centros

Tratamiento corporal reductor

SUPEROFERTA 
TRES SESIONES 145€   (PRECIO REAL 225€) PALMA.

REDUCTOR, ANTICELULÍTICO, REAFIRMANTE CON AROMOTERAPIA.SOLO DURANTE ESTE MES.

boton de reserva

FOTOS DE RESULTADOS TRATAMIENTO REDUCTOR

EL TRATAMIENTO CORPORAL CONSTA DE: ESFOLIANTE + TRATAMIENTO ESPECIFICO (DRENANTE o ANTICELULITICO o REDUCTOR o REAFIRMANTE)+ MASAJE + ENVOLTURAS + PRESOTERAPIA + TERMOTERAPIA O ELECTROESTIMULACIÓN + AROMOTERAPIA.

EL TRATAMIENTO CORPORAL EN MALLORCA TARDA EN SU REALIZACIÓN 40 MINUTOS APROXIMADAMENTE. RESERVA

[Whatsapp 622604004]  Centros Moure

APARATOLOGIA Y PASOS DEL TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR

 

1. Esfoliación de tratamiento corporal reductor

Se comienza con un tratamiento corporal de exfoliación. Donde se utiliza extractos biológicos de plantas. Esta exfoliación produce un suavizamiento de la piel, afinación de la capa córnea, mayor luminosidad e influye enormemente en la penetración de los productos que pondremos a continuación

2. Tratamiento corporal reductor

El tratamiento corporal se realiza con extractos vegetales y aromoterapia. Son principios activos puros, muy eficaces en el tratamiento,  no utilizamos cremas. Son extractos de primera presión en frío biológicos y naturales. Dichos principios no están disueltos en ninguna crema, son principios activos puro, así nos garantizamos una máxima eficacia.

3. Masaje de tratamiento corporal reductor

Con el masaje corporal específico Moure, nos ayuda a la penetración manual y activación de dichos productos. Produciendo una hiperemia y una irrigación sanguínea. En el caso de que el cliente disponga de un roller, (Pues es un utensilio individual e intransferible para cada persona.), se hará unas cuantas pasadas con dicho instrumento. (Sino dispone de un roller, pregunta y pídanos información sobre él. Ya que es un aparato que incrementa en gran manera las propiedades de los productos en cualquier parte del cuerpo y una regeneración intensa de la piel.)

4. Envolturas de TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR

Se realizará un recubrimiento del cuerpo con un material especial que ayudará a la penetración del producto, y a elevar la temperatura de la piel en dicha zona. De esta manera producimos una oclusión de los principios activos que penetrarán con más eficacia en la piel.

5. Presoterapia

La presoterapia corporal de centros Moure es de ultima generación. Con este aparato conseguiremos un drenaje linfático profundo. Y una activación del riego sanguíneo y movilización de las capas más profundas de la piel, aparte de una muy agradable sensación a lo largo de todo tu cuerpo.

6.Termoterapia y electroestimulación

Por si todos los pasos anteriores no fuesen suficientes. En algunas zonas específicas, al mismo tiempo, el aparato de presoterapia puede también a criterio del profesional aplicar termoterapia. Por medio de calor, lo que producirá más hiperemia, y un mejor funcionamiento del tratamiento corporal. La electroestimulación, es una técnica avanzada por la cual podemos inducir la eliminación de la celulitis. La reducción de las grasas, o el fortalecimiento de los músculos. Produciendo así un alisamiento de la piel de naranja la reducción de las grasas y la eliminación de los líquidos y lípidos del organismo.

7. Aromaterapia

El tratamiento corporal reductor, ofrece diversos beneficios analgésicas, antibióticas,  diuréticas(imprescindibles como tratamiento de la celulitis para eliminación de desechos a través de la orina). Puede tratar una amplia gama de síntomas. Condiciones físicas como estrés, “ansiedad” (muy importante para los tratamientos de reducción) problemas circulatorios entre otras. Actúa como desintoxicante,  es decir ayuda al organismo a eliminar las sustancias toxicas de desecho como las que producen la celulitis.

Además de estos beneficios físicos, la aromaterapia también ofrece beneficios psicológicos, ya que la volatilidad de algunos aceites tienen un efecto calmante que facilita la relajación.

¡A qué esperas!

Reserva esta oferta especial de TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR completo de 30 minutos en estética Moure.

Reserva llamando al

TLF. 971 45 79 78

[Whatsapp 622604004]  

Atención 24 horas

MOURE I  Comte de Barcelona, 21, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

MOURE II Carrer de Cotoner, 16, bajos 1º CP: 07013 Palma de Mallorca

Abrir chat