiertos, todos hemos empezado de jóvenes en Moure. Nuestras edades oscilan desde 40 hasta 23 años. No suele haber cambios de personal.  Si bien es cierto que nuestro ritmo de trabajo es intenso, todos nos ayudamos y nos llevamos bien entre nosotros. Somos creativos y perfeccionistas . Nuestros clientes son exigentes pero agradables y nos valoran como profesionales.

Centro con más de 25 años de experiencia

Poseemos el título de Maestros Artesanos de las Islas Baleares. El hecho de llevar más de 25 años abiertos ya indica una gran estabilidad para el trabajo de peluquero estilista y gran parte de la gente de la isla y en particular la ciudad de Palma de Mallorca nos conoce, pues hemos llegado a tener ocho centros abiertos en Mallorca. Moure es sinónimo de profesionalidad, calidad y ultimas tendencias. Involucrados en la vida cultural de la ciudad estamos relacionados con diseñadores, fotógrafos, músicos, actores etc. de las Baleares.

Instalaciones y locales.

Para el trabajo de peluquero estilista nos situamos en una de las zonas más cosmopolitas y actuales de Palma (Santa Catalina). Nuestros lugares de trabajo están situados en casas antiguas mallorquinas con un gran carácter y espacios diáfanos. Debido a la gran belleza, peculiaridad y carácter de nuestros negocios. Estos han sido utilizados para videoclips, películas y programas de televisión, sesiones fotográficas y desfiles. Santa Catalina es un barrio de Palma de Mallorca con edificaciones antiguas a dos manzanas del centro histórico cerca del paseo marítimo, al lado del puerto.

En definitiva, una de las mejores zonas de la ciudad donde se aglutinan los mejores negocios y más vanguardistas de la ciudad . Donde cada negocio es único y regentado por ciudadanos de todo el mundo. Es una zona de alto standing donde conviven personas de toda Europa que buscan calidad, innovación y sintonía con los nuevos tiempos . En definitiva el barrio más internacional de Palma de Mallorca.

Productos y utensilios.

Son de la mejor calidad para el trabajo de peluquero estilista. Muchos de ellos son extractos puros biológicos naturales. Cuya utilización hemos adquirido a través del estudio de la aroma terapia y del estudio de tratamientos de belleza usados en la antigüedad en Europa y Asia. Utilizamos también marcas mundial mente conocidas y de la mejor calidad.

Últimas tecnologías.

En cuanto a aparatología de estética y peluquería. Disponemos de toda la ultima tecnología existente para el trabajo de peluquero estilista.

Fotos Moure y trabajos realizados.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.wp   622604004.

   Localización

MOURE PELUQUERÍA
Peluquería y Estética Palma de Mallorca
Carrer Comte de Barcelona, 21 Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE CENTRO DE ESTÉTICA
Centro de Estética Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04
MOURE MICROPIGMENTACIÓN
Centro de Micropigmentación Palma de Mallorca
Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º Palma de Mallorca, 07013
622 60 40 04